29 marzo 2026
17 °C
$ 16.75
$ 17.80

Publicidad

NBA multa a Kevin Durant por lenguaje soez durante entrevista

El basquetbolista se negó a conversar con la liga respecto al incidente

Associated Press
Associated Press
Agencia AP

14 de enero de 2022, 13:36

Nueva York.- La NBA impuso una multa de 15 mil dólares a Kevin Durant por usar lenguaje soez durante una entrevista luego de la derrota de los Nets de Brooklyn por 114-108 ante los Trail Blazers de Portland el lunes por la noche.

La NBA anunció la sanción este viernes e indicó que Durant se negó a participar en una entrevista con la liga respecto al incidente.


El delantero terminó con 28 puntos y 10 rebotes por los Nets en la derrota. Brooklyn ha jugado cinco partidos en la última semana debido a ajustes de su calendario relacionados con el Covid-19, con una marca de 2-3 en esos encuentros.



Localizan autoridades a hombre sin vida frente a escuela de Juárez

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

29 de March del 2026, 09:25

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado en la vía pública, golpeado y sin vida, en el cruce de las calles 1920 y Dámaso Cárdenas Pineda, del fraccionamiento Rodríguez Borunda, frente a la Escuela Primaria Federal 18 de Marzo.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron durante las primeras horas de este domingo dicho hallazgo, el cual fue corroborado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Posteriormente, se solicitó el arribo de agentes de criminalística de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, quienes efectuaron el levantamiento de evidencia para dar inicio a las indagatorias por este asesinato.

El cuerpo fue trasladado sin identificar al Servicio Médico Forense (Semefo).


Este día terminan los descuentos para la revalidación vehicular en Chihuahua

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Redacción
Redacción

29 de March del 2026, 08:33

Ciudad Juárez.– La Secretaría de Hacienda, a través de Recaudación de Rentas, invita a la comunidad a aprovechar los últimos días de los descuentos del mes de marzo, ya que a partir del 1 de abril los costos de la revalidación vehicular tendrán un incremento.

Mariana Valles, subrecaudadora de Rentas en Juárez, comentó que el próximo lunes y martes son los últimos días del estímulo aplicado durante marzo, por lo que convocó a los usuarios a aprovechar estos descuentos.

En lo que va del programa estatal “Paga a Tiempo” se han registrado alrededor de 315 mil operaciones, por lo que se estima un avance del 43 por ciento en el padrón vehicular en Ciudad Juárez.

De acuerdo con el modelo del vehículo, los costos son los siguientes:

· Modelos de 2021 a 2027: 2 mil 427 pesos.
· Modelos de 2016 a 2020: 2 mil 374 pesos.
· Modelos de 2011 a 2015: 2 mil 170 pesos.
· Modelos de 2006 a 2010: 2 mil 017 pesos.
· Modelos de 2001 a 2005: mil 864 pesos.
· Modelos de 1996 a 2000: mil 762 pesos.
· Modelos de 1995 y anteriores: mil 558 pesos.

Cabe señalar que, a partir de mayo y hasta diciembre, la revalidación será igual para todos los modelos, con un costo general de 2 mil 749 pesos.

La revalidación vehicular se puede pagar en los diversos módulos de Recaudación de Rentas, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Los sábados se puede pagar en el módulo de Galerías Tec, de 9:00 a 14:00 horas.

Además, están disponibles medios alternos como kioscos, el portal oficial, mensaje vía WhatsApp al (614) 372-17-00, referencia bancaria, tiendas de autoservicio o sucursales Oxxo.

Los contribuyentes con adeudos anteriores cuyo monto supere los 10 mil pesos pueden acudir a cualquiera de las oficinas de Recaudación para realizar un convenio de pago, con un 20 por ciento de anticipo y el resto en mensualidades.


Realizan fieles juarenses bendición de palmas por inicio de Semana Santa

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

29 de March del 2026, 08:15

Ciudad Juárez.- Con el Domingo de Ramos, que incluye la bendición de la palma, la fe católica celebra este día la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Esta entrada se replica año con año en las iglesias católicas; justo antes del inicio de la misa dominical, realizan la bendición al exterior de la catedral Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Con ello inicia la Semana Santa, que continuará con diversas actividades entre los fieles creyentes hasta el Domingo de Pascua, día de la resurrección de Jesús.

Personas de diversas edades, pero en su mayoría adultos mayores, acudieron a la catedral para dar inicio a la Semana Santa.