05 febrero 2026
18 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Muere María Reneé, primera ganadora de 'La Isla'

La sonorense tenía 34 años

Redes
Redes
Redacción
Redacción

12 de junio de 2024, 16:50

María Reneé Núñez, la ganadora de la primera temporada de "La Isla", falleció el miércoles a los 34 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven originaria de Hermosillo, Sonora.


La conductora de televisión Tania Rincón lamentó el deceso de María Reneé y expresó unas palabras en redes sociales:

"Mi Treasure, mi Rana Rene, mi María ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda la paz.
Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, como nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria, tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón.
Descansa en Paz María René"


 


Redada conjunta en El Paso deja 40 fugitivos detenidos

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de February del 2026, 17:35

El Paso.- Autoridades del Condado de El Paso realizaron una operación especial de búsqueda y captura de fugitivos que se extendió del 21 al 23 de enero de 2026, con la participación de corporaciones locales, estatales y federales.

La acción fue encabezada por la Unidad de Aprehensión de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, con apoyo del Grupo de Trabajo de Crímenes Violentos del FBI, la División de Investigaciones Criminales del Ejército de los Estados Unidos y la Oficina del Alguacil del Precinto 3.

Durante varios días, los agentes concentraron esfuerzos en ubicar a personas con órdenes de arresto pendientes, identificadas como una amenaza para la comunidad. El despliegue coordinado permitió localizar y detener a un total de 40 fugitivos.

El sheriff Oscar Ugarte destacó la relevancia del trabajo conjunto entre corporaciones: “Esta operación resalta la importancia de la colaboración entre nuestros socios locales, estatales y federales. Al trabajar juntos y compartir recursos, podemos rastrear con mayor eficacia a los delincuentes violentos y hacer que nuestra comunidad sea más segura”.

La Oficina del Sheriff reiteró que continuará fortaleciendo la cooperación interinstitucional para combatir el crimen y reforzar la seguridad en todo el Condado de El Paso.


Discusión vial termina en arresto: Joven dispara con arma de postas a camioneta

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de February del 2026, 17:30

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Gael Enrique S. N. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

Agentes que patrullaban en la colonia Terranova fueron interceptados por un ciudadano en el cruce del bulevar Independencia y Miguel de la Madrid, el cual reñía con otro masculino.

Al brindarle atención, este señaló al sujeto con el que discutía como el responsable de haberle ocasionado daños a la carrocería de su vehículo Jeep Cherokee, al realizarle varios impactos con un arma de postas, luego de sostener una discusión al ir en circulación en sus respectivos vehículos.

"Previa lectura de derechos, Gael Enrique S. N. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


El Paso: Motociclista queda grave tras choque con troca

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

04 de February del 2026, 16:41

El Paso.- Un aparatoso accidente registrado la tarde de este miércoles ha movilizado a los equipos de emergencia en la intersección de Dyer Street y Tetons Drive.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la tarde, cuando una motocicleta y una camioneta tipo pickup colisionaron en dicho cruce.

Debido al impacto, el motociclista resultó con heridas de gravedad y tuvo que ser evacuado de urgencia por paramédicos que arribaron al lugar.

El Departamento de Policía de El Paso ha procedido al cierre total del área mientras se realizan las labores de rescate y se inician las investigaciones preliminares.