05 febrero 2026
3 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Muere hombre tras ser baleado en el patio de su casa

El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Campeche y Benito Juárez de la colonia Salvárcar

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

31 de octubre de 2024, 22:30

Ciudad Juárez.- Un hombre fue atacado a balazos y él mismo se encargó de solicitar auxilio a las autoridades, sin embargo, murió instantes después. 

El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Campeche y Benito Juárez de la colonia Salvárcar.


Según el llamado realizado al servicio de Emergencias 911, sujetos ingresaron al domicilio y acribillaron a la víctima en el patio. 

Al momento en que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar, el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.


La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para iniciar con el levantamiento de evidencia del homicidio 95 del mes.





Identifican a victima de atentado: Era agente municipal retirado

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de February del 2026, 23:03

Ciudad Juárez.- El hombre asesinado balazos la noche del miércoles fue identificado como un agente retirado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Según los primeros datos aportados por las autoridades de forma aún extraoficial, la víctima llevaba por nombre Rafael Serrano Ruiz, de 46 años.

Trascendió que tenía una empresa de seguridad privada con la razón social Seppac.

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Bosques de Jacarandas, a metros de la Plaza El Camino.


Ultiman a uno cerca de Plaza El Camino

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

04 de February del 2026, 22:29

Ciudad Juárez.- Un segundo hecho violento en menos de una hora fue reportado cerca de Plaza El Camino, donde un hombre quedó sin vida tras un ataque en su contra,

Testigos reportaron lo sucedido en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Misión Diego de Alcalá, cerca de la Plaza el Camino.

Según la narrativa de las autoridades, sujetos llegaron al domicilio de la víctima, le hablaron por su nombre y al salir, le dispararon.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y acordonaron la escena.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias pertinentes en torno al cuarto homicidio del día y séptimo del mes.


Rescatan bomberos a perrito atrapado en un dique

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

04 de February del 2026, 21:42

Ciudad Juárez.- Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron este miércoles a un lomito atrapado en un dique.

Los "traga humo" atendieron el reporte de la presencia del can en el pozo de absorción situado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, el cual estaba aproximadamente al 10 por ciento de su capacidad.

Uno de los bomberos se ató una soga e ingresó al pozo y sacó al can sano y salvo, quien en cuanto tocó tierra firme, se fue.

Vecinos mencionaron que el animal es perteneciente a la zona sin que se dieran mayores detalles.

Los bomberos de Juárez, además de combatir las llamas y rescatar personas atrapadas, también han sido reconocidos por la sociedad por salvar a animales en situaciones de peligro.