Publicidad
PAN, PRI y PRD están conmigo y no hay ninguna duda: Xóchitl Gálvez
La precandidata del Frente Amplió por México indicó que los une el amor por México
Carolina Hinojos
20 de noviembre de 2023, 14:13
Ciudad Juárez.- Durante su gira de trabajo en Ciudad Juárez, la precandidata del Frente Amplió por México, Xochitl Gálvez Ruiz, aseguró que los tres partidos que conforman el movimiento están con ella y de eso no tiene ninguna duda.
Indicó que este día están cerrando los acuerdos y afinando los últimos detalles, ya que hoy cierran los registros de la alianza, por lo cual se reunirá con ellos por la tarde.
“Se están cerrando los acuerdos, están haciendo los últimos detalles de este gran acuerdo nacional del PAN, PRI y PRD, quedamos de vernos hoy en la tarde, pero están conmigo y no hay ninguna duda”, señaló Gálvez.
Gálvez Ruiz manifestó que es más importante para ellos el amor por México por lo cual dejarán de lado las diferencias que llegaron a tener, esperando que se solucionen las problemáticas que se tenían con el Partido por la Revolución Democrática (PRD).
“Yo espero que sí porque lo que nos une, es más importante que lo que nos divide, nos une el amor por México, nos une resolver los grandes problemas que se tienen en la frontera, aquí se tiene el gran problema de falta de agua”, puntualizó la precandidata.
Ultiman a adulto mayor en desponchadora de la colonia Campestre Virreyes
24 de March del 2026, 22:49
Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un ataque armado en calles de la colonia Campestre Virreyes y perdió la vida.
El hecho fue reportado en una desponchadora ubicada en el cruce de las calles José de Iturrigaray y Niger.
Autoridades localizaron al hombre de la tercera edad sin signos vitales y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudieron determinar de manera instantánea el origen de las lesiones que el cuerpo presentó a un costado del torso.
Este fue el tercer homicidio del día para un acumulado de 48 en lo que va del mes.
Investigan muerte de una persona en El Paso
24 de March del 2026, 19:46
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Michael Jenkins, de 38 años.
Alrededor de las 2:30 de la tarde del 17 de marzo, la corporación recibió una llamada para verificar el bienestar de una persona en la cuadra 3800 de la calle Lawson. Al llegar, los agentes encontraron al fallecido en la residencia.
Los oficiales notificaron a la Unidad de Delitos contra las Personas, que acudió al lugar y se hizo cargo de la investigación. Debido a las lesiones del fallecido, los investigadores concluyeron que la muerte es sospechosa. La investigación por homicidio continúa.
Se solicita a la comunidad que, si alguien tiene información sobre la muerte de Jenkins, se comunique con la Policía al número de no emergencia 915-832-4400 o, para permanecer en el anonimato, con Crime Stoppers de El Paso al 915-566-TIPS (8477).
Procesan a padres de Eitan; ella como autora material y él por omisión
24 de March del 2026, 19:26
Ciudad Juárez.- Un juez vinculó a proceso a los padres del pequeño E. D. S. H., quien fue asesinado presuntamente por su madre y luego trasladado en una bolsa negra de basura por ella misma en tres diferentes camiones y un automóvil de plataforma hasta el área desértica de Los Kilómetros, donde abandonó su cadaver en un baldío.
Ambos fueron vinculados por homicidio agravado y calificado: Vianey Esmeralda como autora material, con dolo; mientras que Brian Gabriel a título de comisión por omisión en contra de su hijo.
Al establecer la diferencia de participación de ambos implicados, el juez Raúl Palos Pacheco destacó que el padre Brian Gabriel S. A. fue acusado por no evitar la muerte de su hijo, a quien se supone debía proteger.
Este niño estuvo viviendo "la crónica de una muerte anunciada, ya que iba a morir tarde o temprano", expuso el juzgador.
