22 enero 2022
11 °C
$ 19.60
$ 20.60

Publicidad

Perro ataca a Modesto al intentar jugar con él

El can fue llevado a las instalaciones del RAMM

Antonio Calleja
Antonio Calleja
Redacción
Redacción

14 de enero del 2022, 16:25

Ciudad Juárez.- La jirafa 'Modesto', quien se encuentra en el Parque Central Poniente, sufrió una lesión en sus patas tras ser mordido por un perro que se encontraba en el interior de la jaula.

Encargados del lugar solicitaron la presencia de personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para que atendieran a Modesto. Fue el médico veterinario Diego Pogio Hernández quien lo trató.

Señalaron que el perro en su intento por jugar con la jirafa y el avestruz, mordía las patas de ambos animales, pero les estaba causando molestia y estrés.

El perro es mestizo color café, de aproximadamente 2 a 3 años de edad, fue llevado a las instalaciones del citado albergue municipal, donde lo pusieron en cuarentena en espera de que aparezcan su dueño, pero si después de ese tiempo nadie lo recoge, se pondrá a disposición para que otra persona lo adopte.

 


Estos trámites de Seguridad Vial están disponibles el fin de semana

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 12:45

Ciudad Juárez.- Las oficinas de la Coordinación General de Seguridad Vial se mantienen abiertas durante toda la semana, incluyendo sábados y domingos, para aquellos que por cuestiones personales o de trabajo sólo pueden acudir esos días a realizar sus trámites.

En el departamento de Permisos, los sábados se puede solicitar el cartón provisional para circular legalmente, en horario de 9:00 a 12:00 del mediodía, llevando consigo el vehículo y la documentación necesaria.

Por otro lado, el área de cajas para el pago de infracciones y la entrega de documentos se encuentran abiertos cada fin de semana de 9:00 a 3:00 de la tarde.

El personal del área operativa de la dependencia y el departamento de Peritos trabajan de manera ininterrumpida para dar atención y conciliar cualquier accidente vial las 24 horas del día.


Otorgan camas a elementos de la GN

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 12:35

Ciudad Juárez.- La Delegación de Programas para el Desarrollo entregó a la Guardia Nacional 25 literas para mejorar la estancia y condiciones de descanso a 50 elementos que llegaron a Juárez para apoyar en las tareas de seguridad.

El delegado estatal, Juan Carlos Loera de la Rosa, dijo que el objetivo es apoyar a quienes vienen a ayudar en las tareas de protección y seguridad de las familias de la ciudad.

La entrega, que consistió en 25 literas dobles, 50 bases de madera y mismo número de colchonetas, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario.

Loera de la Rosa comentó que siempre se estará atento para apoyar en todo aquello que beneficie la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.


Lo detienen con camioneta reportada como robada hace un año  

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 12:25

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Aarón C. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Arecas, se percataron que una camioneta tipo Pick Up en color rojo, modelo 2000, era conducida a exceso de velocidad, en el cruce de las calles Hoja de Aguacate y Hoja de Almendro, en la citada colonia.

Por lo cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la camioneta cuenta con reporte de robo del día 21 de enero del año 2021, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como Víctor Aarón C. H. de 19 años.