31 marzo 2026
20 °C
$ 16.96
$ 17.95

Publicidad

Persiguen jugadores a sujeto que ultimó a uno en la Tribu y lo detienen

Trascendió que una mujer involucrada logró escapar

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

12 de marzo de 2025, 22:31

Ciudad Juárez.- El responsable de ultimar a un hombre al interior de la cancha La Tribu fue detenido y quedó custodiado por las autoridades.

Según información de testigos, el sujeto huyó a pie y fue perseguido varios metros por jugadores que atestiguaron el hecho.


El responsable quedó detenido a un costado de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la calle prolongación Ortiz Rubio y Ejercicio Nacional.

Después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron al responsable.


Trascendió que una mujer involucrada logró escapar.

La víctima del ataque fue un hombre identificado por familiares como José Antonio C. de 33 años, quien vestía camiseta y shorts en color negro y tenis naranja.


El campo donde ocurrió el ataque está ubicado en la avenida Ejército Nacional y Ortiz Rubio.



Destaca Esteban Macías por usar tacones en premiere El Diablo Viste a la Moda 2

Redes
Redes
Redacción
Redacción

31 de March del 2026, 08:02

Ciudad de México.- La premiere de la película El Diablo Viste a la Moda 2 se llevó a cabo el lunes 30 de marzo en la Ciudad de México, con la asistencia de las actrices Anne Hathaway y Meryl Streep.

El evento tuvo lugar en el Museo Anahuacalli, donde diversas personalidades del espectáculo se dieron cita. La conducción estuvo a cargo de Martha Debayle, y la mayoría de los asistentes destacó por sus propuestas de vestuario, algunas más llamativas que otras.

Uno de los asistentes que captó la atención fue Esteban Macías, quien en meses recientes ha generado comentarios por su estilo al vestir, caracterizado por romper estereotipos de género y apostar por combinaciones poco convencionales.

Para esta ocasión, su pareja Daniela Gómez participó en la elección de su atuendo, en el que destacaron unos tacones rojos como elemento principal, mientras que el resto del conjunto se mantuvo en tonos oscuros que complementaban el maquillaje.

Imagen
Redes

Durante el evento, Macías estuvo a pocos metros de las protagonistas de la cinta, lo que también llamó la atención entre los asistentes.


Termina hoy descuento del predial; estos son los puntos de pago

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

31 de March del 2026, 07:28

Ciudad Juárez.– Hoy es el último día para aprovechar el descuento del operativo predial, el cual se ofrece con un cinco por ciento, por lo que autoridades informaron cuáles son los sitios donde acudir a realizar el pago.

Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social del Municipio, detalló que existen algunas sedes dispuestas durante el primer trimestre del año para facilitar a los juarenses el pago de su impuesto predial; entre ellas se encuentran los módulos ubicados al interior de centros comerciales como Las Torres, Galerías Tec, Plaza Sendero, Plaza Juárez Mall y Gran Patio Zaragoza.

De igual forma, oficinas de gobierno mantendrán abiertas sus cajas hasta hoy a las 3:00 de la tarde para recibir el pago del predial; estas se encuentran en los edificios administrativos de Presidencia, Pueblito Mexicano, Desarrollo Urbano, estaciones de policía, Coordinadora Zaragoza y Catastro.

En el caso de usuarios que realicen su pago en línea, podrán acceder al descuento hasta las 11:59 p.m. a través de la página web.

 


Ejecutan a hombre en la colonia Carlos Castillo Peraza

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

31 de March del 2026, 07:25

Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer en la colonia Carlos Castillo Peraza, al suroriente de la ciudad.

El hecho se reportó alrededor de las 22:39 horas en el cruce de Ricardo Montoya Martínez y Soneto 154, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima en el exterior de una vivienda de dos pisos, quien ya no contaba con signos vitales.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio para resguardar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.