01 marzo 2026
13 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Muñeca ‘embrujada’ de Frozen aterroriza a familia

Aunque los dueños trataron de deshacerse de la muñeca en más de una ocasión, está siempre volvía a su casa

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de noviembre de 2021, 10:00

Una muñeca de juguete asusta a familia al estar “embrujada” y ‘hablar’ cuando está apagada y sin baterías.

En TikTok, una usuaria contó la historia de una muñeca ‘Elsa’, de la película Frozen, que molestó a una familia durante seis años.


Resulta que, aunque los dueños trataron de deshacerse de la muñeca en más de una ocasión, está siempre volvía a su casa.

La historia de esta muñeca de juguete podría causarte escalofríos.


La Navidad del 2013, la hija menor de la familia Madonia recibió una muñeca de juguete de su película favorita.

“(...) la muñeca de repente comenzó a cantar en inglés y español, a pesar de que no había ningún interruptor para cambiar el idioma”


El regalo fue una muñeca de ‘Elsa’; la cual, con pilas y presionando un botón, cantaba una canción en inglés.

Con el paso de los meses, la niña se olvidó de la muñeca de juguete y no volvió a ponerle pilas nuevas.


Dos años después, la muñeca de ‘Elsa’ comenzó a cantar en español aun cuando estaba apagada.

Finalmente, la muñeca solo conservó el idioma español y comenzó a producir sonidos que no estaban incluidos; como risas en la madrugada.


Y sí, la muñeca de juguete seguía sin pilas nuevas.

Toda la familia estaba asustada con la muñeca de juguete “embrujada”, por lo que hicieron lo posible para deshacerse de ella.


“La muñeca se encendía sola y cantaba y hablaba, aunque el interruptor estuviera apagado”.

No obstante, fueron necesarios al menos 3 intentos para que la muñeca pudiera ser separada de sus dueños.


En 2019, la familia tiró la muñeca de juguete a la basura. Semanas después, esta apareció en la sala.

En un segundo intento, la muñeca regresó al patio trasero de la casa.


Finalmente, y luego de que la historia se hiciera viral, un amigo de la familia ‘adoptó’ a la muñeca “embrujada” para su colección de terror.

Actualmente, la muñeca de juguete permanece sujeta a la camioneta de su nuevo dueño, y continúa dando algunas señales de “estar poseída”.


“A veces la encuentro en una posición diferente o ríe. Yo nunca le coloqué baterías”, ha contado el hombre.



Juárez: Entran a casa, privan de la libertad a presentes y disparan a uno

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

28 de February del 2026, 22:47

Ciudad Juárez.- Sujetos encapuchados entraron a una casa del Kilómetro 27, mantuvieron privados de la libertad a los habitantes y, al paso de unos minutos, acribillaron a uno.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Villa Flor y Profesora Esperanza Reyes.

Según la narrativa preliminar, cuatro sujetos encapuchados bajaron de un vehículo e ingresaron por la fuerza al domicilio.

Al entrar, les dijeron a los presentes que se tiraran al piso mientras preguntaban por una persona en específico y los mantuvieron así por varios minutos; tras encontrar a su objetivo, le dispararon en tres ocasiones y se retiraron.

Familiares de la víctima la trasladaron a un hospital en una pickup, pero llegó sin signos vitales.

Este fue el segundo homicidio del día y 44 en lo que va del mes de febrero.


Jalisco recibe el Trofeo de la Copa Mundial 2026

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

28 de February del 2026, 22:46

Jalisco.- A solo 103 días de que ruede el balón en la Copa Mundial de la FIFA 2026, el estado de Jalisco recibió con honores el Tour del Trofeo original, marcando un hito en los preparativos de la que promete ser "la sede más mexicana" del torneo.

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, encabezó la ceremonia de bienvenida en el Estadio Guadalajara (Estadio Akron), acompañado por figuras históricas del balompié como el mexicano Hugo Sánchez y el brasileño Roque Junior. En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y directivos de la FIFA como Jurgen Mainka, enviando un mensaje de unidad y seguridad de cara a la justa internacional.

Como parte de una gira que recorrerá 75 destinos globales, el trofeo oficial permanecerá en la capital jalisciense desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo. Durante estos tres días, los aficionados que realizaron su registro previo podrán ver de cerca la presea que levantará el próximo campeón del mundo en el verano de 2026.

"Jalisco está de pie, trabajando para recibir a miles de turistas con los brazos abiertos", afirmó el gobernador Lemus, destacando la confianza de los organismos internacionales en México. La entidad se prepara para albergar cuatro encuentros de la fase de grupos, incluyendo un partido de la Selección Mexicana el próximo 18 de junio de 2026.

Tras su paso por Guadalajara, la gira del trofeo continuará su recorrido por territorio mexicano.


Ultiman a una persona en el Kilómetro 27

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

28 de February del 2026, 21:26

Ciudad Juárez.- Una persona fue acribillada y asesinada en un hecho perpetrado la noche de este sábado en el Kilómetro 27.

Vecinos llamaron al servicio de Emergencias 911 luego de atestiguar el hecho en el cruce de las calles Villa Flor y Profesora Esperanza Reyes.

La víctima fue trasladada por familiares a un hospital, donde se reportó su fallecimiento.

Ambas escenas, la del ataque y el ingreso de urgencias del nosocomio, quedaron resguardadas mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación pertinente.