10 diciembre 2025
20 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Pactan reforzar operativos de seguridad en Cuauhtémoc y la zona serrana

La mandataria estatal señaló que se mantendrá cerca de los cuauhtemenses

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de octubre del 2021, 22:47

Cuauhtémoc.- La mandataria estatal, María Eugenia Campos Galván, informó que se acordó reforzar la operación que en materia de seguridad se lleva a cabo tanto en el municipio de Cuahutemoc, como en la zona serrana en reunión de la Mesa de Seguridad.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que con estas acciones se trata de cuidar a los cuauhtemenses y lo más importante que es vivir, crecer y trabajar en paz.


En la sesión de trabajo que encabezó la mandataria estatal, estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, César Jáuregui; el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el presidente municipal, Elías Humberto Pérez, entre otros funcionarios.

Maru Campos, indicó que para esta población se tiene como prioridades específicas la dignificación del cuerpo policial y la instalación de la Plataforma Escudo Cuauhtémoc, tal como lo propuso en campaña.


Señaló que se mantendrá cerca de los cuauhtemenses y demostrará que juntos sí se puede atajar los problemas que tienen que ver con la seguridad pública.

La gobernadora dijo que hay un esquema de coordinación entre las secretarías o dependencias de Gobierno del Estado, como la SSPE, la FGE y la Secretaría General, en materia de contención de la inseguridad.


Mientras que en materia de prevención, existe una colaboración entre las instancias que manejan temas de desarrollo humano, de valores, de cultura, de deporte y recreación, para apoyar específicamente lo que hace la alcaldía a nivel local, sobre todo en las colonias más problemáticas.



El Paso: Tren atropella a una persona

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

10 de diciembre del 2025, 17:16

El Paso.- Una persona fue atropellada la tarde de este miércoles por el tren en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en el área alrededor de la intersección de North Clark Drive y El Paso Drive.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de la víctima.

FitFam El Paso compartió imágenes sobre lo sucedido.


Carl's Jr. regalará hamburguesas en esta fecha

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de diciembre del 2025, 17:11

Ciudad de México.- La popular cadena de restaurantes Carl´s Jr. dio a conocer que regalará hamburguesas.

Se trata de la Classic Burger, la cual recibirán de regalo los clientes en la compra de cualquier combo.

La promoción será válida solo el martes 16 de diciembre de 2025. Solo una hamburguesa Classic Burger por combo.

Aplica en comedor, para llevar y drive thru. En aeropuertos, no.

Imagen
Cortesía

 


Policía queda herido de gravedad tras chocar

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

10 de diciembre del 2025, 17:11

Ciudad Juárez.- Un elemento de la Policía Municipal resultó gravemente lesionado luego de ser impactado por un vehículo la tarde de este martes. 

El percance vial ocurrió en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Adolfo de la Huerta.

Según lo mencionado de manera preliminar por parte de las autoridades, una camioneta tipo van de la marca Chevrolet Astro en color blanco, que circulaba por la 20 de Noviembre en el sentido de oriente a poniente, omitió el alto al llegar a la intersección.

Los agentes en cuatrimoto circulaban por la Adolfo de la Huerta en el sentido de sur a norte y fueron impactados por la van.

Uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quedó gravemente lesionado y fue llevado en código rojo a recibir atención médica.