Publicidad
Muestran su valentía visitantes de la Feria Juárez 2022 en juegos intrépidos
Grandes alturas, giros de 360 grados y alta velocidad son las características de estos juegos
Redacción
22 de junio de 2022, 23:02
Ciudad Juárez.- Algunos de los juegos mecánicos en la Feria Juárez 2022 representan un reto para los juarenses, sin embargo, muchos de ellos muestran su valentía al subirse a ellos
“La Montaña Rusa, Intrep, Spin Out, Turbo Force, Crazy Mouse y Kamikaze, son algunos de los juegos que hacen pensar más de una vez si será conveniente o no subirse a ellos”, se informó en un comunicado.
Grandes alturas, giros de 360 grados y alta velocidad son las características de estos juegos.
Las luces llamativas atraen más a los visitantes, quienes desde antes de entrar a la Feria van seleccionando a cuál se subirán primero.
Dejan mensaje amenazante en parque de la colonia Tierra Nueva
24 de January del 2026, 09:53
Ciudad Juárez.– Durante la noche del viernes se reportó a los números de emergencia que desconocidos dejaron una cartulina con un mensaje amenazante en un parque de la colonia de Tierra Nueva.
El aviso se realizó a través de la línea de emergencias 911 a las 11:26 de la noche, indicando que la situación se registró en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto de Palos, en el parque conocido como Comex.
El contenido del mensaje amenazante indicaba “una limpia” y amedrentaba a quienes estuvieran relacionados con delitos como robo o venta de drogas.
Agentes de los cuerpos de prevención y seguridad de la Policía Municipal acudieron al sitio, resguardaron la cartulina y posteriormente la encontraron a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Pide Seguridad Vial evitar en lo posible circular por estas calles y avenidas
24 de January del 2026, 09:21
Ciudad Juarez.– Luego de las lluvias registradas a lo largo de la madrugada y que permanecen durante este sábado, algunas vialidades de la localidad acumularon agua, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución por las zonas.
Arlin Vargas, vocera de la coordinación de Seguridad Vial, compartió el reporte de vialidades con encharcamientos, entre ellas se encuentran:
Óscar Flores y Plutarco Elías Calles .
Rivera Lara y Tecnológico.
López Mateos y Ejército Nacional.
Eje Vial y Manuel Gutiérrez Nájera.
Juárez Porvenir e Independencia.
Indicó que aunque éstas presentan encharcamientos, aún se encuentran transitables, sin embargo la recomendación es evitar cruzar por ellos.
Se mantiene Hacienda en contacto con empresarios para obras del estado
24 de January del 2026, 08:57
Chihuahua.– La Secretaría de Hacienda se mantiene efectuando reuniones con empresarios de toda la entidad con el fin de priorizar obras de mayor necesidad según la región de que se trate, dio a conocer el titular de la dependencia, José de Jesús Granillo Vázquez.
El funcionario estatal informó que durante la semana pasada sostuvo reuniones con empresarios de la capital, así como con dependencias estatales, quienes tienen injerencia directa con la aplicación del recurso extraordinario que provendrá del aumento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN).
Granillo Vázquez abundó en que el pasado jueves sostuvo un encuentro con empresarios de Ciudad Juárez, así como con la Secretaría de Obras Públicas y Junta de Aguas –por mencionar algunas–, con el fin de priorizar las obras.
Anunció que la siguiente semana estará reuniéndose de nueva cuenta con los empresarios, en donde podrían estar proyectando las obras que se realizarán durante este año y estarían anunciándose durante los primeros días de febrero.
