26 abril 2026
33 °C
$ 16.50
$ 17.50

Publicidad

Omite alto y se estrella contra auto y una casa en El Granjero

Trascendió que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

30 de noviembre de 2024, 10:13

Ciudad Juárez.- La madrugada de hoy el conductor de un vehículo Toyota omitió un alto y provocó un aparatoso choque en el que impactó a una camioneta Ford y el muro de una vivienda en la colonia El Granjero.

El automovilista se pasó el alto en el cruce de las calles Cártamo y Garambullo, por lo que golpeó por alcance a la camioneta, saliendo el Toyota proyectado contra la fachada de un domicilio.


Al lugar arribaron unidades de emergencias, entre ellas tres ambulancias de servicios de Cruz Roja Mexicana y del departamento de Rescate del Municipio para brindar primeros auxilios a los pasajeros de ambas unidades.

Trascendió que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad y uno de sus tres acompañantes resultó lesionado. Respecto a las y los pasajeros de la camioneta, se describió que solo presentaban golpes y no requirieron ser trasladados a un hospital.


Agentes de la coordinación general de Seguridad Vial aseguraron al conductor responsable para que responda por los daños ocasionados.



Construye JMAS bóveda pluvial en colonia Olimpia

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

26 de April del 2026, 14:38

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) realiza la construcción de infraestructura pluvial entre las calles Apolo y Atlante, con la cual se busca resolver las inundaciones que se han presentado durante más de 50 años en la zona.

Para beneficiar a más de mil vecinos de la colonia Olimpia, se trabaja en la construcción de una bóveda de captación, la cual ya presenta un avance del 65%. Dicha bóveda funcionará como un vaso subterráneo que conducirá el agua de lluvia de manera más eficiente, sin colapsar el drenaje sanitario.

“En este momento están ingresando la última columna o estructura que conforma la bóveda completa para ya poder realizar posteriormente el trabajo de pavimentación y los trabajos finales que lleven esta estructura”, compartió Daniel Rodríguez, jefe de supervisión de obra de la JMAS.

La JMAS agradece la paciencia de vecinos y conductores que transitan por la zona, y recuerda que estas obras continúan dando soluciones a las necesidades de los juarenses.


Consume incendio recicladora y genera columna de humo en Chihuahua

Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López

26 de April del 2026, 14:26

Chihuahua.– Una planta recicladora se incendió la tarde de este domingo sobre la avenida Juan Pablo II, con llamas que se elevaron varios metros y una densa columna de humo negro visible a gran distancia.

Elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y acordonaron la zona para evitar riesgos a la población, mientras los bomberos iniciaron maniobras para sofocar el fuego.

El siniestro generó múltiples reportes de ciudadanos al número de emergencias 911, alertados por la magnitud del humo.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; las labores para controlar el incendio continúan.


Muere adulto mayor por presunto infarto en el Centro de Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

26 de April del 2026, 14:05

Ciudad Juárez.– Un adulto mayor falleció la tarde de este domingo en el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, entre los distintos puestos instalados en la zona.

De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a sentirse mal y cayó, por lo que personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo, sin lograr reanimarlo.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de un infarto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar el área. El hombre fue identificado por sus pertenencias como Camilo Silva, de 71 años, y se notificó a sus familiares.