Publicidad
Nodal filtra mensajes de Belinda: '¿No te va a llegar algo de dinero?'
La cantante supuestamente le pidió para arreglarse los dientes
Redacción
18 de mayo del 2022, 07:57
Hace unos días, la mamá de Belinda estuvo en el ojo del huracán, pues desde su cuenta de Instagram compartió unos videos de su hija en Barcelona y (dentro de las menciones) supuestamente aplaudió un comentario en donde un usuario le dijo “naco” a Christian Nodal. Ahora, el cantante de No te contaron mal decidió encarar la situación.
Todo comenzó cuando en la publicación de Belinda Schüll apareció el comentario: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. A lo que la madre de la cantante y actriz habría respondido con unos emojis de aplausos, dando así a entender que compartía la misma opinión que el usuario.
En otra publicación, la mamá de la cantante de Luz sin gravedad posteó una fotografía y señaló: “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.
Pero ahí no acabó todo, ya que durante la mañana de este miércoles, el cantante de Ya no somos ni seremos rompió el silencio desde su cuenta de Twitter y lanzó un fuerte mensaje a la madre de su ex prometida.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, escribió el cantante de regional mexicano.
A su publicación agregó una captura de pantalla de una antigua conversación por Whatsapp con Belinda, en donde la actriz de Bienvenidos al Edén presuntamente le pidió a Nodal dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes.
En los mensajes expuestos por el intérprete se lee que, en primera instancia, Belinda le escribió: “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”.
Posteriormente se observa un mensaje eliminado y minutos más tarde, la actriz de telenovelas como Cómplices al rescate o Amigos por siempre se habría molestado con Nodal.
“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en el screenshot.
Con estos mensajes Nodal dio a entender que posiblemente el dinero sí habría sido uno de los motivos por los que su relación con Belinda terminó, no obstante, cabe recordar que a finales de abril del 2022, fue el mismo Christian quien señaló en una entrevista para Las Estrellas que eran falsos los rumores de que su separación con la cantante fue por razones económicas.
“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, dijo en ese entonces.
Respecto al más reciente tuit del intérprete de Botella tras botella, ni Belinda o su mamá han emitido alguna reacción hasta el momento.
El Paso: Buscan a gemelos desaparecidos el martes
19 de noviembre del 2025, 16:09
El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso solicita el apoyo de la comunidad para localizar a unos gemelos desaparecidas en la zona de Fabens.
El 18 de noviembre de 2025, aproximadamente a las 7:05 de la tarde, los agentes recibieron un informe sobre los hermanos Jorge Sánchez y Aaron Sánchez, ambos de 24 años, que fueron vistos por última vez en Fabens, Texas. Fueron observados por última vez llevando un suéter multicolor (azul, negro y blanco), vaqueros azules y zapatos negros.
Jorge y Aaron son descritos como machos hispanos, de aproximadamente 1.80 metros de altura, 69 kilogramos de peso, con cabello castaño medio, ojos marrones, complexión delgada y tono de piel medio. Se cree que necesitan asistencia médica.
Se insta a cualquier persona con información sobre su paradero que se ponga en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al /915) 832 4408 o llame al 911.

Fallecen 2 mexicanos durante senderismo en la Patagonia chilena
19 de noviembre del 2025, 16:04
Santiago.- Al menos cinco turistas, incluidos dos mexicanos, perdieron la vida tras extraviarse en una ruta de senderismo en el Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, debido a condiciones climáticas extremas provocadas por una tormenta de nieve. Las autoridades chilenas confirmaron los decesos el martes 18 de noviembre, en un incidente que ha conmocionado a la comunidad internacional de excursionistas.
El grupo de turistas se encontraba realizando el circuito "W", una de las rutas más populares del parque, conocida por sus paisajes impresionantes pero también por sus desafíos climáticos impredecibles. Según reportes preliminares, los excursionistas —compuestos por un hombre y una mujer mexicanos, un hombre y una mujer alemanes, y una mujer británica— se perdieron en un tramo del sendero durante un temporal adverso que incluyó fuertes vientos y nevadas intensas. Las labores de rescate se complicaron por el mal tiempo, lo que retrasó la localización de los cuerpos.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y confirmó que la Embajada de México en Chile está en contacto directo con los parientes para brindar apoyo consular, incluyendo la repatriación de los restos.
Por su parte, el presidente de Chile, Gabriel Boric, utilizó sus redes sociales para manifestar su pesar por la tragedia y destacar la importancia de respetar las alertas meteorológicas en zonas de alto riesgo como Torres del Paine, uno de los destinos turísticos más visitados del país, que recibe miles de senderistas anualmente.
Entrega Maru mobiliario para 36 escuelas en el noreste del estado
19 de noviembre del 2025, 15:18
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos encabezó la entrega de equipo y mobiliario para 36 escuelas de educación Básica de la región noroeste del estado, que significó una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, como parte del programa Juntos Construimos.
El acto se efectuó en las instalaciones de la Secundaria Estatal Jesús Ignacio González Medina, con la presencia de autoridades educativas, así como de los ayuntamientos de Ascensión, Buenaventura, Galeana, Janos, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.
El material distribuido incluye calentones de leña y a gas, aparatos de aire evaporativo, luminarias, pupitres, mesas, sillas, pizarrones, tinacos, además de cubetas de pintura e impermeabilizante, en beneficio de 19 mil 700 alumnos de 36 planteles de la zona.
Lo anterior, añadió, se suma al aula didáctica inaugurada durante el presente año, en la cual se hizo una inversión de 1.4 millones de pesos
En su mensaje, la jefa del Ejecutivo señaló que el Gobierno que encabeza aspira a tener jóvenes felices aquí en el estado, que luego puedan volar muy alto en el mundo, con esas capacidades y talentos que tienen, que están desarrollando.
“Estos instrumentos sirven para que ustedes se eduquen de la mejor manera y no estén preocupados por el calor o el frío”, abundó, para posteriormente proceder a la entrega simbólica de los apoyos.
En representación de los beneficiarios, la alumna Estefanía Vega, presidenta de la Sociedad de Alumnos del plantel, agradeció a Gobernadora por su presencia en la escuela, que es un lugar donde cada día se construyen sueños.
La directora del plantel, Martha Laura Chacón, dijo que la visita de la gobernadora Maru Campos representa más que un acto institucional, un gesto de cercanía, compromiso y sensibilidad hacia las necesidades de los jóvenes.
En la ceremonia estuvieron presentes además el secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez; el senador Mario Vázquez y la diputada local, Yesenia Reyes.
