25 diciembre 2025
19 °C
$ 17.75
$ 18.75

Publicidad

Pablo Montero sufre consecuencias por cantarle a Maduro; le cancelan shows en EU

El cantante se encuentra frente a una situación muy complicada

Twitter
Twitter
Redacción
Redacción

25 de noviembre del 2021, 10:25

Pablo Montero sufre consecuencias por cantarle a Nicolás Maduro, cancelan sus shows en Estados Unidos. Se reveló que el cantante se encuentra frente a una situación muy complicada.

En medio de la polémica Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, reveló que varios empresarios y organizadores decidieron cancelar los contratos que tenían con el cantante mexicano.


De acuerdo con la abogada de Pablo Montero, el cantante tomó la decisión de acudir al cumpleaños de Nicolás Maduro sin consultarle a nadie.

A través de sus redes sociales, Nicolás Maduro agradeció a Pablo Montero por estar presente en el Palacio de Miraflores durante la celebración de su cumpleaños número 59.


Tras la difusión de los videos, Pablo Montero recibió un sinfín de críticas por la cercanía que mostró con Nicolás Maduro. El cantante se justificó señalando que como artista no tenía bandera ni partido.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela, y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, dijo la abogada del cantante.


“La disquera están viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo”, explicó.

Durante su conversación con el programa de espectáculos, Mariana Gutiérrez señaló que Pablo Montero siempre ha buscado llevar la música mexicana a otros países.


¿Cómo está Pablo Montero tras las críticas que recibió por cantarle a Nicolás Maduro?

Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, confesó que el cantante se encuentra muy preocupado por las consecuencias que pueda tener por haber asistido a la celebración de Nicolás Maduro.


“Súper preocupado por su público y por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastantes drásticas por las órdenes de aprehensión contra Maduro”

Al ser cuestionada sobre por qué Pablo Montero había asistido al cumpleaños de Nicolás Maduro, Mariana Gutiérrez reveló que el cantante no le dijo nada a su equipo de trabajo.


“Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. No teníamos conocimiento hasta ahorita”, señaló.

 “No lo hizo con ninguna intención de la mala fe, nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con EU, pero él no lo hizo con ese fin. Lo contratan y va a cantar donde lo pidan”, sentenció.



La Navidad: Un verdadero reto para la sociedad

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

25 de diciembre del 2025, 08:24

Fuera del consumismo y las celebraciones, la Navidad se ha convertido en un verdadero reto para la sociedad, entre la convivencia, la tradición y su verdadero significado ¡Feliz Navidad!


Lo matan cuando esperaba a alguien en estacionamiento

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

24 de diciembre del 2025, 15:37

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos mientras esperaba a una persona en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel a la altura del cruce con Oasis Revolución

La víctima del sexo masculino estaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en color negro en espera de alguien cuando sujetos a bordo de un Malibú llegaron y lo acribillaron. 

El hombre bajó de la pick up y trató de huir, pero fue alcanzado por las balas y falleció al paso de unos minutos. 

Agentes de la Secretaría Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron en atención a un reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y resguardaron la zona. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las investigaciones pertinentes en torno a este homicidio, con el cual alcanza el mes 48 víctimas.


Se espera una Navidad cálida

Net Noticias
Net Noticias
Rogelio González

24 de diciembre del 2025, 14:52

Ciudad Juárez.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante los días de Nochebuena y Navidad se mantendrán temperaturas cálidas para la temporada, con máximas de hasta 24 grados centígrados y mínimas entre los 8 y 10 grados.

El delegado del Centro Regional Juárez de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Mauricio Rodríguez, explicó que para los días miércoles, jueves y viernes se prevén máximas de 23 a 24 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 8 y 10 grados. Para el fin de semana, el pronóstico se mantiene similar, con temperaturas máximas de 24 y mínimas cercanas a los 10 grados.

Sin embargo, señaló que a partir del domingo comenzará a registrarse un descenso gradual en la temperatura, el cual se acentuará durante la próxima semana, cuando podrían presentarse mínimas de entre 2 y 3 grados centígrados.

En cuanto a la posibilidad de lluvias, indicó que para esta semana no se contemplan precipitaciones, aunque existe probabilidad de lluvias para la siguiente semana, aclarando que los pronósticos pueden variar.

Rodríguez explicó que las temperaturas cálidas se deben principalmente a los efectos del cambio climático, que ha provocado un retraso en la llegada de las condiciones invernales, pese a que el invierno ya ha comenzado oficialmente.

Mauricio Rodríguez agregó que se espera una Navidad con clima templado, pero exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos oficiales ante el descenso de temperatura previsto para los próximos días.