Publicidad
Muere víctima de agresión en Parajes de Oriente
Fue lesionado la noche del jueves y llevado al hospital
Denise Ahumada
18 de mayo de 2024, 11:02
Ciudad Juárez.- Este día personal de salud de un hospital de la ciudad reportó el fallecimiento de un hombre que fue ingresado la noche del jueves por lesiones de arma de fuego tras ser herido en la colonia Parajes de Oriente.
El ahora occiso fue atacado en el cruce de las calles Dunas de Altar y Puerto Tarento, hecho que fue reportado los números de emergencia por su tía quien pidió ayuda a los elementos de seguridad.
Posterior al ataque, la víctima fue llevada a un hospital a bordo de un vehículo particular custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El masculino fue identificado como Jaime Noe P.M. de 33 años de edad, quien habría recibido varios impactos de arma de fuego que lo hirieron de gravedad y cuyas secuelas le provocaron la muerte.
Ese mismo día, en otro hecho violento sujetos dispararon e hirieron a otro hombre en la colonia Torres del PRI, en las Calle B y Tercera en que se localizaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
Inauguran el 'Spring Break Juárez en la Juárez'
28 de March del 2026, 19:53
Ciudad Juárez.- Justo cuando el sol comenzaba a caer, autoridades municipales inauguraron la fiesta de "Spring Break Juárez en la Juárez".
El evento protocolario dio inicio después de las 7:00 de la tarde en el templete principal de la avenida Juárez e Ignacio Mejía.
Entre las autoridades que acudieron en ausencia del alcalde, fueron Tania Maldonado, directora de Desarrollo Económico; Roberto Barraza, coordinador de asesores de Gobierno Municipal; y Daniela González Lara, directora del Centro Fundacional.
También los empresarios Valentín Amaya de la Santa; Sergio Peña del Kentucky; Sergio Reyes del Taquito Mexicano; Israel Bencomo de la Chuchería; Jesús Komiyama, director de Colegio de Ingenieros Civiles; y representantes de la Canaco.
Los miles de juarenses escucharon con atención el discurso del presídium, el cual duró escasos minutos y de ahí, la fiesta en serio dio inicio.
Ultiman a cuatro hombres y hieren a uno en ataque armado en bar en Morelos
28 de March del 2026, 19:26
Morelos.- Un violento ataque armado registrado durante la madrugada de este sábado en el establecimiento conocido como "Tikis Bar", ubicado en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, Morelosm dejó un saldo de cuatro hombres fallecidos y un herido de gravedad.
De acuerdo con los reportes policiales, la agresión ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la mañana. Testigos indicaron que un grupo de sujetos fuertemente armados arribó al local situado en la calle Rómulo Hernández e ingresó para disparar de manera directa e indiscriminada contra las personas que se encontraban conviviendo en el interior y en el acceso del inmueble.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar múltiples ráfagas de armas de alto poder, lo que generó pánico entre residentes y turistas debido al inicio del periodo vacacional de Semana Santa.
Paramédicos municipales confirmaron que tres hombres, de entre 30 y 35 años de edad, perdieron la vida de forma instantánea dentro del establecimiento debido a los impactos de bala. Dos víctimas más fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Cuautla, donde minutos más tarde se reportó el deceso de una de ellas.
Una persona permanece hospitalizada en estado crítico bajo custodia policial.
Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía Regional Oriente recolectaron más de 20 casquillos percutidos en la escena del crimen.
Las autoridades han iniciado la carpeta de investigación bajo el protocolo de homicidio calificado para determinar el móvil de la masacre.
Fallece aficionado tras caer de segundo nivel del Estadio Azteca
28 de March del 2026, 19:25
Ciudad de México.- Lo que debía ser una fiesta de reinauguración para el histórico Estadio Azteca (ahora denominado Estadio Banorte) se tornó en tragedia este sábado. Un aficionado en estado de ebriedad perdió la vida tras sufrir una caída desde el segundo nivel del inmueble previo al partido amistoso entre las selecciones de México y Portugal.
El suceso ocurrió minutos antes la reinauguración del "Coloso de Santa Úrsula" tras dos años de remodelaciones.
De acuerdo con los primeros reportes, el aficionado se precipitó desde las gradas del segundo nivel hacia la zona inferior del estadio.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de seguridad privada activaron los protocolos de emergencia de forma inmediata para brindar los primeros auxilios. Pese a las maniobras de reanimación y el traslado, se confirmó el fallecimiento de la persona, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente por las autoridades hasta el momento.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado las investigaciones correspondientes.
La #SSC informa:
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) March 29, 2026
En la zona de palcos del Estadio #CiudadDeMéxico, un aficionado en estado de ebriedad intentó bajar del segundo al primer nivel brincando por la parte externa, lo que provocó que cayera hasta la planta baja, por lo que fue atendido por personal médico, pero… pic.twitter.com/DeCKWqEi13
