30 marzo 2026
17 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Negocios en Juárez "sobreviven" pese a pandemia

El confinamiento ha afectado a la economía de la ciudad

Carlos Soria
Carlos Soria

23 de junio de 2021, 12:34


Amanece dólar estable en casas de cambio

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

30 de March del 2026, 07:35

Ciudad Juárez.- El precio del dólar amaneció hoy lunes 30 de marzo sin registrar variaciones en su precio.

De acuerdo con el monitoreo en casas de cambio cercanas a los cruces internacionales, el precio de la divisa norteamericana se mantuvo en los 16.80 pesos a la compra.

En el precio de venta tampoco hubo algún ajuste y se mantiene en los 17.80 pesos.

En lo que respecta al comportamiento en sucursales bancarias el dólar arrancó semana laboral en 16.96 y 18.70 a la compra y venta respectivamente.


Largas filas para cruzar a El Paso

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

30 de March del 2026, 07:35

Ciudad Juarez.-Las filas para cruzar de Juárez a El Paso, Texas hoy lunes se observan largas con tiempo de espera  que se extiende hasta alrededor de una hora y media.

En el recorrido matutino realizado por Netnoticias.mx en la cercanía de los cruces internacionales se observó que para cruzar a El Paso por el Libre la fila llega hasta más atrás de la maquiladora Genpact.

En el caso de los conductores que se forman del lado de la ready lane, la fila  llega  hasta atrás de la avenida Hermanos Escobar ya con desviación sobre la David Herrera Jordán.

En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza reportan línea que se prolonga más atrás de la tienda de conveniencia Del Río.


Finalmente quienes optan por el puente Santa Fe el puente se observa saturado con  fila que se prolonga varías cuadras detrás de caseta de cobro.

El reporte en tiempo real de los cruces internacionales se puede observar al  ingresar a la siguiente liga: www.netnoticias.mx/reporte-de-puentes

 


Impacta conductor malla tras perder el control en la Tecnológico

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

30 de March del 2026, 07:29

Ciudad Juárez.– Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó impactando una malla ciclónica la noche del domingo, en el cruce de Tecnológico y Ramón Rivera Lara.

El accidente ocurrió cuando el guiador de un Nissan Altima modelo 1998 circulaba de sur a norte y, al utilizar más de un carril y no extremar precauciones, otro vehículo invadió su trayectoria, provocando que perdiera el control.

Tras el incidente, la unidad se proyectó contra una estructura metálica, causando daños materiales.

No se reportaron personas lesionadas y el caso quedó en manos de Seguridad Vial para el deslinde de responsabilidades.