02 diciembre 2025
20 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Nodal filtra mensajes de Belinda: '¿No te va a llegar algo de dinero?'

La cantante supuestamente le pidió para arreglarse los dientes

Redes
Redes
Redacción
Redacción

18 de mayo del 2022, 07:57

Hace unos días, la mamá de Belinda estuvo en el ojo del huracán, pues desde su cuenta de Instagram compartió unos videos de su hija en Barcelona y (dentro de las menciones) supuestamente aplaudió un comentario en donde un usuario le dijo “naco” a Christian Nodal. Ahora, el cantante de No te contaron mal decidió encarar la situación.

Todo comenzó cuando en la publicación de Belinda Schüll apareció el comentario: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. A lo que la madre de la cantante y actriz habría respondido con unos emojis de aplausos, dando así a entender que compartía la misma opinión que el usuario.


En otra publicación, la mamá de la cantante de Luz sin gravedad posteó una fotografía y señaló: “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Pero ahí no acabó todo, ya que durante la mañana de este miércoles, el cantante de Ya no somos ni seremos rompió el silencio desde su cuenta de Twitter y lanzó un fuerte mensaje a la madre de su ex prometida.


“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, escribió el cantante de regional mexicano.

A su publicación agregó una captura de pantalla de una antigua conversación por Whatsapp con Belinda, en donde la actriz de Bienvenidos al Edén presuntamente le pidió a Nodal dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes.


En los mensajes expuestos por el intérprete se lee que, en primera instancia, Belinda le escribió: “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”.

Imagen
Redes

Posteriormente se observa un mensaje eliminado y minutos más tarde, la actriz de telenovelas como Cómplices al rescate o Amigos por siempre se habría molestado con Nodal.


“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en el screenshot.

Con estos mensajes Nodal dio a entender que posiblemente el dinero sí habría sido uno de los motivos por los que su relación con Belinda terminó, no obstante, cabe recordar que a finales de abril del 2022, fue el mismo Christian quien señaló en una entrevista para Las Estrellas que eran falsos los rumores de que su separación con la cantante fue por razones económicas.


“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, dijo en ese entonces.

Respecto al más reciente tuit del intérprete de Botella tras botella, ni Belinda o su mamá han emitido alguna reacción hasta el momento.



Hallan muerta a famosa influencer dentro de una maleta

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 18:26

Viena.- La influencer de belleza austriaca Stefanie Pieper, de 31 años, fue encontrada muerta en un bosque remoto en Eslovenia, oculta dentro de una maleta, casi una semana después de su desaparición. Su exnovio, también de 31 años, confesó haberla estrangulado y guió a la Policía hasta el lugar donde enterró el cuerpo, según informes de las autoridades.

Pieper, conocida por su contenido en redes sociales sobre maquillaje, moda y canto, desapareció el 23 de noviembre de 2025 tras asistir a una fiesta. Según detalles revelados por la Policía Estatal de Estiria (Austria), la joven regresó a casa en taxi junto a una amiga y envió un mensaje de WhatsApp confirmando que había llegado a salvo. Sin embargo, poco después, mandó otro mensaje expresando preocupación porque creía que alguien estaba en su escalera.

Vecinos reportaron haber escuchado una discusión y haber visto al exnovio de Pieper en el edificio esa noche.

Al no presentarse a una sesión de fotos programada y no responder a llamadas, familiares y colegas alertaron a las autoridades. La Policía austriaca inició la búsqueda, confirmando que Pieper no podía ser contactada. El 24 de noviembre, la Policía eslovena informó sobre un incendio en el automóvil del exnovio en el estacionamiento de un casino cerca de la frontera con Austria. El sospechoso fue encontrado en las inmediaciones y arrestado. Fue extraditado a Austria el 28 de noviembre, donde, durante el interrogatorio, confesó el asesinato.

De acuerdo con el diario austriaco Kronen Zeitung, el exnovio admitió haber estrangulado a Pieper, colocado su cuerpo en una maleta y enterrado en un bosque esloveno. Se cree que realizó varios viajes en auto a Eslovenia antes del incidente. El cuerpo fue hallado el 28 de noviembre tras la confesión, en una zona boscosa remota cerca de la frontera.

Además del principal sospechoso, el padre y el hermano del exnovio fueron arrestados en conexión con el caso, y todos permanecen bajo custodia policial mientras se les interroga.


Lo sorprenden intoxicándose en la Adolfo López Mateos y De la Raza

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 17:58

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Dennys P. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que patrullaban en la colonia Los Nogales, observaron un Honda Accord, color gris, modelo 2001, que se encontraba estacionado sobre la avenida Adolfo López Mateos y De la Raza, sin luces encendidas ni preocupación alguna.

Siguiendo los protocolos de seguridad, los oficiales abordaron al conductor para verificar que no requiriera asistencia vial, siendo en ese momento que se percataron que el conductor se encontraba intoxicándose con una pipa de fabricación casera.

Razón por la cual procedieron a realizarle una inspección en la cual le localizaron entre los asientos del vehículo tres bolsas de plástico, dos de ellas con pastillas azules comúnmente identificadas como fentanilo, con un peso aproximado de 102 y 103 respectivamente y una más con 42 gramos de cristal.

"Previa lectura de sus derechos, Dennys P. R. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


#NavidadTotal: Los Caldera Delgado quieren unas fiestas tranquilas y felices

Antonio Calleja
Antonio Calleja
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 17:48

Ciudad Juárez.- La familia Caldera Delgado vive una situación complicada, especialmente porque la señora Gabriela tiene que cuidar a su hija de 10 años y a su esposo que no tiene extremidades.

Mediante el programa de Navidad Total de NetNoticias se busca que la comunidad juarense apoye a esta familia que ha tenido que atravesar situaciones adversas y, que con esto, puedan pasar una Navidad tranquila y feliz.

“Yo soy una monería: tengo diálisis, tengo lo de las extremidades, ansiedad y también la vista; algo más que me falte pues no se puede. Está muy difícil mi situación”, dijo el señor Santos, quien depende totalmente de su esposa por falta de movilidad.

La señora Rosa externó que la pueden apoyar con lo que la ciudadanía guste y pueda, ya que están en una condición precaria y cualquier cosa puede ser útil.

“Se necesita de todo aquí: hay que cubrir colchón, pañales (de adulto) y con lo que quieran y puedan, es muy bienvenido”, dijo la señora Rosa.

El señor Caldera requiere jeringas para diabético, tiras para glucómetro, pañales grandes, cubrecolchones y toallitas húmedas.

Nayeli desea peluches de un anime llamado “Bakugo y Deku” y una laptop para la escuela.

Rosa desea tener un pavo para la cena navideña.

Actualmente Rosa no puede trabajar, ya que tiene que dedicarse de lleno a cuidar a su esposo y a su hija, por lo que la situación económica de la familia es complicada.

Los interesados en apoyar a la familia Caldera Delgado, pueden enviar mensaje a nuestro WhatsApp (656) 149 0160 o llamar al (656) 629 5000.