Publicidad
Muere hombre que fue baleado en complejo de apartamentos de El Paso
Se informó que hubo un altercado entre dos grupos de personas antes del tiroteo
Redacción
15 de mayo de 2024, 09:41
El Paso.- El hombre que resultó herido en un tiroteo la noche del martes murió, de acuerdo con el reporte de la Policía de El Paso.
El Departamento atendió el reporte de un tiroteo alrededor de las 7:16 de la noche en el 2100 de la calle Cumbre Negra, en el estacionamiento de Vista Village Apartments.
Se informó que hubo una pelea entre dos grupos de personas y luego se produjo el tiroteo. Aún se desconoce la causa de la discusión.
Se confirmó que uno de los grupos de personas estaba formado por dos hombres, una mujer y un niño pequeño que se encontraban en un vehículo en el estacionamiento de los departamentos.
Video: Así fue el accidente de trabajadores en el complejo Qorum
17 de February del 2026, 12:29
Ciudad Juárez.- Un video grabado por una cámara de videovigilancia en las inmediaciones del complejo Qorum mostró el momento en que se registró la caída de material sobre dos trabajadores.
En las imágenes se observa a varios obreros laborando en el sitio, cuando repentinamente bloques y otros materiales caen sobre dos de ellos.
Tras el incidente, compañeros de trabajo intentaron rescatarlos entre los escombros y solicitaron el apoyo de las autoridades para su traslado a recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas.
Derrumbe en obra de complejo Qorum deja 2 trabajadores lesionados
17 de February del 2026, 12:07
Ciudad Juárez.- Dos trabajadores de la construcción resultaron lesionados luego de registrarse un derrumbe al interior de una obra en proceso de edificación, donde les cayó encima una tarima con bloques y sacos de cemento.
El accidente ocurrió en el complejo Qorum, proyecto diseñado como conjunto habitacional y de negocios, ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en la conocida Zona Dorada.
Los dos empleados, de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, fueron trasladados de inmediato para recibir atención médica. Tras el incidente, la obra fue detenida y el resto de los trabajadores fue reubicado en una zona segura por los responsables del proyecto.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, personal de la Fiscalía, así como Protección Civil y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios y realizaron las diligencias correspondientes.
El factor viento originó el percance, por lo cual Protección Civil alertó a la población a tomar precauciones.
Formulan imputación a 'El Flaco' por secuestro
17 de February del 2026, 12:02
Ciudad Juárez.- El Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra del detenido de nombre Jeremy Daniel B. C., alias “El Flaco”, por el delito de secuestro agravado.
Durante la audiencia inicial, la representación social le hizo del conocimiento que se le atribuye participación en el delito cometido el 27 de agosto de 2025, en Ciudad Juárez.
La investigación ministerial establece que el imputado, en compañía de diversos sujetos, privó de la libertad a dos víctimas masculinas, con el objetivo de causarles un daño o perjuicio, agrediéndolos física y psicológicamente, hasta el día siguiente, cuando las trasladaron en un vehículo hasta el cruce del bulevar Fundadores y calle Costa del Golfo del fraccionamiento Parajes de San José, en donde les dispararon con un arma de fuego, causándoles la muerte.
Jeremy Daniel B.C., de 20 años de edad, fue detenido el pasado sábado 14 de febrero, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en donde le cumplimentaron una orden de aprehensión por los citados hechos.
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, y fijó para el jueves 19 de febrero, la audiencia de vinculación a proceso.
