03 diciembre 2025
7 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Nodal filtra mensajes de Belinda: '¿No te va a llegar algo de dinero?'

La cantante supuestamente le pidió para arreglarse los dientes

Redes
Redes
Redacción
Redacción

18 de mayo del 2022, 07:57

Hace unos días, la mamá de Belinda estuvo en el ojo del huracán, pues desde su cuenta de Instagram compartió unos videos de su hija en Barcelona y (dentro de las menciones) supuestamente aplaudió un comentario en donde un usuario le dijo “naco” a Christian Nodal. Ahora, el cantante de No te contaron mal decidió encarar la situación.

Todo comenzó cuando en la publicación de Belinda Schüll apareció el comentario: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. A lo que la madre de la cantante y actriz habría respondido con unos emojis de aplausos, dando así a entender que compartía la misma opinión que el usuario.


En otra publicación, la mamá de la cantante de Luz sin gravedad posteó una fotografía y señaló: “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Pero ahí no acabó todo, ya que durante la mañana de este miércoles, el cantante de Ya no somos ni seremos rompió el silencio desde su cuenta de Twitter y lanzó un fuerte mensaje a la madre de su ex prometida.


“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, escribió el cantante de regional mexicano.

A su publicación agregó una captura de pantalla de una antigua conversación por Whatsapp con Belinda, en donde la actriz de Bienvenidos al Edén presuntamente le pidió a Nodal dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes.


En los mensajes expuestos por el intérprete se lee que, en primera instancia, Belinda le escribió: “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”.

Imagen
Redes

Posteriormente se observa un mensaje eliminado y minutos más tarde, la actriz de telenovelas como Cómplices al rescate o Amigos por siempre se habría molestado con Nodal.


“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en el screenshot.

Con estos mensajes Nodal dio a entender que posiblemente el dinero sí habría sido uno de los motivos por los que su relación con Belinda terminó, no obstante, cabe recordar que a finales de abril del 2022, fue el mismo Christian quien señaló en una entrevista para Las Estrellas que eran falsos los rumores de que su separación con la cantante fue por razones económicas.


“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, dijo en ese entonces.

Respecto al más reciente tuit del intérprete de Botella tras botella, ni Belinda o su mamá han emitido alguna reacción hasta el momento.



Choque en la Gómez Morín deja dos mujeres lesionadas

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

03 de diciembre del 2025, 08:14

Ciudad Juárez.- Un accidente vial en la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Del Agua dejó a dos mujeres lesionadas, una de ellas menor de edad, luego de que una camioneta Chevrolet Equinox terminara proyectada contra un poste de semáforo.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los dos conductores habría cambiado de carril y cortado la circulación al otro vehículo, situación que provocó el fuerte impacto. Tras la colisión, la Equinox quedó atravesada en la vialidad con daños considerables.

Las dos mujeres permanecieron dentro de la camioneta en espera de atención médica, mientras paramédicos acudían al lugar para su valoración.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial aseguraron el área y realizan el peritaje correspondiente para determinar cuál de los conductores es responsable del accidente.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL ACCIDENTE 


Hallan cadáver encobijado en el bulevar Fundadores

Archivo
Archivo
Carlos Sánchez Colunga

03 de diciembre del 2025, 07:34

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida en el bulevar Fundadores, cerca del fraccionamiento Sierra Vista, a la altura del cruce con Miguel de la Madrid.

El cuerpo había sido arrojado en el lugar y se encontraba envuelto en una cobija. También fue hallada una cartulina con un mensaje amenazador, según informaron las autoridades que atendieron el reporte.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

Peritos y personal del Semefo realizaron el procesamiento de la escena mientras continúan las diligencias correspondientes.


Toman agricultores caseta de Saucillo

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

03 de diciembre del 2025, 07:28

Chihuahua.- Productores agrícolas y ganaderos de la entidad mantienen tomada la caseta de peaje en Saucillo, con el fin de manifestarse contra la nueva Ley de Aguas Nacionales.

Aunque la caseta permanece tomada desde las 6:30 de la tarde de ayer, los agricultores han dejado el paso libre a quienes transitan por el lugar, habilitando un carril en ambos sentidos para desahogar el tráfico.

Respecto a la toma de las vías del tren en la estación Consuelo, en el municipio de Meoqui, el cierre es total y así se mantendrá hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que los cruces internacionales continúan abiertos, entre ellos Santa Teresa, Guadalupe-Tornillo, Zaragoza y Libre.