Publicidad
Mujer sale a la calle con ropa de verano y 'pastor' la critica
El hombre religioso le envió varias indirectas a la joven mientras predicaba en la vía pública
Redacción
12 de febrero de 2024, 06:39
Los predicadores religiosos se han vuelto parte ya del paisaje urbano en varios países de América Latina, donde a través de una bocina y micrófono, hablan sobre sus ideas y tratan de convencer a los transeúntes de sus ideas.
Aunque para una joven estos personajes resultaron ser algo incómodos, ya que a través de un video que se ha vuelto viral en TikTok, la mujer contó que decidió salir con ropa de verano, enseñando sin problema algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, al pasar frente al religioso, este comenzó a criticar su manera de vestir.
"Usted es cristiana y sale por la calle mostrando sus tetas, usted es cristiana y sale con un pantalón bien apretado mostrando las nalgas, el volumen de sus nalgas apestosas, podridas. Y camina engreída, creyéndose más importante que otra persona, cuando la barriga de ella y la mía están llenas de parásitos", se escucha al predicador gritar cuando la joven pasa frente a él.
"Virgen santísima, creo que se refiere a mí", expresa la mujer en el clip.
Tras la viralización del video, algunos imternautas reaccionaron asombrados: "esos que hablan así suelen ser los más podridos y se hacen los santos", "enfermo, como hace énfasis en TT y en volumen, me dió escalofríos", "Lo bueno que todos los cristianos y católicos son seres de luz y amor".
@bry8367 #viraltiktok #fypシ゚viral #parati #salgoenparati #ropa #quemegusta #religioso #demi #cuadra @TikTok ♬ Stiller / Stummer / Lautloser / Ruhiger / Mute / Kein / Aus / Nicht Stören Smart Phone Sound / Ton Für Alle Smartphones - Lautloser K!Lingelton
Largas filas en los puentes internacionales para ir a El Paso
09 de March del 2026, 06:40
Ciudad Juarez.- Las filas para cruzar de Juárez a El Paso, Texas hoy lunes se observan largas y un flujo vehicular saturado por lo que el tiempo de espera en algunos cruces se extiende hasta casi dos horas.
En el recorrido matutino en los cruces internacionales se observó que para cruzar a El Paso por el Libre la fila llega hasta la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II, mientras que para quienes llegan por Américas la fila se observa hasta casi llegar a la altura del Hotel Gamma.
En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza la fila regular se extiende hasta la curva.
Finalmente quienes optan por el puente Santa Fe , hacen fila qje se extiende sobre la avenida Juárez la altura de la calle Ignacio Mejia.
Para consultar en tiempo real los cruces internacionales se puede ingresar a este enlace.
Amanece dólar sin cambios en Juárez
09 de March del 2026, 06:37
Ciudad Juárez.- El dólar en casas de cambio amaneció este lunes sin ajustes en sus valores de venta y compra en Juárez.
Lo anterior se observó durante un recorrido realizado por Netnoticias en las casas de cambio cercanas a los cruces fronterizos.
El billete verde cotiza en 18.20 pesos a la venta y el tipo de cambio a la compra no presenta cambios en comparación con el domingo, al ubicarse en 17.00 pesos.
En el caso de quienes realicen movimientos interbancarios, en instituciones como BBVA el dólar cotiza en 16.76 pesos a la compra y en 18.30 pesos a la venta.
Ultiman a hombre en la colonia Obrera
08 de March del 2026, 22:32
Ciudad Juárez.- Una persona falleció en condiciones de violencia en un hecho perpetrado en la colonia Obrera, cerca del Centro Histórico de la ciudad.
El hecho fue reportado en la calle Juan N. Zubirán 1308, cerca del cruce con Pablo López Sidar.
Según los primeros datos aportados por las autoridades, la víctima era un adulto mayor que presentaba huellas de golpes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron en atención al reporte y aseguraron la escena.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar a recabar evidencia para integrarla a la carpeta de investigación del segundo homicidio del día.
