Publicidad
Muestran su valentía visitantes de la Feria Juárez 2022 en juegos intrépidos
Grandes alturas, giros de 360 grados y alta velocidad son las características de estos juegos
Redacción
22 de junio de 2022, 23:02
Ciudad Juárez.- Algunos de los juegos mecánicos en la Feria Juárez 2022 representan un reto para los juarenses, sin embargo, muchos de ellos muestran su valentía al subirse a ellos
“La Montaña Rusa, Intrep, Spin Out, Turbo Force, Crazy Mouse y Kamikaze, son algunos de los juegos que hacen pensar más de una vez si será conveniente o no subirse a ellos”, se informó en un comunicado.
Grandes alturas, giros de 360 grados y alta velocidad son las características de estos juegos.
Las luces llamativas atraen más a los visitantes, quienes desde antes de entrar a la Feria van seleccionando a cuál se subirán primero.
Congestión vial complica circulación en el Juan Pablo II
17 de February del 2026, 08:39
Ciudad Juárez.- La mañana de hoy se registra un congestionamiento vehicular con tráfico lento desde el bulevar Independencia, en dirección al bulevar Juan Pablo II.
En un recorrido realizado por Netnoticias se pudo constatar que los tiempos mínimos de traslado para llegar a la Plaza de la Mexicanidad son de media hora en un trayecto de 15 kilómetros.
Algunos de los factores que han complicado la afluencia vehicular son vehículos con problemas mecánicos que han quedado varados a la altura de la avenida Waterfill y en la salida de la calle Ramón Rayón.
Debido a la congestión vehicular, hay tramos en los que no se superan los 20 km/h, manteniéndose largas filas que incluyen autos, camionetas, pick-ups, vehículos de carga, transporte foráneo y transporte de personal.
Queman camión de transporte de personal en la entrada de Aldama
17 de February del 2026, 08:34
Chihuahua.- Un camión de transporte de personal fue incendiado la madrugada de este martes en la entrada a la ciudad de Aldama, luego de que sujetos armados interceptaron la unidad cuando concluía su recorrido.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 a.m., sobre la carretera que conecta Chihuahua con Aldama. De acuerdo con los primeros reportes, el camión había terminado de trasladar a trabajadores de una maquiladora a sus domicilios y, al ingresar a la ciudad, fue alcanzado por hombres armados después de pasar el punto conocido como El Santuario, a la altura del bordo de reducción de velocidad.
Los agresores obligaron al conductor a descender de la unidad y retirarse del lugar. Minutos después, prendieron fuego al camión.
El vehículo quedó completamente calcinado, pese a la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos que acudieron para sofocar el incendio. No se reportaron personas lesionadas.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial, quienes aseguraron el perímetro e iniciaron las indagatorias correspondientes.
Durante la misma noche, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la brecha conocida como El Mastranzo, cercana a la carretera a Chihuahua, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado si ambos hechos están relacionados.
Acercarán vacunación y esterilización de mascotas al Parque de la Familia
17 de February del 2026, 08:27
Ciudad Juárez.- El próximo 21 de febrero se llevará a cabo una jornada de atención a mascotas en el Parque de la Familia, por lo que se invita a los residentes de la zona a aprovechar este acercamiento.
A raíz de solicitudes recibidas en la Comisión de Planeación y Desarrollo Municipal, la coordinadora de la comisión, Gloria Mirazo, propuso el acercamiento de programas de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) a diversas colonias de la ciudad, iniciando en la Unidad Infonavit San Lorenzo.
Hasta ese lugar serán acercados programas de vacunación, por lo que se contará con 100 dosis para los animales, además de que se realizarán esterilizaciones y colocación de microchips, todo ello sin costo para la comunidad.
La regidora destacó que se busca que estas jornadas sean itinerantes y puedan realizarse en distintos puntos de la ciudad, con el fin de acercar los servicios a quienes más los necesitan.
Finalmente, dijo que los ciudadanos, así como los comités vecinales interesados en solicitar una de estas cruzadas, pueden acudir a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, tercer piso, en el área de regidores, para hacer la solicitud directamente con ella.
