25 febrero 2026
18 °C
$ 16.70
$ 17.70

Publicidad

Pablo Montero sufre consecuencias por cantarle a Maduro; le cancelan shows en EU

El cantante se encuentra frente a una situación muy complicada

Twitter
Twitter
Redacción
Redacción

25 de noviembre de 2021, 10:25

Pablo Montero sufre consecuencias por cantarle a Nicolás Maduro, cancelan sus shows en Estados Unidos. Se reveló que el cantante se encuentra frente a una situación muy complicada.

En medio de la polémica Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, reveló que varios empresarios y organizadores decidieron cancelar los contratos que tenían con el cantante mexicano.


De acuerdo con la abogada de Pablo Montero, el cantante tomó la decisión de acudir al cumpleaños de Nicolás Maduro sin consultarle a nadie.

A través de sus redes sociales, Nicolás Maduro agradeció a Pablo Montero por estar presente en el Palacio de Miraflores durante la celebración de su cumpleaños número 59.


Tras la difusión de los videos, Pablo Montero recibió un sinfín de críticas por la cercanía que mostró con Nicolás Maduro. El cantante se justificó señalando que como artista no tenía bandera ni partido.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela, y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, dijo la abogada del cantante.


“La disquera están viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo”, explicó.

Durante su conversación con el programa de espectáculos, Mariana Gutiérrez señaló que Pablo Montero siempre ha buscado llevar la música mexicana a otros países.


¿Cómo está Pablo Montero tras las críticas que recibió por cantarle a Nicolás Maduro?

Mariana Gutiérrez, abogada de Pablo Montero, confesó que el cantante se encuentra muy preocupado por las consecuencias que pueda tener por haber asistido a la celebración de Nicolás Maduro.


“Súper preocupado por su público y por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastantes drásticas por las órdenes de aprehensión contra Maduro”

Al ser cuestionada sobre por qué Pablo Montero había asistido al cumpleaños de Nicolás Maduro, Mariana Gutiérrez reveló que el cantante no le dijo nada a su equipo de trabajo.


“Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. No teníamos conocimiento hasta ahorita”, señaló.

 “No lo hizo con ninguna intención de la mala fe, nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobre todo el tema que tiene con EU, pero él no lo hizo con ese fin. Lo contratan y va a cantar donde lo pidan”, sentenció.



Renueva Rodolfo Pizarro con FC Juárez

Rafael Álvarez
Rafael Álvarez
Redacción
Redacción

24 de February del 2026, 22:22

Ciudad Juárez.- El FC Juárez confirmó la renovación de contrato del mediocampista Rodolfo Pizarro, quien permanecerá en la institución fronteriza hasta diciembre de 2027.

Desde su incorporación al conjunto juarense, el jugador se ha consolidado como uno de los referentes del plantel, destacando por su liderazgo y regularidad dentro del terreno de juego.

Con la camiseta de los Bravos, Pizarro ha disputado 28 encuentros, en los que suma cuatro anotaciones y una asistencia. Además, integró el equipo que logró la histórica clasificación a la Liguilla durante el torneo Apertura 2025.

La directiva señaló que esta renovación forma parte de la estrategia para dar continuidad al proyecto deportivo, fortalecer la base del plantel y apuntalar un equipo competitivo a largo plazo.

El club agradeció la confianza del futbolista para seguir formando parte de la institución en una etapa clave de crecimiento deportivo.


Acumula febrero 36 víctimas de homicidio en Juárez

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

24 de February del 2026, 22:21

Ciudad Juárez.- El mes de febrero llegó el martes a las 36 víctimas de homicidio doloso, luego de que en la primera quincena del mes, se registrara una disminución considerable.

Según el registro periodístico, a lo largo de día han sido asesinadas al menos tres personas en distintos hechos, el más reciente ocurrió en el cruce de las calles Puerto San Sebastián y Portal del Roble.

En este hecho, un hombre fue asesinado de varios balazos por sujetos a bordo de un vehículo gris sin placas.

Previamente, en el cruce de las calles Primera y Zorro, en la colonia Kilómetro 29, fue localizado el cadáver de un hombre encobijado.


Se adjudica Trump abatimiento de capo mexicano

Associated Press
Associated Press
Agencia AP

24 de February del 2026, 21:15

Washington.- Durante su discurso del Estado de la Unión, el presidente Donald Trump hizo referencia a la muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”.

El ejército mexicano abatió a Oseguera Cervantes el domingo durante un intento de captura en el estado de Jalisco. Tanto México como Estados Unidos confirmaron que hubo apoyo de inteligencia estadounidense en la operación.

“También hemos derribado a uno de los capos más siniestros de todos. Lo vieron ayer”, dijo Trump.

Alrededor de 70 personas murieron en el operativo y en la violencia que se desató posteriormente.