Publicidad
Natanael Cano comparte la lista de canciones de su próximo álbum
El pionero de los corridos tumbados difundió el nombre de 21 temas
![Redacción](https://cdn2.ntmx.me/radionet/authors/redaccion.png)
Redacción
05 de junio del 2024, 17:55
El cantante y compositor mexicano Natanael Cano compartió la lista de canciones que formarán parte de su próximo álbum.
A través de una publicación en Instagram, el pionero del género musical corridos tumbados difundió el nombre de 21 temas.
"Acomodando las cosas. New music. Studio time", escribió el joven de 23 años nacido en Hermosillo, Sonora.
- "La Adrenalina".
- "Tanto Para Nada".
- "De Abajo Para Arriba".
- "Una Mirada".
- "No Hay Pedo".
- "Nunca Se Olvidará".
- "Flyclub".
- "El Despapayo".
- "Fast & Furious".
- "Pa Todos Hay Sol".
- "Ya No Sabrás De Mi".
- "Con Un Blindaje Especial".
- "Back Wood Banana".
- "Chiquilla":
- "Los Campamentos".
- "Solo Queda".
- "Rosa".
- "Ya No Voy A Lokear".
- "Jálese Carnal".
- "Distorsión":
- "Cancún".
Natanael Cano no precisó cuándo se lanzará el álbum ni cómo se llamará. Tampoco compartió si alguna de las canciones tendrán alguna colaboración con otro artista.
La soberanía no es negociable: Ricardo Trevilla: Titular de la Sedena
![Redacción](https://cdn2.ntmx.me/radionet/authors/redaccion.png)
09 de febrero del 2025, 16:58
Ciudad de México.- Durante la conmemoración del 112 aniversario de la Marcha de la Lealtad, el secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, destacó que la soberanía de México no es negociable.
El evento, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum en el Castillo de Chapultepec, subrayó la importancia de la lealtad a la nación en medio de las tensiones con Estados Unidos.
Trevilla Trejo reafirmó el compromiso de las fuerzas armadas para defender la integridad, independencia y soberanía de México, recordando que la lealtad hacia la nación es un anhelo compartido por todas las instituciones y la sociedad mexicana.
"Lealtad siempre a la figura presidencial y a las instituciones de la República, pero sobre todo lealtad siempre a la nación mexicana misma, libre, íntegra, soberana e independiente", expresó el secretario.
La ceremonia recordó la Marcha de la Lealtad del 9 de febrero de 1913, cuando cadetes del Colegio Militar protegieron al entonces presidente Francisco I. Madero durante su traslado al Palacio Nacional.
La presidenta Sheinbaum llegó al Castillo de Chapultepec en un jeep militar, acompañada por Trevilla Trejo y el Secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales, y realizó un pase de lista de los héroes que participaron en las gestas históricas de 1847 y 1914.
Recordamos los 112 años de la Marcha de la Lealtad. Nos enorgullece el valor, la entrega y la lealtad al pueblo por parte de los jóvenes cadetes del Heroico Colegio Militar, quienes escoltaron al presidente Francisco I. Madero del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional. pic.twitter.com/RXpeaL56py
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) February 9, 2025
Hallan a hombre sin vida en tapia de la colonia Monterrey
![Carolina Hinojos](https://cdn2.ntmx.me/assets/authors/carolina-hinojos.webp)
09 de febrero del 2025, 14:41
Ciudad Juárez.- Esta tarde fue localizado por vecinos del sector un hombre sin vida y con huellas de violencia en una tapia de la colonia Monterrey.
El cuerpo quedó tendido sobre basura y matorrales en el cruce de Juan José Méndez y Ricardo Flores Magón, donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a corroborar el hallazgo.
La víctima vestía playera blanca, pantalón negro y tenis negro con blanco, a la cual se le observaron rastros de sangre en la cara.
Agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para efectuar el levantamiento de evidencia, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Taquitos de hígado encebollado ambulante es del gusto de los juarenses
![Mónica Delgado](https://cdn2.ntmx.me/assets/authors/monica-delgado.webp)
09 de febrero del 2025, 14:39
Ciudad Juárez.- Tacos ‘El huy huy’ de don Juan Gerardo se convierten en todo un éxito en el corazón de Ciudad Juárez.
Recorriendo las calles principales de la zona Centro es que los tacos de hígado encebollado se han convertido en los favoritos de quienes acuden hasta la Plaza de Armas.
De lunes a viernes excepto los miércoles el vendedor ambulante del platillo típico de la ciudad atiende a sus clientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, donde en el kiosco de la plaza ya lo esperan para la hora de la comida.
Acompañados con pico de gallo, salsa verde, sal y limón los tacos de hígado encebollado han tenido éxito en este espacio, sin embargo, durante los martes también ofrece caldo de hígado, caldo de pollo y otros platillos que han sido aceptados por los clientes.
Según explica don Juan Gerardo, este oficio ha sido la herencia de su padre para salir adelante en la vida, pues dinero para repartir entre sus hermanos no había y definitivamente su interés, empeño y ganas han hecho de su negocio un éxito.