Publicidad
PAN, PRI y PRD están conmigo y no hay ninguna duda: Xóchitl Gálvez
La precandidata del Frente Amplió por México indicó que los une el amor por México
Carolina Hinojos
20 de noviembre de 2023, 14:13
Ciudad Juárez.- Durante su gira de trabajo en Ciudad Juárez, la precandidata del Frente Amplió por México, Xochitl Gálvez Ruiz, aseguró que los tres partidos que conforman el movimiento están con ella y de eso no tiene ninguna duda.
Indicó que este día están cerrando los acuerdos y afinando los últimos detalles, ya que hoy cierran los registros de la alianza, por lo cual se reunirá con ellos por la tarde.
“Se están cerrando los acuerdos, están haciendo los últimos detalles de este gran acuerdo nacional del PAN, PRI y PRD, quedamos de vernos hoy en la tarde, pero están conmigo y no hay ninguna duda”, señaló Gálvez.
Gálvez Ruiz manifestó que es más importante para ellos el amor por México por lo cual dejarán de lado las diferencias que llegaron a tener, esperando que se solucionen las problemáticas que se tenían con el Partido por la Revolución Democrática (PRD).
“Yo espero que sí porque lo que nos une, es más importante que lo que nos divide, nos une el amor por México, nos une resolver los grandes problemas que se tienen en la frontera, aquí se tiene el gran problema de falta de agua”, puntualizó la precandidata.
Motociclista resulta lesionado tras choque en avenida Insurgentes
20 de February del 2026, 23:02
Ciudad Juárez.- Un motociclista resultó lesionado luego de un choque registrado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Perú.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota blanca circulaba por la calle Perú y al incorporarse a la avenida Insurgentes le cortó la circulación al motociclista, quien transitaba de poniente a oriente sobre la vía principal.
El conductor de la motocicleta se impactó contra la troca y al caer al pavimento sufrió lesiones, presentando una probable fractura en un pie.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras que elementos de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.
Chocan cinco vehículos en la avenida Paseo Triunfo de la República
20 de February del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en el sentido de poniente a oriente, justo en el semáforo de la calle Honorable Lara Leos.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de un Hyundai i10 color blanco circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó a una camioneta Toyota C-HR.
Tras el primer choque, la Toyota fue proyectada contra otro vehículo, generándose una reacción en cadena que dejó daños en al menos cinco unidades. Uno de los conductores involucrados se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.
Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de coordinar la circulación en la zona.
Choque en avenida Tecnológico deja un lesionado
20 de February del 2026, 22:59
Ciudad Juárez.- Un conductor resultó lesionado tras un choque registrado en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Barranco Azul.
Según los reportes, el conductor de un auto Ford Fiesta blanco circulaba de norte a sur con semáforo en verde cuando una unidad de Bomberos, que circulaba de sur a norte y realizaba una vuelta en “U” frente a la estación aeropuerto del Juárez Bus, le cortó la circulación, provocando el impacto.
La unidad de Bomberos quedó detenida en el sitio y se envió otra para continuar atendiendo la emergencia.
El conductor del Ford Fiesta sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos.
Elementos de Seguridad Vial arribaron al sitio para controlar la circulación y realizar el peritaje, mientras se coordinaban los movimientos de las unidades de emergencia para agilizar el tráfico.
