Publicidad
Mujer aseguró a niño baleado en Walmart en local de comida
Durante el atentado, un hombre falleció en el interior de una camioneta de reciente modelo
Mat Romero
15 de abril de 2025, 17:25
Ciudad Juárez.- Un niño de ocho años resultó lesionado tras un ataque armado contra su padre en el estacionamiento de Walmart y fue auxiliado por una mujer que lo aseguró afuera de un local de comida.
Guardias de seguridad informaron que el menor deambulaba ensangrentado y confundido frente un local de comida rápida, ubicado dentro del centro comercial situado en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia.
Una mujer que se dirigía a local observó al menor, le brindó auxilio y llamó a las autoridades.
Elementos municipales que acudieron como primer respondientes trasladaron al niño a una clínica.
En el lugar de los hechos falleció el padre del menor a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer blanca DE reciente modelo.
Los atacantes huyeron a bordo de una camioneta Ford Expedition en color blanco.
Inicia Municipio segunda fase del Centro de Autismo en Juárez
24 de February del 2026, 07:58
Ciudad Juárez.- Arrancó la segunda etapa de construcción del Centro de Autismo en la ciudad, un proyecto impulsado mediante el Presupuesto Participativo por familiares y amigos de personas con autismo, que permitirá brindar atención integral a los usuarios.
Daniel González García, titular de Obras Públicas del Municipio, informó que en esta fase ya se realizan trabajos de terracería para preparar el terreno e iniciar la construcción de un estacionamiento, además de un área de juegos sensoriales, malla ciclónica alrededor del predio, mobiliario y vegetación.
El funcionario recordó que para llevar a cabo este proyecto se destinó una inversión de 7 millones 441 mil 501 pesos, provenientes del Presupuesto Participativo.
Agregó que la primera etapa de este complejo fue inaugurada oficialmente por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en noviembre de 2024, y consistió en la edificación del inmueble, el cual fue adaptado con sala de espera, oficina general, cocina, cafetería, baños, áreas de lockers y habitaciones, con una inversión superior a los 10 millones de pesos.
Egla Ramírez, proponente del proyecto, mencionó que este espacio es el primero que se construye en la ciudad y permitirá atender a más de 80 personas y padres de familia.
Hallan cadáver colgado en puente de la Panamericana
24 de February del 2026, 07:39
Ciudad Juárez.- El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado en el paso elevado del libramiento Santa Teresa–Tornillo Guadalupe, sobre la carretera Panamericana, en un hecho que generó alarma entre conductores que circulaban por el sector.
De acuerdo con los reportes preliminares, tras ser visto suspendido de la estructura, un tráiler que transitaba por la vialidad lo golpeó accidentalmente, lo que ocasionó que cayera al pavimento, donde quedó con severas lesiones.
La zona fue asegurada por corporaciones de seguridad, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo.
Se informó que la víctima estaba atada de pies y manos. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Reportan conductores largas filas en cruces hacia El Paso
24 de February del 2026, 07:27
Ciudad Juárez.— Extensas filas en los accesos a los puentes internacionales se observaron este martes para ingresar a El Paso; usuarios reportaron flujo lento.
En un recorrido por la zona fronteriza se observó que quienes se dirigen al puente Libre comenzaron a alinearse desde el bulevar Juan Pablo II, a la altura del Superette ubicado en esa vialidad.
Por el acceso de Américas hacia ese mismo cruce, la fila de vehículos se aprecia desde el Hotel Gamma.
En el puente Santa Fe, los conductores reportan que la espera se prolonga hasta el túnel ubicado en la avenida 16 de Septiembre.
Finalmente, por Zaragoza el congestionamiento vehicular se percibe incluso más atrás de la curva, lo que representa esperas cercanas a una hora y media.
Ante esta situación, se recomienda a la ciudadanía anticipar su salida y considerar las demoras.
