Publicidad
Organizan kermés a beneficio de Valentina; padece craneosinostosis
Los padres de la niña y sus vecinos se unieron para realizar otra venta de comida, ya que en el anterior evento no acudió nadie
Redacción
30 de octubre de 2024, 15:43
Ciudad Juárez.- Familiares de Scarleth Valentina López Gurrola invitan a la comunidad a que asista a la kermés que realizarán a beneficio de la niña de 2 años.
Valentina padece craneosinostosis, una condición médica en la que los huesos del cráneo del bebé se cierran prematuramente, antes de que se forme completamente el cerebro.
El dinero que se recaude con la venta de comida, se destinará para la cirugía de la menor, a quien se le hará una remodelación de cráneo, que tiene un costo de 327 mil pesos.
El evento se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre a las 2:00 de la tarde en el parque Arecas 1, ubicado en el cruce de las calles Arecas y Pradera de Jazmín.
Para más información y apoyar a Valentina, los interesados pueden comunicarse al (656) 816 1121.
Selene Gurrola, madre de Valentina, comentó que en el evento que se organizó el 27 de octubre no asistieron personas, por lo que esperan que en esta nueva actividad sí acudan a apoyar a la niña.
"Solo queremos que nuestra hija tenga una vida normal y feliz", comentó Selene.

Tráfico en Juan Pablo II: Repararán hundimiento en las siguientes 24 horas
08 de February del 2026, 22:41
Ciudad Juárez.- Una de las vialidades con mayor afluencia de vehículos es el bulevar Juan Pablo II y desde la tarde del domingo, dos de sus carriles fueron cerrados por un hundimiento.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que luego del cierre de la vialidad, a la altura de la Calzada del Río, realizarán la reparación en las próximas 24 horas.
En un comunicado, el director de obra de la JMAS, Cesar Triana, informó que el daño ocurrió en el carril central de la vialidad por el colapso de una tubería antigua de drenaje.
El carril de extrema derecha y el carril central del bulevar en el sentido de poniente a oriente fueron cerrados al tráfico, por lo que la vialidad se volvió un cuello de botella.
Se espera que en horas pico del tráfico como las mañanas que se da la entrada de las empresas maquiladoras, el flujo vehicular sea lento ya que solo hay un carril libre.
Es necesario que las personas que utilizan de manera recurrente estabilidad busquen vías alternas para lograr llegar a sus destinos.
Hieren a balazos a hombre y lo privan de la libertad
08 de February del 2026, 22:40
Ciudad Juárez.- Un hombre que era acompañado de su pareja fue baleado y posteriormente privado de la libertad, la noche de este domingo.
El hecho fue reportado por varios testigos en la taquería "El Potrero", en la calle Valle del Sol.
Ellos fueron los invitados a La casita de Bad Bunny en el Super Bowl 2026
08 de February del 2026, 20:31
Santa Clara, California.– El show de medio tiempo del Super Bowl LX se transformó en un desfile de estrellas encabezado por Bad Bunny, quien llevó al escenario su icónica “casita” de la gira Debí Tirar Más Fotos.
El “Conejo Malo” sorprendió al público con invitados de lujo: Ana de la Reguera, Karol G, Cardi B, Jessica Alba, Pedro Pascal y la puertorriqueña Young Miko, quien incluso bailó junto al actor chileno al ritmo de Yo Perreo Sola.
La energía latina se mezcló con la euforia del estadio, consolidando un espectáculo que quedará marcado en la historia de la NFL.
pedro pascal, cardi b, karol g & jessica alba make a surprise appearance during bad bunny’s super bowl halftime show
— 2000s (@PopCulture2000s) February 9, 2026
pic.twitter.com/OYQlkyYjaZ
Bad Bunny took over Levi's Stadium during the Apple Music Super Bowl LX Halftime Show with special guests including Lady Gaga, Ricky Martin, Cardi B, and Karol G 🔥 pic.twitter.com/WPqmUwcVRm
— TMZ (@TMZ) February 9, 2026
