05 abril 2026
19 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Perro ataca a Modesto al intentar jugar con él

El can fue llevado a las instalaciones del RAMM

Antonio Calleja
Antonio Calleja
Redacción
Redacción

14 de enero de 2022, 16:25

Ciudad Juárez.- La jirafa 'Modesto', quien se encuentra en el Parque Central Poniente, sufrió una lesión en sus patas tras ser mordido por un perro que se encontraba en el interior de la jaula.

Encargados del lugar solicitaron la presencia de personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para que atendieran a Modesto. Fue el médico veterinario Diego Pogio Hernández quien lo trató.


Señalaron que el perro en su intento por jugar con la jirafa y el avestruz, mordía las patas de ambos animales, pero les estaba causando molestia y estrés.

El perro es mestizo color café, de aproximadamente 2 a 3 años de edad, fue llevado a las instalaciones del citado albergue municipal, donde lo pusieron en cuarentena en espera de que aparezcan su dueño, pero si después de ese tiempo nadie lo recoge, se pondrá a disposición para que otra persona lo adopte.


 



Asesinan a sujeto abordo de ruta al suroriente de Juárez

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de April del 2026, 19:27

Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado luego de ser el blanco de un ataque armado perpetrado la tarde de este sábado al suroriente de la ciudad.

El acontecimiento doloso fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Monte Blanco.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos a bordo de un Honda Civic azul descendieron y dispararon en contra de la víctima que estaba a bordo de un camión de la línea Unitec 1-A aparcado en una estación de recarga de gas LP.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio en atención al llamado de alerta y corroboraron el fallecimiento del masculino, por lo que acordonaron la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar la investigación referente al séptimo homicidio del mes.


Controla personal de bomberos fuga de gas en la colonia Melchor Ocampo

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

04 de April del 2026, 18:03

Ciudad Juárez.– Elementos del Departamento de Bomberos atendieron la tarde de este sábado un reporte de fuga de gas en el cruce de Francisco Zarco y Fernando Montes de Oca, en la colonia Melchor Ocampo.

La fuga se registró en un tubo de 2 pulgadas, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Tras la intervención, se logró controlar y contener la fuga mediante la colocación de una prensa, evitando mayores riesgos para la población.

De acuerdo con los reportes, la tubería fue perforada accidentalmente por una retroexcavadora durante trabajos de excavación.


Fallece abuelita de 82 años tras volcar en cuatrimoto en Casas Grandes

Cortesía
Cortesía
Adrián Macías
Adrián Macías

04 de April del 2026, 16:37

Casas Grandes.– Una mujer de 82 años falleció luego de registrarse la volcadura de un cuatrimoto en la zona del Mirador del Caracol, accidente en el que también resultó lesionada su nieta.

El percance ocurrió cuando ambas viajaban por un camino cercano al mirador, donde la unidad perdió el control y terminó volcada. Tras el accidente, familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia y comenzaron el traslado de las afectadas por sus propios medios.

En el trayecto, paramédicos interceptaron el vehículo para brindar atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, la adulta mayor perdió la vida a bordo de la ambulancia antes de llegar a un hospital.

Por su parte, la menor de edad que conducía el cuatrimoto también resultó con diversas lesiones, aunque fue reportada fuera de peligro.