22 enero 2022
12 °C
$ 19.60
$ 20.60

Publicidad

‘No me voy a bajar’: Arrestan a Julio César Chávez Jr. por portación de arma

El boxeador mexicano fue detenido mientras viajaba en su vehículo a las afueras de una plaza comercial en Culiacán

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de enero del 2022, 13:45

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán, Sinaloa mientras viajaba en su vehículo; elementos de la Policía Ministerial señalaron que su intención era revisarlo por una presunta posesión de arma.

“¿Por qué me detiene?”, pregunta Julio César Chávez Jr. en un acto que fue transmitido mediante un video, a lo que los policías le pedían que bajara del automóvil para “hablar”. El pugilista le señaló a los ministeriales que estaban siendo grabados y se negó de manera rotunda a bajar de su coche.

“Para empezar estás armado”, señalaron los oficiales y además le informaron que tenían la consigna de “entregarlo a la base”, razón por la que el Junior continúo preguntando bajo qué argumentos lo detenían, pues él iba saliendo de su casa.

Por su parte, un acompañante de Chávez Jr. que estaba también en su vehículo llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista, aunque no se supo a ciencia cierta para qué lo necesitaban.

Los hechos -según se escucha en el video- ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán, Sinaloa, en “la mera esquina”. No se sabe cómo fue que el boxeador logró salir de los policías pero -posteriormente- señaló en sus redes sociales que “no era justo”, que le dieran ese trato, pues es “como mejor me veo en años”.

 

 

 

 

 

 

 

 


Indigentes se agarran a golpes; uno muere

Net Noticias
Net Noticias
Adrián Macías
Adrián Macías

22 de enero del 2022, 13:20

Ciudad Juárez.- Dos hombres en situación de calle, que compartían una casa abandonada, tuvieron una discusión, se agarraron a golpes y uno de ellos murió, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal.

La vivienda abandonada en la que se registró la pelea se ubica en el cruce de las calles Fundadores de América y Acacias, en la colonia Parajes de San José.

Agentes ministeriales que llegaron hasta el sitio señalaron que el otro hombre involucrado padece de sus facultades mentales, por lo que no pudo narrar correctamente lo sucedido.

El fallecido prevalece en calidad de desconocido, mientras que sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Hasta el momento lo que ha transcurrido de este sábado no se ha notificado sobre alguna muerte violenta relacionada a la delincuencia organizada.


Difunden video del tiroteo en Xcaret

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:12

Cancún.- Al tiempo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informan la apertura de una carpeta de investigación por la balacera en un hotel de la zona turística de Xcaret, que dejó dos personas sin vida, en redes sociales se comparten grabaciones del momento de los hechos.

Otro de los videos que se comparte contiene imágenes fuertes luego del momento en que se escuchan las detonaciones, donde un grupo de visitantes quedan atónitos al rededor de tres heridos que se encuentran tirados el suelo de una estancia común.


‘Nenucovid’, muñeco se hace viral por incluir kit para enfrentar pandemia

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:00

En realidad el juguete se llama ‘Nenuco, ¿estás malito?’ y fue lanzado desde octubre de 2021, está equipado con:

  • Termómetro con luz real
  • Test
  • Pañuelo de papel
  • Jarabe
  • Cuchara
  • Chupón
  • Jeringa de vacuna
  • Cartilla de vacunación en papel

 “El termómetro tiene luz de verdad. Y cuando le haces el test a Nenuco, aparecerá una cara roja o verde al azar. Nenuco es un muñeco de 35 cm de cuerpo duro. Puedes vestir y desvestir al muñeco y la ropa se puede lavar. El muñeco puede beber agua”, se lee en la descripción de la página de muñecos Nenuco.

El muñeco está agotado en muchos sitios en línea, incluso en Mercado Libre, pero aún se puede conseguir en reventa y su precio varía entre los 600 y los 800 pesos.