20 noviembre 2025
11 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Personal del AICM halla bolsa con $134 mil y se la regresa a su dueña

La mujer entró a unos de los baños y se le olvidó al salir de él

Redes
Redes
Redacción
Redacción

15 de mayo del 2024, 08:26

Una mujer de nacionalidad colombiana, que viajaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ingresó a los sanitarios y al salir olvidó su bolsa, la cual contenía una fuerte suma de dinero. Afortunadamente, el equipaje fue hallado por personal de la terminal, quienes se percataron de lo que había en el interior de la bolsa y la resguardo hasta dar con la dueña, quien pudo corroborar que sus pertenencias le fueron entregadas en óptimo estado.

De acuerdo con el reporte compartido por diversos internautas en redes sociales como X, antes Twitter, los hechos se presentaron cuando el personal de la Policía Auxiliar realizaban su recorrido de rutina por las instalaciones para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas. Sin embargo, al cumplir con su trabajo, se percataron de que había una bolsa olvidada en el sanitario de mujeres. 


Mujer fue al sanitario y olvidó su bolsa

Tras percatarse de que la bolsa contenía una fuerte suma de dinero, los policías, de inmediato, activaron su protocolo de atención, por lo cual los elementos de seguridad enviaron la bolsa a las Oficinas de Objetos Olvidados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para proceder a la revisión del objeto encontrado e identificar al la propietaria del equipaje. Mientras las autoridades del realizaban la investigación, la bolsa quedó en resguardo. 


Imagen
Redes

Los trabajadores identificaron a la dueña de la bolsa, una mujer de nacionalidad colombiana, quien estaba próxima a abordar un vuelo. Luego de que la joven fue identificada, las autoridades le entregaron su bolso y ella acreditó que el equipaje era de su pertenencia. La extranjera pudo corroborar que recibió todas sus pertenencias en óptimo estado y que no le hacía falta nada, por lo que después de recibir sus cosas abordó su vuelo. 

¿Qué había dentro de la bolsa?


Según lo reportado por internautas, dentro de la bolsa habían 180 pesos mexicanos; 8 mil 932 dólares (cerca de 134 mil pesos); y 2 mil 700 pesos colombianos; así como la identificaciones de una pasajera. "La bolsa fue enviada por elementos de la Policía Auxiliar a las Oficinas de Objetos Olvidados, para posteriormente devolvérsela a su propietaria, quien la recibió antes de abordar su vuelo", se lee en las publicaciones compartidas en X. 

Decenas de personas reaccionaron a la publicación y felicitaron a los trabajadores del aeropuerto por regresar el dinero a su propietaria. Agradecieron su honestidad y que cumplieran con su deber. 



Ultiman a balazos a 3 personas dentro de una casa

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

20 de noviembre del 2025, 20:04

Ciudad Juárez.- Tres personas personas fueron atacadas a balazos la tarde de este jueves en el suroriente de la ciudad; todos fallecieron.

La agresión armada ocurrió en el cruce de las calles Bernardo y Mesa Central, en la colonia Manuel J. Clouthier.

Autoridades mencionaron que las tres personas sin vida son del sexo masculino, quienes aún permanecen en calidad de desconocidos. 

Fueron vecinos del sector quienes, tras escuchar la ráfaga de balazos, realizaron el llamado a las autoridades mediante el servicio de Emergencias 911.

Elementos municipales llegaron y resguardaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la investigación del homicidio 40, 41 y 42 del mes.


Abrirán en Juárez un cine tipo VIP en 3 semanas

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

20 de noviembre del 2025, 19:42

Ciudad Juárez.– Cinemas Alameda, un nuevo cine tipo VIP abrirá sus puertas en Juárez para el próximo 12 de diciembre. Este nuevo concepto cuenta con cinco salas y una capacidad de alrededor de 60 personas cada una, esta novedad es parte de segunda fase de ampliación de la plaza que incluye la apertura de entre 45 y 50 negocios más para este complejo comercial.

Así lo dio a conocer Claudia Terrazas, quien es la coordinadora de Operaciones del Town Center, del que es parte la plaza comercial, un hotel y una torre de departamentos que aún se encuentra en construcción.

La apertura del cine está programada para el próximo 12 de diciembre, junto con el resto de los establecimientos de la segunda planta de la plaza comercial.

“Un cine en planta alta de esta área, es decir, dentro de la ampliación lo que vamos a tener además son marcas como Mac Store, Carter's, Tim Hortons, algunos restaurantes que están por confirmarnos y un cine propio 'Alameda Cinemas', con un concepto tipo VIP”, detalló Terrazas.

La directiva dio a conocer que la operación de esta segunda fase inició la semana pasada para aprovechar las ventas de El Buen Fin, esos días abrieron establecimientos como Promoda, Joyería Alberto, Ópticas Lux y la Cervecería VIP.

La coordinadora reconoció que el Town Center le está apostando a la atracción de marcas internacionales que son del gusto de los compradores y que funcionan a través de franquicias.


Junior H se defiende tras llegar tarde a conciertos

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Redacción
Redacción

20 de noviembre del 2025, 18:55

Ciudad de México.- Ante las críticas que ha recibido por sus retrasos en los conciertos, el cantante mexicano Junior H rompió el silencio en redes sociales y se defendió.

También puedes leer: Quejas recurrentes: Junior H llega tarde y pierde la paciencia de sus fans

"A los que me tiran sin saber: aquí sigo, trabajando, creciendo y poniéndole alma a todo lo que hago. A los que estan conmigo: gracias por ver más allá del ruido. Ustedes saben quién soy y hacia dónde voy", inició el mensaje.

Junior H confirmó que llegó tarde a dos conciertos (Tijuana y Monterrey), "pero fui, canté y cumplí. No le falló a mi gente".

"Lo que sí falla es la raza y los medios que solo saben inventar, exagerar y vivir de la nota roja. Les encanta agarrarse de cualquier cosa pa' tirarme. Mientras ellos escriben basura, yo estoy metiendo las manos, ayudando a familias que realmente lo necesitan. Eso no lo publican, ¿verdad? Lo bueno también merece ser contado. Y yo voy a seguir demostrando con hechos, no con escándalos", agregó el intérprete de "Las Noches".

Quejas recurrentes: Junior H llega tarde y pierde la paciencia de sus fans

En eventos recientes, como los conciertos en Tijuana y Monterrey, los fans han reportado esperas de varias horas, lo que ha llevado a algunos a abandonar los recintos y a cuestionar el profesionalismo del artista.

El incidente más comentado ocurrió el pasado 9 de noviembre en Tijuana, donde el concierto programado para iniciar alrededor de las 8:00 de la noche se retrasó más de seis horas debido a condiciones climáticas adversas. 

Concierto en Ciudad Juárez

Junior H tiene programado un concierto en Ciudad Juárez como parte de su gira "México en Lágrimas: Sad Boyz Tour 2025". El show será el sábado 22 de noviembre en el Estadio Carta Blanca.

Imagen
Cortesía