Publicidad
PAN, PRI y PRD están conmigo y no hay ninguna duda: Xóchitl Gálvez
La precandidata del Frente Amplió por México indicó que los une el amor por México
Carolina Hinojos
20 de noviembre de 2023, 14:13
Ciudad Juárez.- Durante su gira de trabajo en Ciudad Juárez, la precandidata del Frente Amplió por México, Xochitl Gálvez Ruiz, aseguró que los tres partidos que conforman el movimiento están con ella y de eso no tiene ninguna duda.
Indicó que este día están cerrando los acuerdos y afinando los últimos detalles, ya que hoy cierran los registros de la alianza, por lo cual se reunirá con ellos por la tarde.
“Se están cerrando los acuerdos, están haciendo los últimos detalles de este gran acuerdo nacional del PAN, PRI y PRD, quedamos de vernos hoy en la tarde, pero están conmigo y no hay ninguna duda”, señaló Gálvez.
Gálvez Ruiz manifestó que es más importante para ellos el amor por México por lo cual dejarán de lado las diferencias que llegaron a tener, esperando que se solucionen las problemáticas que se tenían con el Partido por la Revolución Democrática (PRD).
“Yo espero que sí porque lo que nos une, es más importante que lo que nos divide, nos une el amor por México, nos une resolver los grandes problemas que se tienen en la frontera, aquí se tiene el gran problema de falta de agua”, puntualizó la precandidata.
Cartulina con amenazas moviliza autoridades en Pradera Dorada
10 de February del 2026, 12:50
Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada reportaron al número de emergencias 911 la localización de una cartulina con mensajes amenazantes.
El texto hace referencia a un hecho violento ocurrido días atrás, en el que un empresario, ex policía, fue asesinado a balazos en una calle ubicada detrás de Plaza El Camino.
El mensaje se encontraba presuntamente firmado por un grupo delictivo que opera en la localidad.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar la cartulina y asegurarla como evidencia. Este tipo de mensajes ha sido localizado en distintas zonas de la ciudad durante los últimos días.

Los sorprenden robando cableado y lo detienen
10 de February del 2026, 12:40
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Reymundo Víctor C. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de cableado eléctrico.
Los hechos ocurrieron mientras agentes patrullaban en el fraccionamiento Valle Verde, cuando atendieron el reportte de un robo de material almacenado dentro de un alcantarillado ubicado en el cruce de las calles Fulton y Luis de León.
Al arribar al lugar, los agentes sorprendieron a un sujeto enrollando aproximadamente 150 metros de cableado, el cual presuntamente había sido sustraído con el apoyo de una camioneta Ford F-250, color blanco, modelo 2004.
Al ser cuestionado para verificar si se trataba de trabajos autorizados por alguna empresa de telecomunicaciones, el individuo negó pertenecer a dicha compañía, motivo por el cual fue detenido quien dijo llamarse Reymundo Víctor C. L. de 31 años.
Durante la intervención, los policías municipales le aseguraron además un par de herramientas, consistentes en una sierra eléctrica y una barra metálica, mismas que presuntamente utilizó para cometer el ilícito.
"Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Hallan muertos a hombre y a mujer en El Paso
10 de February del 2026, 12:38
El Paso.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida la tarde del lunes dentro de una casa en la vecina ciudad.
El Departamento de Policía se movilizó alrededor de las 6:00 de la tarde a la cuadra 2400 de Hawley en relación a una muerte sospechosa.
Al llegar, los oficiales hallaron muerta a la pareja.
Los detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas están investigando lo ocurrido.
