Chihuahua.- Una mujer de aproximadamente 65 años murió atropellada en la ciudad de Chihuahua, después de que la conductora de un automóvil de lujo la embistiera en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle Encino.

Los primeros peritajes indican que la automovilista habría ignorado la señal de alto al incorporarse a la vialidad principal, acelerando sin advertir la presencia de la peatona.

El impacto fue tan violento que la víctima salió proyectada varios metros y cayó sobre el asfalto con heridas mortales. Perdió la vida casi de inmediato, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer algo por ella.

Elementos de la Policía Vial Estatal acordonaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente. Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, la mujer fallecida no ha sido identificada. Las autoridades esperan establecer su identidad en las próximas horas.