Publicidad
Muñeca ‘embrujada’ de Frozen aterroriza a familia
Aunque los dueños trataron de deshacerse de la muñeca en más de una ocasión, está siempre volvía a su casa
Redacción
25 de noviembre del 2021, 10:00
Una muñeca de juguete asusta a familia al estar “embrujada” y ‘hablar’ cuando está apagada y sin baterías.
En TikTok, una usuaria contó la historia de una muñeca ‘Elsa’, de la película Frozen, que molestó a una familia durante seis años.
Resulta que, aunque los dueños trataron de deshacerse de la muñeca en más de una ocasión, está siempre volvía a su casa.
La historia de esta muñeca de juguete podría causarte escalofríos.
La Navidad del 2013, la hija menor de la familia Madonia recibió una muñeca de juguete de su película favorita.
“(...) la muñeca de repente comenzó a cantar en inglés y español, a pesar de que no había ningún interruptor para cambiar el idioma”
El regalo fue una muñeca de ‘Elsa’; la cual, con pilas y presionando un botón, cantaba una canción en inglés.
Con el paso de los meses, la niña se olvidó de la muñeca de juguete y no volvió a ponerle pilas nuevas.
Dos años después, la muñeca de ‘Elsa’ comenzó a cantar en español aun cuando estaba apagada.
Finalmente, la muñeca solo conservó el idioma español y comenzó a producir sonidos que no estaban incluidos; como risas en la madrugada.
Y sí, la muñeca de juguete seguía sin pilas nuevas.
Toda la familia estaba asustada con la muñeca de juguete “embrujada”, por lo que hicieron lo posible para deshacerse de ella.
“La muñeca se encendía sola y cantaba y hablaba, aunque el interruptor estuviera apagado”.
No obstante, fueron necesarios al menos 3 intentos para que la muñeca pudiera ser separada de sus dueños.
En 2019, la familia tiró la muñeca de juguete a la basura. Semanas después, esta apareció en la sala.
En un segundo intento, la muñeca regresó al patio trasero de la casa.
Finalmente, y luego de que la historia se hiciera viral, un amigo de la familia ‘adoptó’ a la muñeca “embrujada” para su colección de terror.
Actualmente, la muñeca de juguete permanece sujeta a la camioneta de su nuevo dueño, y continúa dando algunas señales de “estar poseída”.
“A veces la encuentro en una posición diferente o ríe. Yo nunca le coloqué baterías”, ha contado el hombre.
¿Subirá el agua el próximo año? La JMAS toma una decisión
02 de diciembre del 2025, 14:05
Ciudad Juárez.- El Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento desechó la propuesta de aumentar el costo del servicio de agua en 2026.
Durante la sesión de este martes, en la que se designó a Rosa María Matus como encargada del despacho tras la salida de Sergio Nevárez, también se abordó el tema del incremento del 17 por ciento y se votó a favor de eliminarlo; es decir, no aplicará.
Asimismo, se analizaron otros costos y ninguno tendrá cambios, todo se manejará con las mismas tarifas.
El incremento, que en su momento denunció el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, contemplaba inicialmente un alza del 7 por ciento y una indexación del 0.75 por ciento mensual para cerrar al final en 17 por ciento. Finalmente, fue descartado.
Torre Centinela avanza; SSPE refuerza protocolos por muerte de trabajador
02 de diciembre del 2025, 13:49
Ciudad Juárez- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, informó que la construcción de la Torre Centinela mantiene un avance constante, aunque el reciente accidente laboral que derivó en la muerte de un trabajador obligó a reforzar la revisión de los protocolos de seguridad.
De acuerdo con la información proporcionada, el trabajador manipulaba solventes mientras otro realizaba labores de soldadura, lo que provocó un conato de incendio. El arnés de seguridad se quemó y el hombre cayó desde el tercer piso. Aunque fue trasladado de inmediato a un hospital, perdió la vida mientras recibía atención médica.
Loya señaló que la empresa contratista, responsable total de la obra, fue instruida para realizar una revisión “muy minuciosa” de todos los protocolos de seguridad e higiene. También aseguró que se verificará que la indemnización se otorgue conforme a lo establecido en la ley.
En cuanto al avance físico, explicó que ya se desmontó el elevador externo, que el equipamiento interior por piso se encuentra prácticamente instalado, que continúa el cerrado con vidrio y que en breve iniciará el desmontaje de la grúa principal. Aunque la obra estaba programada para concluir a finales de este año, en un recorrido se pudo observar que aún presenta retrasos.
Tiene Parajes de San José nuevo comedor y centro comunitario
02 de diciembre del 2025, 13:48
Ciudad Juárez.- La gobernadora Maru Campos Galván visitó hoy el fraccionamiento Parajes de San José para entregar a la comunidad el nuevo comedor y centro comunitario rehabilitado por la Fundación Hogares y que operará la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
En su mensaje la mandataria estatal agradeció a su equipo de trabajo que, en colaboración con el Infonavit y la Fundación Hogares, hicieron posible la reconstrucción del centro comunitario que antes eran dos casas con capacidad para atender a 600 personas y ahora cuenta con tres pisos que ampliarán la atención hasta 22 mil juarenses del sector.
“Venimos a traerles el Centro Comunitario para que no sientan que están solas y solos, que hay un Gobierno del Estado que los acompaña, que quiere traerles esperanza con los hechos, está el centro comunitario y este comedor, queremos que lo usen”, compartió Campos Galván.
El espacio tendrá un horario de atención de lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m. con talleres y actividades lúdicas, para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Capacitaciones para adultos y espacios de convivencia para adultos mayores.
“Nos hemos preocupado de crear infraestructura que ayude a cumplir los sueños en los espacios públicos en los que conviven”, afirmó el director general del Consejo Estatal de Vivienda (Coesvi), José Chávez.
El comedor brindará servicio a las familias más necesitadas, sirviendo alimentos calientes a quienes se inscriban al programa, se aplicará un estudio socioeconómico para validar las condiciones y necesidades nutricionales de las personas, lo que servirá para la elaboración de los menús que se servirán diariamente.
