23 noviembre 2025
11 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Niegan traslado de 'El Mayo' a NY

Alla sería juzgado por el mismo magistrado que llevó el caso de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Redes
Redes
Redacción
Redacción

04 de septiembre del 2024, 20:41

El Paso.- Ismael “El Mayo” Zambada García, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, no será trasladado a Nueva York para enfrentar cargos de delincuencia organizada y tráfico de fentanilo. La jueza Kathleen Cardone, quien lleva su caso en la corte federal de El Paso, Texas, rechazó la solicitud de la fiscalía estadunidense para iniciar los procedimientos de traslado.

La decisión de la jueza Cardone implica que Zambada García permanecerá en Texas, donde se espera que el próximo 9 de septiembre comparezca nuevamente ante la corte para continuar con su proceso judicial. La jueza argumentó que no hay justificación suficiente para el traslado a Nueva York, donde sería juzgado por el mismo juez que llevó el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán.


La defensa de Zambada ha insistido en que la fiscalía no ha presentado argumentos sólidos para el traslado, y la jueza Cardone ha respaldado esta postura. La decisión subraya la importancia de los cargos que enfrenta Zambada en Texas, los cuales incluyen narcotráfico y otros delitos graves.

El caso de Zambada sigue siendo uno de los más relevantes en la lucha contra el narcotráfico en Estados Unidos y su proceso judicial continuará desarrollándose en El Paso.



Ricardo Pérez cumple 31 y Susana Zabaleta lo celebra con tierno homenaje

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de noviembre del 2025, 08:10

Ricardo Pérez llegó a los 31 años y, como muchos esperaban, Susana Zabaleta fue la primera en festejarlo. La actriz celebró de manera íntima con su pareja, con quien mantiene una relación desde hace casi dos años, y además lo sorprendió en redes sociales con un video que recopila varios de los momentos más felices que han vivido juntos.

En su cuenta oficial de Instagram, Zabaleta compartió que, cuando se trata de Ricardo, siempre pone dedicación y cariño en cada detalle. La también cantante no dejó pasar la fecha y habría organizado una reunión especial para celebrar al comediante, a la que asistieron amistades cercanas tanto de ella como de Pérez.

Imagen
Redes

La pareja ha demostrado que su vínculo no se limita a lo que muestran en pantalla o en redes. Por el contrario, dejan ver una relación estable y afectuosa. Aunque han enfrentado rumores y polémicas externas, este festejo y las felicitaciones públicas dejan claro que atraviesan un momento positivo y sólido.

Ricardo Pérez, conocido por su participación en La Cotorrisa, celebró su cumpleaños el 22 de noviembre. Tras la fecha, tanto Zabaleta como decenas de seguidores compartieron mensajes emotivos para el comediante. Entre todas las felicitaciones, la más comentada fue la de la propia Susana, a la que Ricardo respondió con cariño.

Mediante sus historias de Instagram, Pérez agradeció las muestras de afecto que recibió durante el día. Dijo sentirse afortunado y agradecido, y en respuesta al video que le dedicó su novia escribió: “Eres mi sol. Gracias por mi nueva canción favorita. ¡Te amo!”. También comentó que no alcanza a responder todos los mensajes, pero aseguró que se tomó tiempo para leerlos y valora profundamente el apoyo de sus seguidores.


Sin cambios en el dólar

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

23 de noviembre del 2025, 08:01

Ciudad Juárez.- El costo del dólar no registró variaciones respecto al reporte del pasado sábado, manteniéndose en 19.00 pesos a la venta.

Lo anterior se constató mediante un recorrido realizado por Netnoticias en casas de cambio ubicadas cerca de los cruces internacionales.

A la compra tampoco hubo movimiento, conservándose en 18.00 pesos.

En diversos bancos, como Banorte, el billete verde cotiza en 17.70 a la compra y 18.75 a la venta.


Así los cruces internacionales este domingo

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

23 de noviembre del 2025, 07:54

Ciudad Juárez.- Los diversos cruces internacionales registran saturación este domingo, con filas superiores a dos horas para llegar a El Paso, Texas.

En el puente Paso del Norte (Santa Fe) no hay fila para pagar en las garitas, aunque la joroba del cruce se encuentra totalmente llena.

En Córdova-Américas (Libre), una de las filas ya alcanza la Plaza de la Mexicanidad y la otra llega hasta las oficinas de Pueblito Mexicano.

En Zaragoza–Isleta, las filas para realizar el pago superan los 25 minutos y la joroba del cruce también está totalmente llena.

Se prevé que, conforme avance la mañana, más conductores intenten realizar el cruce internacional, lo que podría incrementar los tiempos de espera.