Publicidad
Perro ataca a Modesto al intentar jugar con él
El can fue llevado a las instalaciones del RAMM
Redacción
14 de enero de 2022, 16:25
Ciudad Juárez.- La jirafa 'Modesto', quien se encuentra en el Parque Central Poniente, sufrió una lesión en sus patas tras ser mordido por un perro que se encontraba en el interior de la jaula.
Encargados del lugar solicitaron la presencia de personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para que atendieran a Modesto. Fue el médico veterinario Diego Pogio Hernández quien lo trató.
Señalaron que el perro en su intento por jugar con la jirafa y el avestruz, mordía las patas de ambos animales, pero les estaba causando molestia y estrés.
El perro es mestizo color café, de aproximadamente 2 a 3 años de edad, fue llevado a las instalaciones del citado albergue municipal, donde lo pusieron en cuarentena en espera de que aparezcan su dueño, pero si después de ese tiempo nadie lo recoge, se pondrá a disposición para que otra persona lo adopte.
Disfrutan del 'Sueñatón Festival Cultural'
11 de April del 2026, 16:55
Ciudad Juárez.- La celebración por los siete años del Edificio de los Sueños ofrece un espacio de convivencia para toda la familia en el espacio público de la Plaza Cervantina con el “Sueñatón Festival Cultural”.
El programa de este sábado incluye presentaciones de espectáculos musicales, teatrales, exposiciones y el mercado solidario en el que artesanos de la ciudad presentan sus productos, que van desde piezas de joyería, accesorios, ropa, cuadros, postres y comida.
Las actividades estarán disponibles todos los sábados de abril, inician a las 10:00 de la mañana con la apertura de las exposiciones dentro del Edificio de los Sueños, luego continúa con las actividades en el escenario al aire libre y termina hasta las 10:00 de la noche.
El público puede ubicar la Plaza Cervantina ubicada entre las la calle Ramón Corona, Ignacio de la Peña y avenida Lerdo.
Encuentran cuerpo envuelto en sábanas frente a iglesia en Loma Blanca
11 de April del 2026, 16:55
Ciudad Juárez.– Un macabro hallazgo se registró la tarde de este sábado en el poblado de Loma Blanca, donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida envuelto en una sábana y abandonado en la vía pública.
El reporte fue realizado al número de Emergencias 911, donde se alertó sobre la presencia de un cuerpo tirado en una terracería ubicada en la calle Antonio de la Torre, a un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la zona del reporte y localizaron el cuerpo envuelto en una cobija en color beige, tirado en un lote baldío entre la basura.
La zona quedó acordonado con cintas amarillas mientras que agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el levantamiento de evidencia y corroboraron que se trataba del cuerpo de un masculino.
Ponen contenedor gratuitos para colocar tiliches en estas zonas de Juárez
11 de April del 2026, 14:35
Ciudad Juárez.– La Dirección de Limpia invita a la ciudadanía a aprovechar el programa Puntos Limpios a tu Colonia, el cual está disponible desde ayer y permanecerá hasta el lunes 13 de abril en distintos sectores de la ciudad.
Gibran Solís, titular de la dependencia, indicó que el objetivo de estas acciones es facilitar la disposición adecuada de residuos de gran volumen, por lo que en esta jornada los contenedores fueron instalados en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en las calles Sierra de Grazalema y Sierra Yamasa, así como en la colonia Infonavit Casas Grandes, en las calles Delicias y Parral.
También se colocaron en la colonia Eco 2000, en la calle Oso Polar; además del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en las calles Senderos de Talamantes y Leonardo Solís Barraza.
Los vecinos podrán deshacerse de los tiliches de manera práctica y gratuita, contribuyendo a mantener una ciudad más limpia.
Entre los residuos que se reciben se encuentran colchones, muebles en desuso y llantas en pequeñas cantidades.
Solís Kanahan exhortó a la ciudadanía a aprovechar la cercanía de estos puntos y recordó que está prohibido depositar tierra, escombro o residuos peligrosos, así como el uso de estos espacios por parte de negocios como desponchadoras.
