Publicidad
Pablo Montero sufre consecuencias por cantarle a Maduro; le cancelan shows en EU
El cantante se encuentra frente a una situación muy complicada
Redacción
25 de noviembre del 2021, 10:25
Pablo Montero sufre consecuencias por cantarle a Nicolás Maduro, cancelan sus shows en Estados Unidos. Se reveló que el cantante se encuentra frente a una situación muy complicada.
En medio de la polémica Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, reveló que varios empresarios y organizadores decidieron cancelar los contratos que tenían con el cantante mexicano.
De acuerdo con la abogada de Pablo Montero, el cantante tomó la decisión de acudir al cumpleaños de Nicolás Maduro sin consultarle a nadie.
A través de sus redes sociales, Nicolás Maduro agradeció a Pablo Montero por estar presente en el Palacio de Miraflores durante la celebración de su cumpleaños número 59.
Tras la difusión de los videos, Pablo Montero recibió un sinfín de críticas por la cercanía que mostró con Nicolás Maduro. El cantante se justificó señalando que como artista no tenía bandera ni partido.
“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela, y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, dijo la abogada del cantante.
“La disquera están viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo”, explicó.
Durante su conversación con el programa de espectáculos, Mariana Gutiérrez señaló que Pablo Montero siempre ha buscado llevar la música mexicana a otros países.
¿Cómo está Pablo Montero tras las críticas que recibió por cantarle a Nicolás Maduro?
Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, confesó que el cantante se encuentra muy preocupado por las consecuencias que pueda tener por haber asistido a la celebración de Nicolás Maduro.
“Súper preocupado por su público y por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastantes drásticas por las órdenes de aprehensión contra Maduro”
Al ser cuestionada sobre por qué Pablo Montero había asistido al cumpleaños de Nicolás Maduro, Mariana Gutiérrez reveló que el cantante no le dijo nada a su equipo de trabajo.
“Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. No teníamos conocimiento hasta ahorita”, señaló.
“No lo hizo con ninguna intención de la mala fe, nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con EU, pero él no lo hizo con ese fin. Lo contratan y va a cantar donde lo pidan”, sentenció.
Abrirán otra MacStore en Juárez
17 de diciembre del 2025, 18:31
Ciudad Juárez.- MacStore, el principal distribuidor autorizado de productos Apple en el país, abrirá una nueva tienda en Plaza Sendero, ubicada en el cruce de los bulevares Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.
En el centro comercial ya se encuentra un cartel que anuncia la llegada de esta tienda.
"Ven a descubrir nuestra nueva tienda. Próximamente", se lee en el anuncio.
Esta nueva tienda se suma a la existente en el centro comercial Las Misiones y en Plaza Alameda Iglesias.

Prodecon y Canacintra firman convenio para apoyar a Mipymes
17 de diciembre del 2025, 18:17
Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) tengan información y acceso a la defensa en temas fiscales, este martes se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) delegación Chihuahua y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Juárez.
La firma estuvo a cargo de los titulares de ambos organismos, uno público (Adrián Rodríguez Almeida como titular de Prodecon) y el otro privado. Previo a la firma, Isela Molina, presidenta de Canacintra, destacó que este convenio representa un paso importante para fortalecer la cultura contributiva, el estado de derecho y la certeza jurídica para las empresas de la región, especialmente para las micro, pequeñas y medianas industrias, que son la mayoría en este organismo.
El acuerdo tiene como objetivo establecer bases de colaboración para el análisis e interpretación de la legislación fiscal y aduanera, así como facilitar el acceso a los servicios gratuitos de asesoría, orientación y defensa fiscal federal que brinda Prodecon, incluyendo la recepción de quejas, reclamaciones, representación legal en ciertos casos y el impulso de acuerdos conclusivos.
Se informó que este convenio permitirá la instalación de mesas de trabajo, la organización de foros, cursos y talleres, y la construcción de propuestas que contribuyan a mejorar la relación entre los contribuyentes y las autoridades fiscales.
Rodríguez Almeida, encargado de la Delegación Chihuahua de Prodecon, destacó el compromiso del organismo a su cargo para acompañar a los contribuyentes y garantizar el respeto a sus derechos en materia fiscal federal.
El convenio tendrá una vigencia de dos años y consolida una alianza estratégica que busca brindar mayor certeza, acompañamiento y orientación al sector productivo de Ciudad Juárez
Desaparece joven paseña en Houston
17 de diciembre del 2025, 18:01
El Paso.- Sydney Marquez, de 24 años y originaria de El Paso, desapareció tras viajar a Houston.
La joven dejó la vecina ciudad en noviembre para visitar Hoston, perro desde el 11 de diciembre sus familiares y amigos no han tenido contacto con ella, según información de FitFam El Paso.
Ante esto, la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Houston está manejando el caso ahora
Sydney fue vista por última vez cerca del área de Bellaire Boulevard Chinatown el 11 de diciembre. Vestía una sudadera gris.
La joven mide 1.64 metros de altura y pesa 90 kilogramos. Tiene el pelo rojo/naranja.
Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al (915)394-1840.
