Ciudad Juárez.– Las oficinas del Gobierno del Estado permanecerán cerradas este martes por la conmemoración de la Batalla de Puebla, por lo que se suspenden trámites y servicios presenciales.
El cierre incluye las Unidades Administrativas de Pueblito Mexicano, eje vial Juan Gabriel, Mitla y Mezquital, así como los módulos de Recaudación de Rentas. Las actividades se reanudarán el miércoles 6 de mayo en horario habitual.
Las autoridades recomendaron a los usuarios utilizar alternativas para realizar pagos y trámites, como quioscos digitales, el portal oficial del Gobierno del Estado, tiendas de conveniencia y la línea de WhatsApp (614) 372 1700.
En tanto, se mantendrán guardias en el Registro Civil y en la Coordinación Estatal de Protección Civil, mientras que las corporaciones de seguridad pública y servicios de urgencias hospitalarias operarán con normalidad.
Por su parte, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento también suspendió actividades este día, por lo que invitó a los usuarios a realizar pagos en cajeros automáticos ubicados en centros comerciales o a través de su plataforma en línea.

