Publicidad
Muere mujer tras sufrir accidente en El Valle de Juárez
Ocurrió durante la madrugada de este lunes
Adrián Macías
20 de noviembre de 2023, 07:34
Ciudad Juárez.- Una mujer falleció en las primeras horas de este lunes tras sufrir un aparatoso accidente, de acuerdo con el informe de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
Las autoridades no han revelado el sitio donde habría accidentado la mujer, únicamente el personal de la clínica de San Agustín, en el Valle de Juárez, informaron a los agentes sobre el deceso de la mujer, incluso señalaron que antes de ingresarla ya no contaba con vida.
Trascendió que sus familiares la identificaron como Perla Isamar R.M., de 30 años de edad, quien presentaba múltiples golpes y fracturas, por lo que agentes ministeriales determinaron que se le practicara la necropsia correspondiente.
Se espera que este día se obtengan mayores detalles sobre su deceso, principalmente el accidente y los involucrados.
Fallece conductor de moto en accidente en Chihuahua-Aldama
20 de February del 2026, 07:31
Chihuahua.- Un hombre de 27 años murió luego de sufrir un accidente cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera Chihuahua-Aldama.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 4, en las inmediaciones de un centro comercial de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, identificado como José Javier Ortiz Domínguez, se desplazaba por dicha vía cuando perdió el control de la motocicleta y terminó saliendo de la carretera, luego de derrapar.
Paramédicos de URGE acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el joven entró en paro respiratorio y, pese a las maniobras de reanimación realizadas en el sitio, fue declarado sin vida.
El cuerpo quedó tendido entre la maleza, junto a la motocicleta siniestrada.
En el lugar también se observaron dos cascos, lo que será parte de las indagatorias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar con precisión las circunstancias del accidente y deslindar responsabilidades.
Genera frente frío 37 vientos y bajas temperaturas en Juárez
20 de February del 2026, 07:23
Ciudad Juárez.- El viento de 24 kilómetros por hora ocasiona una sensación térmica de 3 grados centígrados, cuatro grados por debajo de los 7 grados que marca el termómetro al amanecer en Ciudad Juárez.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves ingresó a la región el frente frío número 37 y, al interactuar con las corrientes de chorro polar y subtropical, se prevé que se presenten vientos fuertes con ráfagas que alcancen entre los 60 y 80 km/h en Chihuahua, Sonora y Durango.
La temperatura máxima estimada para hoy en la ciudad es de 17 grados centígrados; el cielo permanecerá mayormente despejado y se prevé que los vientos fuertes se presenten desde las 10:00 de la mañana y hasta el atardecer, a las 5:45 de la tarde.
El Índice de Calidad del Aire (ICAR) revela que a esta hora se presenta buena calidad del aire en todo el territorio del municipio de Juárez. Durante las horas de viento podrían presentarse partículas en el ambiente y generar mala calidad del aire.
Reportan largas filas para cruzar a El Paso
20 de February del 2026, 07:07
Ciudad Juárez.– Largas filas para cruzar de Ciudad Juárez a El Paso, Texas, se reportan, y los tiempos de espera alcanzan hasta una hora y media en algunos puentes internacionales.
La alta demanda vehicular se observa desde temprana hora en los principales cruces fronterizos, tal es el caso del puente Libre, donde la fila se extiende metros atrás de la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II; mientras que en el cruce de Américas los vehículos avanzan lentamente y la línea rebasa las oficinas de gobierno.
En el caso del puente Zaragoza, conductores reportan que la fila permanece más atrás de la gasolinera, con espera de alrededor de una hora.
Por su parte, en el puente Santa Fe la fila se extiende sobre la avenida Juárez, más atrás de los altos, con esperas que rondan los 75 minutos.
Para consultar el estado de los cruces internacionales en tiempo real, se puede revisar el reporte actualizado en el portal.
