Publicidad
Mujer sale a la calle con ropa de verano y 'pastor' la critica
El hombre religioso le envió varias indirectas a la joven mientras predicaba en la vía pública
Redacción
12 de febrero de 2024, 06:39
Los predicadores religiosos se han vuelto parte ya del paisaje urbano en varios países de América Latina, donde a través de una bocina y micrófono, hablan sobre sus ideas y tratan de convencer a los transeúntes de sus ideas.
Aunque para una joven estos personajes resultaron ser algo incómodos, ya que a través de un video que se ha vuelto viral en TikTok, la mujer contó que decidió salir con ropa de verano, enseñando sin problema algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, al pasar frente al religioso, este comenzó a criticar su manera de vestir.
"Usted es cristiana y sale por la calle mostrando sus tetas, usted es cristiana y sale con un pantalón bien apretado mostrando las nalgas, el volumen de sus nalgas apestosas, podridas. Y camina engreída, creyéndose más importante que otra persona, cuando la barriga de ella y la mía están llenas de parásitos", se escucha al predicador gritar cuando la joven pasa frente a él.
"Virgen santísima, creo que se refiere a mí", expresa la mujer en el clip.
Tras la viralización del video, algunos imternautas reaccionaron asombrados: "esos que hablan así suelen ser los más podridos y se hacen los santos", "enfermo, como hace énfasis en TT y en volumen, me dió escalofríos", "Lo bueno que todos los cristianos y católicos son seres de luz y amor".
@bry8367 #viraltiktok #fypシ゚viral #parati #salgoenparati #ropa #quemegusta #religioso #demi #cuadra @TikTok ♬ Stiller / Stummer / Lautloser / Ruhiger / Mute / Kein / Aus / Nicht Stören Smart Phone Sound / Ton Für Alle Smartphones - Lautloser K!Lingelton
Localizan en El Paso a madre e hijo reportados como desaparecidos
20 de March del 2026, 18:18
Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, localizó sanos y salvos a Bethsy Kassandra G., de 32 años, y a su menor hijo de iniciales A. L. M., de 2 años, quienes contaban con reporte de desaparición y/o ausencia, interpuesto el 16 de marzo, en Ciudad Juárez.
Gracias al trabajo de investigación ininterrumpido a cargo de agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada para la Búsqueda y Localización de Personas Ausentes, con la colaboración de las autoridades estadunidenses, se logró dar con el paradero de madre e hijo en El Paso, Texas.
En su declaración, refirió que su ausencia fue voluntaria y descartó que hayan sido víctima de algún delito.
"La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias", se lee en un comunicado.
Defiende Florinda Meza a Ángela Aguilar y critica a Cazzu
20 de March del 2026, 17:51
Ciudad de México.- La polémica en torno al romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue generando opiniones. Esta vez fue la actriz Florinda Meza quien salió en defensa de la cantante de regional mexicano y lanzó críticas contra la trapera argentina Cazzu, a quien acusó de hacer “escándalo”.
“Para empezar pobre muchacha, ¿no? Realmente no tenían razón en juzgarla así (…) el que estuvo mal era el otro, sonsacando a una jovencita y luego la fulana que hizo mucho escándalo, la mujer que no sé cómo se llama, una fulanita, sultanita o menganita… hizo mucho escándalo, ni estaba casado con ella”, declaró Meza en un encuentro con medios retomado por Despierta América.
La historia de amor entre Nodal y Aguilar, revelada en junio de 2024 y seguida por su boda civil en julio, ha sido comparada con la relación de Meza y Roberto Gómez Bolaños, que también inició en medio de señalamientos de infidelidad.
En redes sociales, internautas han destacado coincidencias entre ambas; su formación en ópera y el vínculo con Zacatecas, tierra natal de Meza y lugar donde la familia Aguilar tiene raíces.
Fallece adolescente de 15 años tras aparatoso choque en El Paso
20 de March del 2026, 17:28
El Paso.- La Policía de l Paso dio a conocer sobre la muerte de Sophia Elize Ramírez, de 15 años, en un aparatoso accidente vehicular ocurrido alrededor de las 11:00 de la noche del martes.
El 17 de marzo, la corporación respondió a un accidente de tránsito entre dos vehículos en la Interestatal-10, cerca del kilómetro 30. Los agentes en el lugar solicitaron la asistencia de la Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito.
La información preliminar de la investigación reveló que una Ford Escape 2017 viajaba hacia el este por la I-10 cuando un Ford Mustang 2022 la chocó por detrás a alta velocidad.
Como resultado del choque, Sophia Ramírez salió despedida del vehículo y sufrió lesiones que ponían en peligro su vida.
El jueves 19 de marzo , la Oficina del Médico Forense notificó a los investigadores de Tránsito que Sophia Ramírez había fallecido como consecuencia del accidente.
La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico continúa con la investigación.
