23 diciembre 2025
24 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Mujer reta y golpea a repartidor de pizzas

Con patadas y golpes a puño cerrado, la fémina se fue en contra el hombre

Redes
Redes
Redacción
Redacción

15 de septiembre del 2021, 10:43

En video fue captada la forma en que una mujer golpea a un repartidor de pizza; los hechos ocurrieron en Uruapan, Michoacán, y el clip ha causado indignación entre usuarios de redes sociales.

En internet circula este video que muestra la manera en que la mujer reta al repartidor de pizza para que la golpeara, mientras la víctima solo se limitaba a esquivar los golpes.


El material, muestra también cómo otro hombre interviene para lanzarle al trabajador una piedra.

Con patadas y golpes a puño cerrado, la mujer se fue en contra del repartidor, quien en ocasiones le pedía que lo soltara, pues “se le podía salir un golpe”.


“Dale, dale hijo de #$%a… dale”, decía la mujer mientras le reclamaba algo referente a la comida. De momento, se desconoce el motivo de la pelea y si el altercado pasó a mayores.

 






El Paso: Chocan dos vehículos en la I-10

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

23 de diciembre del 2025, 19:17

El Paso.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque la tarde de este martes.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Lomaland.

Uno de los automotores involucrados quedó volcado arriba de la barrera media de la autopista.

No se registraron personas heridas.

El tráfico vehicular fue afectado.


 

 


Anuncia Maru cambios en su gabinete para el siguiente año

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

23 de diciembre del 2025, 18:56

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván anunció cambios en su gabinete para el siguiente año, derivados de quienes estén interesados en buscar una candidatura para el proceso electoral de 2027, pues no habría piso parejo en la contienda de continuar en la función pública.

“Solamente los que se quieren ir de campaña. A ellos sí les va a tocar dejar su puesto porque necesitamos que hagan campaña allá afuera, o su precampaña. No quiero hablar más por temas electorales, sería falto de piso parejo que unos tuvieran piso parejo y otros no”, dijo.

Subrayó estar orgullosa del equipo que le acompaña y del trabajo realizado, por lo que el mensaje de este encuentro será el llamado para cerrar el 2026 con buenos resultados, pues es el último año que queda para cumplir las promesas a la población.

Al llegar al Palacio de Gobierno para realizar el brindis navideño, la mandataria también se refirió a la buena relación que mantiene con el sector empresarial, luego de la oposición por el aumento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN).


Rodada con causa lleva croquetas a perritos rescatados en Juárez

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

23 de diciembre del 2025, 18:53

Ciudad Juárez.- Alrededor de 50 ciclistas se dieron cita este martes para participar de la rodada mensual del Critical Mass, que en esta ocasión se realizó una colecta y llevará alrededor de 200 kilos de alimento para mascotas rescatadas de las calles.

Los ciclistas realizaron una ruta de alrededor de 11 kilómetros desde la colonia Colegio hasta la Felipe Ángeles para llegar al albergue “Angelitos Callejeros” que cuenta con una población de aproximadamente 100 perros, y de regreso con una ruta completa de 21 kilómetros hasta el punto de partida.

El espacio es administrado por la rescatista independiente Pati Álvarez, quien otorga atención médico veterinaria, alimentación y alojamiento a perros y gatos que vivienda en condición de abandono.

Entre los participantes de la rodada se logró reunir alrededor de 200 kilos de alimento para cachorros y perros adultos, principal población del albergue, pero también para gatos, quienes también han sido acogidos.

La ruta de este mes circulo por la avenida De los Insurgentes y tomó varias calles secundarias por el interior de la Zona Centro, logrando llegar al bulevar Bernardo Norzagaray, luego a la calle Arroyo de las Víboras, hasta llegar al destino donde se entregaron los costales de croquetas. 

A través de la rodada convocada por el colectivo ciclista Fixie Beat, se busca promover respeto al lugar que ocupan en la calle en vehículos no motorizados, impulsando transportes alternativos, ecológicos y saludables, pero también es una protesta para pedir que se frene la violencia vial y se cree infraestructura que permita traslados seguros por la ciudad.