01 julio 2025
28 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Muñeca ‘embrujada’ de Frozen aterroriza a familia

Aunque los dueños trataron de deshacerse de la muñeca en más de una ocasión, está siempre volvía a su casa

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de noviembre del 2021, 10:00

Una muñeca de juguete asusta a familia al estar “embrujada” y ‘hablar’ cuando está apagada y sin baterías.

En TikTok, una usuaria contó la historia de una muñeca ‘Elsa’, de la película Frozen, que molestó a una familia durante seis años.


Resulta que, aunque los dueños trataron de deshacerse de la muñeca en más de una ocasión, está siempre volvía a su casa.

La historia de esta muñeca de juguete podría causarte escalofríos.


La Navidad del 2013, la hija menor de la familia Madonia recibió una muñeca de juguete de su película favorita.

“(...) la muñeca de repente comenzó a cantar en inglés y español, a pesar de que no había ningún interruptor para cambiar el idioma”


El regalo fue una muñeca de ‘Elsa’; la cual, con pilas y presionando un botón, cantaba una canción en inglés.

Con el paso de los meses, la niña se olvidó de la muñeca de juguete y no volvió a ponerle pilas nuevas.


Dos años después, la muñeca de ‘Elsa’ comenzó a cantar en español aun cuando estaba apagada.

Finalmente, la muñeca solo conservó el idioma español y comenzó a producir sonidos que no estaban incluidos; como risas en la madrugada.


Y sí, la muñeca de juguete seguía sin pilas nuevas.

Toda la familia estaba asustada con la muñeca de juguete “embrujada”, por lo que hicieron lo posible para deshacerse de ella.


“La muñeca se encendía sola y cantaba y hablaba, aunque el interruptor estuviera apagado”.

No obstante, fueron necesarios al menos 3 intentos para que la muñeca pudiera ser separada de sus dueños.


En 2019, la familia tiró la muñeca de juguete a la basura. Semanas después, esta apareció en la sala.

En un segundo intento, la muñeca regresó al patio trasero de la casa.


Finalmente, y luego de que la historia se hiciera viral, un amigo de la familia ‘adoptó’ a la muñeca “embrujada” para su colección de terror.

Actualmente, la muñeca de juguete permanece sujeta a la camioneta de su nuevo dueño, y continúa dando algunas señales de “estar poseída”.


“A veces la encuentro en una posición diferente o ríe. Yo nunca le coloqué baterías”, ha contado el hombre.



Continua JMAS trabajos de limpieza tras lluvias

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

01 de julio del 2025, 17:31

Ciudad Juárez.- Como parte de la estrategia preventiva implementada tras las lluvias extraordinarias en Ciudad Juárez, personal de la Junta de Agua y Saneamiento (JMAS) lleva a cabo labores de limpieza intensiva en puntos clave de la ciudad que registraron acumulación de lodo, escombro y material arrastrado por las corrientes pluviales, informó un comunicado.

Las brigadas operativas, respaldadas por maquinaria pesada y cuadrillas a pie, intervinieron este martes en varios cruces viales ubicados en calles como José María Morelos, Francisco Javier Mina, Joaquín Terrazas, Sinaloa y Nogales, donde las condiciones impedían una circulación segura.

Óscar López, coordinador de Mantenimiento de la JMAS, señaló que estos trabajos son para mitigar riesgos antes de que se presenten nuevas precipitaciones.

“Queremos que la ciudadanía tenga confianza en que estamos presentes y activos, atendiendo zonas prioritarias para evitar mayores afectaciones”, declaró el funcionario.

“Estas labores forman parte del operativo permanente de atención post-lluvias y refuerzan el compromiso institucional con la seguridad y bienestar de los juarenses”, emitió el documento.


Invitan a hamburguesada a beneficio de Silvia; lucha contra el cáncer

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

01 de julio del 2025, 17:10

Ciudad Juárez.- Familiares de Silvia López invitan a la comunidad a la hamburguesada a beneficio de la mujer que está luchando contra el cáncer.

La actividad se realizará para recaudar fondos para la operación de seno de Silvia.

La venta de hamburguesas será a las 3:00 de la tarde del 26 de julio en la calle Sierra Grande #5681, colonia La Cuesta.

El combo de hamburguesa, papas y agua fresca costará 160 pesos; en la compra de dos combos, se hará un descuento, siendo el total 300 pesos.

 

Imagen
Cortesía

 


Flossie podría alcanzar huracán categoría 3 frente a la costa de México

Associated Press
Associated Press
Associated Press

01 de julio del 2025, 16:36

Ciudad de México.- El huracán Flossie se fortaleció este martes a un ciclón de categoría 2 en el océano Pacífico frente a la costa de México, y podría convertirse en un huracán de categoría 3 antes de debilitarse en los próximos días, dijeron meteorólogos.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés) informó que Flossie tenía vientos máximos sostenidos de 175 km/h (110 mph) y que generaba lluvia sobre partes de la costa de México. El ojo del huracán se ubica a 290 kilómetros (180 millas) al oeste-suroeste de Manzanillo, México.

Este martes por la tarde estaba cerca de alcanzar la fuerza de un huracán de categoría 3. Dado que se prevé que siga fortaleciéndose, podría alcanzar la siguiente categoría la noche del martes o la mañana del miércoles. Un huracán de categoría 3 tiene vientos máximos sostenidos de al menos 180 km/h (111 mph).

Flossie se movía en dirección noroeste a 11 km/h (7 mph) y se prevé que continúe en esa dirección durante los próximos días. El sistema empezará a alejarse del suroeste de México la noche del martes, dijeron los meteorólogos.

Hay avisos preventivos vigentes desde Punta San Telmo hasta Playa Pérula. Se pronostican acumulaciones de lluvia de hasta 15 centímetros (6 pulgadas) en algunas áreas, según el NHC.

Los meteorólogos prevén que Flossie comience a debilitarse desde la noche del miércoles.