22 julio 2024
28 °C
$ 18.10
$ 17.10

Publicidad

Mujer sale a la calle con ropa de verano y 'pastor' la critica

El hombre religioso le envió varias indirectas a la joven mientras predicaba en la vía pública

Redes
Redes
Redacción
Redacción

12 de febrero del 2024, 06:39

Los predicadores religiosos se han vuelto parte ya del paisaje urbano en varios países de América Latina, donde a través de una bocina y micrófono, hablan sobre sus ideas y tratan de convencer a los transeúntes de sus ideas. 

Aunque para una joven estos personajes resultaron ser algo incómodos, ya que a través de un video que se ha vuelto viral en TikTok, la mujer contó que decidió salir con ropa de verano, enseñando sin problema algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, al pasar frente al religioso, este comenzó a criticar su manera de vestir. 


"Usted es cristiana y sale por la calle mostrando sus tetas, usted es cristiana y sale con un pantalón bien apretado mostrando las nalgas, el volumen de sus nalgas apestosas, podridas. Y camina engreída, creyéndose más importante que otra persona, cuando la barriga de ella y la mía están llenas de parásitos", se escucha al predicador gritar cuando la joven pasa frente a él. 

"Virgen santísima, creo que se refiere a mí", expresa la mujer en el clip. 


Tras la viralización del video, algunos imternautas reaccionaron asombrados: "esos que hablan así suelen ser los más podridos y se hacen los santos", "enfermo, como hace énfasis en TT y en volumen, me dió escalofríos", "Lo bueno que todos los cristianos y católicos son seres de luz y amor". 

@bry8367 #viraltiktok #fypシ゚viral #parati #salgoenparati #ropa #quemegusta #religioso #demi #cuadra @TikTok ♬ Stiller / Stummer / Lautloser / Ruhiger / Mute / Kein / Aus / Nicht Stören Smart Phone Sound / Ton Für Alle Smartphones - Lautloser K!Lingelton




'Salvage', camioneta en la que murió joven tras volcadura en Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

22 de julio del 2024, 17:49

Ciudad Juárez.– El hombre fallecido en una volcadura mientras jugaba arrancones el pasado sábado 20 de julio en la perimetral Carlos Amaya utilizaba una camioneta reconstruida.

Fueron familiares de la víctima quienes revelaron que la camioneta Cadillac Escalade roja de reciente modelo tenía título "salvage" y fue adquirida de segunda mano con historial de choque. Usualmente este tipo de vehículos suelen venir con las bosas de aire explotadas, problemas de dirección o problemas graves en la suspensión que impiden su circulación en Estados Unidos, pero que en México tienen una "segunda vida".

Trascendió que la víctima, identificada como Emilio B. de 20 años, era hijo del yonkero propietario del negocio denominado Galería.

De acuerdo con el peritaje, el joven y una acompañante jugaban arrancones con otro vehículo durante la madrugada del sábado sobre la perimetral Carlos Amaya, cerca del cruce con la calle Tarahumara. La camioneta subió al cordón e impactó contra dos postes para finalmente volcar.

El joven perdió la vida de manera inmediata y su acompañante fue trasladada a un hospital en condición grave.


Instala Texas nuevo alambre de púas en El Paso

X
X
Redacción
Redacción

22 de julio del 2024, 17:48

El Paso.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la instalación de más alambre de púas a lo largo de la frontera entre El Paso y Ciudad Juárez.

Durante su visita a la región, Abbott informó que ingenieros están colocando alambre de púas de triple hilo como parte de los esfuerzos para reforzar la seguridad fronteriza.

En su comunicado a través de las redes sociales, el republicano enfatizó el compromiso de Texas con la prevención de cruces ilegales, concluyendo con la frase: "Texas mantiene la línea contra los cruces ilegales".


Va CBP contra organizaciones criminales transnacionales; anuncia medidas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de julio del 2024, 17:48

El Paso.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) ha lanzado nuevas iniciativas para combatir a las Organizaciones Criminales Transnacionales (TCO) informó un comunicado.

Troy A. Miller, funcionario superior de la CBP, anunció la expansión de la Operación Plaza Spike en la región de El Paso y Juárez, así como la nueva operación Apollo X, centrada en la lucha contra el fentanilo, desde El Paso hasta San Diego. 

Durante el anuncio en el Puente de las Américas en El Paso, Miller estuvo acompañado por líderes locales de la CBP.

Destacó que estas operaciones buscan interrumpir las actividades de los cárteles y sus cadenas de suministro, utilizando inteligencia compartida y recursos federales, estatales y locales para frenar el tráfico de fentanilo y otros delitos.