08 enero 2026
22 °C
$ 17.55
$ 18.55

Publicidad

Nicole Kidman y Keith Urban se divorcian oficialmente

Un juez de Nashville, Tennessee, emitió una orden en una audiencia este martes disolviendo el matrimonio de la actriz y el cantante

Associated Press
Associated Press
Associated Press

6 de enero de 2026, 16:45

Nashville.- Nicole Kidman y Keith Urban están divorciados y legalmente solteros, poniendo fin a 19 años de matrimonio de una de las parejas más poderosas del entretenimiento.

Un juez de Nashville, Tennessee, emitió una orden en una audiencia este martes disolviendo el matrimonio de la actriz ganadora del Oscar y el cantante de country ganador del Grammy.


La jueza Stephanie J. Williams dijo en una presentación judicial que los acuerdos de la pareja sobre la división de bienes y la custodia de los hijos son suficientes y les concedió el divorcio.

Williams escribió que “existen diferencias tan irreconciliables entre las partes que harían impráctica e imposible la continuación del matrimonio”.


Tanto Kidman como Urban renunciaron a su derecho a comparecer en la audiencia.

Los mensajes a sus representantes pidiendo comentarios no obtuvieron respuesta inmediata.


Kidman solicitó el divorcio en septiembre. La separación de la superestrella fue una sorpresa para la mayoría del público, pero era evidente que llevaba tiempo gestándose. Todos los asuntos legales relacionados con los bienes y la custodia se habían resuelto y firmado el día de la solicitud.

Tennessee requiere un período de espera de 90 días para las parejas con hijos menores antes de que el divorcio pueda entrar en vigor.


Kidman y Urban, ambos de 58 años, tienen dos hijas adolescentes. Su solicitud de divorcio indicaba que tenían "dificultades matrimoniales y diferencias irreconciliables".

El plan que firmaron establece que Kidman sería la progenitora con residencia principal de los niños. Sugería que seguirían viviendo en Nashville, como lo han hecho toda su vida. La solicitud establece que ninguno de los padres necesitaría manutención infantil ni conyugal, y establece una división prácticamente equitativa de sus bienes comunes.


Dos de las mayores estrellas australianas de las últimas décadas, Kidman y Urban se conocieron en Los Ángeles en 2005 y se casaron en Sídney al año siguiente. Fueron figuras recurrentes de la alfombra roja durante sus dos décadas de relación, con Urban acompañando a su esposa en los Oscar y Kidman asistiendo a eventos musicales como los Premios de la Academia de Música Country. La pareja había descrito públicamente, pero con cariño, algunas dificultades matrimoniales, pero aún había pocas señales de que el divorcio estuviera cerca.

El matrimonio fue el primero para Urban y el segundo para Kidman , quien estuvo casada con Tom Cruise entre 1990 y 2001. Kidman también tiene dos hijos mayores con Cruise.



Lo arrestan por ejercer violencia familiar en Chihuahua

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

07 de January del 2026, 17:48

Chihuahua.- En seguimiento a investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Alfredo P. S., al ser señalado por el delito de violencia familiar en la ciudad de Chihuahua.

La orden de captura se cumplimentó en la colonia 2 de Octubre, la mañana de este miércoles y se le puso a disposición del juez de control que le requería en el Distrito Judicial Morelos.

Será en próximas horas que agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, expondrá los datos de prueba del cargo que se le imputa por ejercer actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar y agredir a sus víctimas.


Juárez: Pronostican temperaturas bajo cero para el fin de semana

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

07 de January del 2026, 17:32

Ciudad Juárez.- Expertos en meteorología pronosticaron que se esperan temperaturas bajo cero para el fin de semana en Ciudad Juárez.

De acuerdo con The Wheather Channel, para el viernes 9 de enero se prevé una mínima de -1 grado centígrado.

Para el sábado 10, la temperatura mínima estará en -4 grados centígrados.

El domingo 11 de enero, se pronostica que lo más bajo estará en -2 grados centígrados.

Se recomienda abrigarse adecuadamente con ropa gruesa, evitar cambios bruscos de temperatura, revisar tuberías de gas y calefactores, no sobrecargar tomas eléctricas, entre otras medidas.

Imagen
Cortesía

 


Video: Joven destruye cámara de plaza en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

07 de January del 2026, 16:41

El Paso.- Un joven "de ascendencia edgariana" (como son llamados los hombres que tienen el estilo de corte de cabello conocido como Edgar Cut) causó destrozo a una cámara de seguridad.

El hombre fue captado por el dispositivo cuando le dio un golpe al bajar unas escaleras con otras personas.

"¿Pueden identificar a este caballero de ascendencia edgaria?", compartió FitFam El Paso para dar con el paradero del joven para que se haga responsable de sus actos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del martes 6 de enero en la escalera adyacente al estacionamiento de Best Buy dentro de The Fountains at Farah.