Publicidad
Omite alto y se estrella contra auto y una casa en El Granjero
Trascendió que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad
Denise Ahumada
30 de noviembre del 2024, 10:13
Ciudad Juárez.- La madrugada de hoy el conductor de un vehículo Toyota omitió un alto y provocó un aparatoso choque en el que impactó a una camioneta Ford y el muro de una vivienda en la colonia El Granjero.
El automovilista se pasó el alto en el cruce de las calles Cártamo y Garambullo, por lo que golpeó por alcance a la camioneta, saliendo el Toyota proyectado contra la fachada de un domicilio.
Al lugar arribaron unidades de emergencias, entre ellas tres ambulancias de servicios de Cruz Roja Mexicana y del departamento de Rescate del Municipio para brindar primeros auxilios a los pasajeros de ambas unidades.
Trascendió que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad y uno de sus tres acompañantes resultó lesionado. Respecto a las y los pasajeros de la camioneta, se describió que solo presentaban golpes y no requirieron ser trasladados a un hospital.
Agentes de la coordinación general de Seguridad Vial aseguraron al conductor responsable para que responda por los daños ocasionados.
Encuentran a hombre sin vida tras llamada al 911
08 de noviembre del 2025, 20:05
Ciudad Juárez.- Elementos preventivos se movilizaron la tarde de este sábado en la colonia Monterrey por un reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al cruce de las calles Rafael Velarde y Valentín Gómez Farías en atención a un llamado de auxilio realizado mediante el servicio de Emergencias 911.
Al momento en que los preventivos llegaron al sitio, localizaron al hombre sin vida por lo que acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación pertinente en torno a la escena donde estaba tirado el cuerpo con un arma de fuego a un costado.
Gerardo Ortiz lanzará tema de autoría del juarense Adrián Guillén
08 de noviembre del 2025, 20:03
Ciudad Juárez.- El reconocido cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, ha generado gran expectación entre sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "El Ejemplar", programado para el próximo 20 de noviembre.
En este proyecto musical destaca la colaboración con el cantautor originario de Ciudad Juárez, Adrián Guillén, quien escribió "Afectado" junto a Valdemar Loredo.
"Buenas tardes mi gente, el 20 de noviembre se estrena una cancion de mi autoría, con un artista que he admirado desde que estaba pequeño! Gracias a toda la gente que me apoya, espero que les guste", escribió Adrián Guillén en Facebook.
Adrián Guillén, un joven promesa del regional mexicano, ha ganado reconocimiento por sus temas.
El álbum "El Ejemplar" ya está disponible para pre-guardar en plataformas como Spotify y Apple Music.
Reconocen al bar Kentucky por más de un siglo de tradición
08 de noviembre del 2025, 19:14
Ciudad Juárez.- Durante el "Margarita Fest, Juárez en la Juárez", fue reconocido el bar Kentucky por sus 105 años de tradición que se ha vuelto emblema a nivel mundial.
Belinda Díaz, representante federal de la Secretaría de Economía en Chihuahua, entregó el reconocimiento a nombre de Marcelo Ebrard.
En la ceremonia protocolaria realizada en el escenario principal del festival, situado en la emblemática avenida Juárez, acudió como representante del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la directora general de Desarrollo Económico, Tania Maldonado.
La comunidad fronteriza de ambos lados del río Bravo se conglomeró para vivir el gran evento lleno de música, ambiente familiar y muchas margaritas.
La margarita, bebida internacionalmente reconocida, nació en el bar Kentucky y se volvió un ícono de la tradición juarense.
El festival fue impulsado por el Gobierno Municipal y los comerciantes y dueños de bares de la avenida Juárez.
