Publicidad
Muere joven juarense tras ser atropellada en El Paso
Un grupo de 3 fronterizos fueron arrollados por un Audi que se desvió tras chocar contra otro auto
Redacción
15 de abril de 2025, 19:50
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de la juarense Diana Chagah García, de 21 años, tras ser atropellada la noche del lunes.
Alrededor de las 10:50 de la noche del 14 de abril, la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico fue llamada para asistir en un accidente peatonal que resultó en una muerte. La investigación preliminar reveló que un vehículo Sedán de color oscuro circulaba hacia el sur en la cuadra 1400 de la calle N. Mesa junto con un automóvil Audi S3.
El sedán cambió de carril y chocó al Audi. Esta colisión provocó que el vehículo se desviara hacia la acera. El Audi atropelló a tres juarenses que caminaban por la acera. El sedán oscuro, no identificado, huyó del lugar del accidente.
Los tres peatones atropellados fueron trasladados a un hospital local; sin embargo, García falleció en el hospital.
El conductor del Audi, Brayan Rafael Burciaga, de 21 años, fue arrestado por posesión de marihuana e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.
Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se comunique con la Policía al número de no emergencia (915) 832-4400 o, para permanecer en el anonimato, con El Paso Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-TIPS(8477).
La Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico continúa la investigación de esta muerte.
Esta es la vigésima primera muerte de este 2025 en accidentes de tráfico, en comparación con las 15 del año pasado por estas fechas.
Arde maderera en El Paso
07 de March del 2026, 09:03
El Paso.- Una intensa movilización del Departamento de Bomberos de El Paso se registró desde las primeras horas de este sábado 7 de marzo, tras registrarse un incendio de grandes proporciones en un patio de maderas en el oeste de la vecina ciudad.
El siniestro ocurrió en la maderera 84 Lumber, situada en la intersección de Doniphan Drive y Redd Road. Alrededor de la 1:30 de la mañana, las llamas eran visibles desde distintos puntos del sector, lo que obligó al despliegue de más de 20 unidades de bomberos para intentar contener el fuego.
Medios locales reportaron una fuerte presencia de camiones cisterna, ambulancias y patrullas de la Policía de El Paso, quienes mantuvieron el control del tráfico en el perímetro.
Debido a la magnitud del incendio y al material altamente inflamable en el sitio, las autoridades pidieron a los conductores no transitar por Doniphan y Redd para permitir el libre paso de los vehículos de emergencia; además de mantenerse alejados debido a la densa columna de humo que emana del lugar.
Hasta el momento, el Departamento de Bomberos no ha confirmado si existen personas lesionadas o traslados a hospitales. La causa del incendio permanece bajo investigación y se espera que las labores de extinción continúen durante gran parte de la mañana.
Cae sujeto tras disparos en la Refinería Olmeca en Dos Bocas
07 de March del 2026, 08:34
Tabasco.- Elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, en coordinación con el "Comando Tiburón", detuvieron la mañana del viernes 6 de marzo a un hombre identificado como Omar "N", tras realizar detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones y el interior de la Refinería Olmeca en Dos Bocas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando se reportó la irrupción de sujetos armados que realizaron disparos cerca de la puerta tres del complejo energético. El incidente activó un fuerte despliegue de seguridad que incluyó a la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía estatal.
Durante el operativo, las autoridades lograron la captura del sospechoso, un hombre de 34 años originario de Jalpa de Méndez. Tras su detención, se le aseguró armamento de grueso calibre, municiones y diversas dosis de estupefacientes.
A pesar de las detonaciones y la intensa movilización, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas durante el evento. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Villahermosa para determinar su situación jurídica.
Muere uno y quedan dos lesionados en choque contra poste en Villarreal Torres
07 de March del 2026, 08:03
Ciudad Juárez.- Un percance vial dejó una persona sin vida y dos lesionadas en el bulevar Francisco Villarreal Torres la noche del viernes.
El siniestro ocurrió poco después de las 10:00 de la noche, a la altura de la intersección con el Paseo de la Victoria, donde el conductor de un vehículo Chevrolet de color rojo se impactó contra un poste en el camellón central.
La carrocería del vehículo quedó compactada debido al impacto, provocando la muerte del copiloto, mientras que dos pasajeros que viajaban en la parte trasera fueron rescatados con maniobras realizadas por personal de los departamentos de Bomberos y Rescate.
Ambos pasajeros fueron trasladados a recibir atención médica de emergencia, mientras que el conductor también presentaba lesiones y quedó bajo arresto ante la presunción de conducir en estado de ebriedad.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) atendieron el siniestro y resguardaron la zona durante las acciones de los cuerpos de emergencia, por lo que se realizó el cierre de la circulación vehicular durante al rededor de una hora.
Debido al fallecimiento de una persona, la escena fue consignada a las autoridades de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE); el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
