Publicidad
Muere hombre que fue baleado en complejo de apartamentos de El Paso
Se informó que hubo un altercado entre dos grupos de personas antes del tiroteo
Redacción
15 de mayo del 2024, 09:41
El Paso.- El hombre que resultó herido en un tiroteo la noche del martes murió, de acuerdo con el reporte de la Policía de El Paso.
El Departamento atendió el reporte de un tiroteo alrededor de las 7:16 de la noche en el 2100 de la calle Cumbre Negra, en el estacionamiento de Vista Village Apartments.
Se informó que hubo una pelea entre dos grupos de personas y luego se produjo el tiroteo. Aún se desconoce la causa de la discusión.
Se confirmó que uno de los grupos de personas estaba formado por dos hombres, una mujer y un niño pequeño que se encontraban en un vehículo en el estacionamiento de los departamentos.
Vinculan por homicidio en Chihuahua a exagentes de la Guardia Nacional
02 de enero del 2026, 12:38
Chihuahua.– Hoy fueron vinculados a proceso Eduardo Miguel M. D. y Jesús Eduardo M. C., integrante y exintegrante de la Guardia Nacional, respectivamente, por su presunta coautoría en el homicidio calificado de una persona el viernes pasado.
Durante la audiencia , el juez de control dio a conocer que ambos imputados tomaron un viaje a través de las plataformas digitales el pasado viernes a las 4:00 de la tarde con dirección a Riberas de Sacramento .
También especificó que ninguno de los dos señalados fue quien accionó el arma de fuego contra Adrián Muñoz Morales de 40 años de edad, sino que un tercer implicado habría disparado contra el hoy occiso.
Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Río Danubio cruce con Río Santiago de la mencionada colonia, en donde presuntamente habrían disparado contra Muñoz Morales en siete ocasiones con arma de fuego calibre 9 milímetros.
La detención de Jesús Eduardo M.C. de 24 años de edad sucedió minutos después de las 8:00 de la noche del mismo viernes en la colonia Nombre de Dios; a Eduardo Miguel M. D. lo arrestaron tres horas después en la colonia El Porvenir, ambas zonas al norte de la ciudad.
Le encuentran droga y una pistola tras infracción de tránsito en El Paso
02 de enero del 2026, 12:35
El Paso.- El 24 de diciembre de 2025, una parada de tráfico cerca de Zaragoza y Vista del Sol resultó en el arresto de Patrick Cyrus Ávila, de 22 años, por parte del Departamento de Policía de El Paso.
La parada se inició por una infracción de tránsito de un BMW 2012 Blk. Durante la intervención, los agentes detectaron olor a marihuana, lo que motivó la revisión del vehículo.
La revisión resultó en la incautación de narcóticos ilegales y una pistola CZ de 9 mm.
El sospechoso fue arrestado e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Se enfrenta a los siguientes cargos:
- Posesión de una sustancia controlada (THC), Grupo de penalización 2, menos de un gramo, fianza de 500 mil dólares.
- Posesión de marihuana, menos de dos onzas, fianza de 100 mil dólares.
- Portación ilegal de un arma, fianza de 500 mil dólares.
Encuentran sin vida a indigente; habría fallecido por hipotermia
02 de enero del 2026, 12:07
Ciudad Juárez.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida la mañana de este día entre los arbustos de un baldío ubicado en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y Francisco Villarreal Torres, en un punto de alta afluencia vehicular y comercial.
El hallazgo fue realizado por personas que acudían a un centro comercial de la zona, quienes observaron el cuerpo recostado entre la maleza. El hombre tenía ropa y cobijas, y junto a él fue encontrado un letrero, con el que aparentemente solicitaba ayuda con monedas o prendas de vestir para cubrirse del frío.
De manera preliminar, se indicó que el fallecimiento pudo haberse debido a las bajas temperaturas, ya que no se apreciaban signos visibles de violencia.
La víctima tendría una edad aproximada de 45 años, aunque su identidad no ha sido confirmada.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes realizarán las diligencias correspondientes para determinar la causa oficial del fallecimiento.
