Publicidad
Muere joven juarense tras ser atropellada en El Paso
Un grupo de 3 fronterizos fueron arrollados por un Audi que se desvió tras chocar contra otro auto
Redacción
15 de abril del 2025, 19:50
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de la juarense Diana Chagah García, de 21 años, tras ser atropellada la noche del lunes.
Alrededor de las 10:50 de la noche del 14 de abril, la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico fue llamada para asistir en un accidente peatonal que resultó en una muerte. La investigación preliminar reveló que un vehículo Sedán de color oscuro circulaba hacia el sur en la cuadra 1400 de la calle N. Mesa junto con un automóvil Audi S3.
El sedán cambió de carril y chocó al Audi. Esta colisión provocó que el vehículo se desviara hacia la acera. El Audi atropelló a tres juarenses que caminaban por la acera. El sedán oscuro, no identificado, huyó del lugar del accidente.
Los tres peatones atropellados fueron trasladados a un hospital local; sin embargo, García falleció en el hospital.
El conductor del Audi, Brayan Rafael Burciaga, de 21 años, fue arrestado por posesión de marihuana e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.
Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se comunique con la Policía al número de no emergencia (915) 832-4400 o, para permanecer en el anonimato, con El Paso Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-TIPS(8477).
La Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico continúa la investigación de esta muerte.
Esta es la vigésima primera muerte de este 2025 en accidentes de tráfico, en comparación con las 15 del año pasado por estas fechas.
Lamentan escuelas fallecimiento de médicos pasantes en accidente
30 de diciembre del 2025, 22:04
Ciudad Juárez.- Diversas instituciones lamentaron el fallecimiento de tres pasantes de medicina en un accidente ocurrido el lunes en el municipio de Namiquipa.
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que el joven Ariel Arturo Muñoz Labrada era estudiante de la máxima casa de estudios de la frontera.
También la escuela de enfermería del Centro Médico de Especialidades (CME) lamentó el fallecimiento de su estudiante Claudia Lizeth Grijalva Rodríguez.
La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) publicó una esquela del Médico Pasante de Servicio Social Miguel Ángel Regalado García.
El percance ocurrió cerca de mediodía del lunes 29 de diciembre.



Supera diciembre 60 homicidios
30 de diciembre del 2025, 22:03
Ciudad Juárez.- Han sido perpetrados más de 60 homicidios con poco más de un día por concluir el mes de diciembre.
Acordé con una actualización de la estadística de la Fiscalía General del Estado (FGE) las víctimas llegaron a 63 en estos 30 días.
Esta cifra equivale la media diaria de 2.1 homicidios, o uno cada aproximadamente 11 horas y media.
En el último hecho doloso, fueron asesinados dos sujetos, uno de ellos de silla de ruedas.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Defensa Popular d la colonia Tierra y Libertad.
A lo largo del año hay un acumulado de 929 víctimas.
Imputan a hombre por homicidio en la colonia Revolución Mexicana
30 de diciembre del 2025, 22:02
Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que el Ministerio Público formuló imputación en contra de Omar Ricardo H. H., señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la investigación, al imputado se le atribuye la muerte de Néstor H. H., quien perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego en un hecho registrado el pasado 24 de diciembre de 2025, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y la calle Oasis Revolución, en la colonia Revolución Mexicana.
Omar Ricardo H. H. fue detenido mediante una orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación el domingo 27 de diciembre, cuando se encontraba en el Centro de Detención Provisional de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Durante la audiencia inicial, el Juez de Control que conoce la causa penal 6444/2025 determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, además de fijar para el próximo viernes 2 de enero la audiencia de vinculación o no a proceso, en la cual se definirá su situación jurídica.
