15 marzo 2026
26 °C
$ 16.80
$ 18.05

Publicidad

Muere joven juarense tras ser atropellada en El Paso

Un grupo de 3 fronterizos fueron arrollados por un Audi que se desvió tras chocar contra otro auto

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de abril de 2025, 19:50

El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de la juarense Diana Chagah García, de 21 años, tras ser atropellada la noche del lunes.

Alrededor de las 10:50 de la noche del 14 de abril, la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico fue llamada para asistir en un accidente peatonal que resultó en una muerte. La investigación preliminar reveló que un vehículo Sedán de color oscuro circulaba hacia el sur en la cuadra 1400 de la calle N. Mesa junto con un automóvil Audi S3.


El sedán cambió de carril y chocó al Audi. Esta colisión provocó que el vehículo se desviara hacia la acera. El Audi atropelló a tres juarenses que caminaban por la acera. El sedán oscuro, no identificado, huyó del lugar del accidente.

Los tres peatones atropellados fueron trasladados a un hospital local; sin embargo, García falleció en el hospital.


El conductor del Audi, Brayan Rafael Burciaga, de 21 años, fue arrestado por posesión de marihuana e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se comunique con la Policía al número de no emergencia (915) 832-4400 o, para permanecer en el anonimato, con El Paso Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-TIPS(8477).


La Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico continúa la investigación de esta muerte.

Esta es la vigésima primera muerte de este 2025 en accidentes de tráfico, en comparación con las 15 del año pasado por estas fechas.



Fallece hijo del director de BBVA México en accidente vial

Redes
Redes
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 19:59

Estado de México.- La noche del viernes 13 de marzo, un trágico accidente automovilístico en la autopista Toluca–Zitácuaro, con dirección a Valle de Bravo, cobró la vida de tres jóvenes, entre ellos Diego Osuna Miranda, de 17 años, hijo de Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades y servicios de emergencia, el percance ocurrió cuando la camioneta blindada en la que viajaban los jóvenes se impactó de frente contra un tractocamión de carga. El fuerte choque provocó el cierre de la circulación en dicho tramo carretero para permitir las labores de rescate y el peritaje correspondiente. 

Además del fallecimiento de Diego Osuna Miranda, se identificó a las otras dos víctimas mortales como: Rafael Espeleta Cuéllar y Edwin Gabriel Rangel Luna .

Otras dos personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ha iniciado la carpeta de investigación necesaria para esclarecer las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. 


Fallece hombre en plaza comercial de Ciudad Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

14 de March del 2026, 16:42

Ciudad Juárez.- Un hombre murió en una plaza comercial situada en el Centro Histórico de la ciudad durante la tarde de este sábado.

El hecho fue reportado por usuarios de la Plaza Catedral, cuando observaron que el hombre se desplomó y quedó inconsciente en el suelo.

Al momento en que paramédicos acudieron al cruce de la avenida 16 de Septiembre e Ignacio Mariscal, ingresaron y trataron de brindar ayuda al masculino, pero él ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada con cintas amarillas mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigó y descartó que se trató un hecho doloso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.


Se presentará Gerardo Ortiz con su 'El Ejemplar Tour' en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 16:22

El Paso.- El ídolo del regional mexicano, Gerardo Ortiz, ha confirmado oficialmente su regreso a El Paso como parte de su gira 2026. El intérprete de "Cara A La Muerte" y "Tranquilito" se presentará el próximo viernes 19 de junio de 2026 en el emblemático Abraham Chavez Theatre.

El concierto está programado para iniciar a las 8:00 de la noche. Esta presentación forma parte de "El Ejemplar Tour", una gira que recorre las principales ciudades de Estados Unidos y México durante este año.

Los asistentes pueden esperar una noche cargada de energía con sus éxitos más recientes y los corridos que lo han consolidado como un referente del género.

La venta general de boletos inicia el lunes 16 de marzo de 2026 a las 10:00 de la mañana.