Publicidad

Pactan reforzar operativos de seguridad en Cuauhtémoc y la zona serrana

La mandataria estatal señaló que se mantendrá cerca de los cuauhtemenses

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cuauhtémoc.- La mandataria estatal, María Eugenia Campos Galván, informó que se acordó reforzar la operación que en materia de seguridad se lleva a cabo tanto en el municipio de Cuahutemoc, como en la zona serrana en reunión de la Mesa de Seguridad.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que con estas acciones se trata de cuidar a los cuauhtemenses y lo más importante que es vivir, crecer y trabajar en paz.

En la sesión de trabajo que encabezó la mandataria estatal, estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, César Jáuregui; el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el presidente municipal, Elías Humberto Pérez, entre otros funcionarios.

Maru Campos, indicó que para esta población se tiene como prioridades específicas la dignificación del cuerpo policial y la instalación de la Plataforma Escudo Cuauhtémoc, tal como lo propuso en campaña.

Señaló que se mantendrá cerca de los cuauhtemenses y demostrará que juntos sí se puede atajar los problemas que tienen que ver con la seguridad pública.

La gobernadora dijo que hay un esquema de coordinación entre las secretarías o dependencias de Gobierno del Estado, como la SSPE, la FGE y la Secretaría General, en materia de contención de la inseguridad.

Mientras que en materia de prevención, existe una colaboración entre las instancias que manejan temas de desarrollo humano, de valores, de cultura, de deporte y recreación, para apoyar específicamente lo que hace la alcaldía a nivel local, sobre todo en las colonias más problemáticas.

En vivo

Con: