Publicidad
Muere albañil tras caer de un segundo piso en la colonia Altavista
El fallecido presentó una herida en el cráneo
Carlos Sánchez Colunga
20 de septiembre del 2025, 14:32
Ciudad Juárez.— Esta tarde fue localizado un hombre sin signos vitales tras caer desde un segundo piso en la colonia Altavista. La víctima, un albañil que realizaba trabajos en la construcción, presentó una herida en el cráneo.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Azucenas y Cloro, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron para acordonar la zona y resguardar la escena.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde se confirmará oficialmente la causa de la muerte.
Autoridades indicaron que el caso sigue bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente ocurrido durante las labores de construcción.
Juárez: Desborda presa Revolución Mexicana tras lluvias
20 de septiembre del 2025, 15:25
Ciudad Juárez.— La presa Revolución Mexicana, ubicada en las calles General Candelario Cervantes y Parque Industrial de los Aztecas, se desbordó la madrugada de este sábado debido a las lluvias registradas durante la noche.
El agua invadió varias calles de la zona de maquiladoras, afectando a peatones y automóviles. Vecinos reportaron que la presa está llena de basura, y que el líquido huele mal y presenta un color verdoso.
Debido a que estas inundaciones son frecuentes, algunos habitantes utilizan un pequeño puente para cruzar la corriente durante las lluvias.
El desbordamiento también alcanzó la avenida Ponciano Arriaga, llegando hasta el eje vial y la calle Gradma. Autoridades pidieron precaución a conductores y peatones, debido a los riesgos de accidentes y enfermedades por la contaminación del agua.
Muere doctor tras ser baleado ayer durante intento de compra-venta de vehículo
20 de septiembre del 2025, 15:24
Ciudad Juárez.— Loguis H. A., un médico de aproximadamente 35 años, falleció esta tarde en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 66, informaron fuentes médicas, luego de haber sido baleado el viernes durante un intento de compra-venta de un vehículo Malibú color guinda en la colonia Villa Colonial.
Según versiones preliminares, el doctor acudió al lugar para concretar la compra del automóvil. Presuntamente, los agresores pretendían quitarle 120 mil pesos; al no llevar el efectivo y solo ofrecer realizar una transferencia, lo atacaron a balazos.
El incidente ocurrió cerca del cruce de las calles Tito Guízar y Delicias. La víctima recibió un impacto en la costilla izquierda y logró correr para pedir ayuda a los vecinos antes de ser trasladado al IMSS 66, donde falleció tras varias horas de atención.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPE), policías estatales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender el hecho.
Gradúan 121 jóvenes del sistema educativo Casef

20 de septiembre del 2025, 14:58
Ciudad Juárez. - Este sábado la presidenta del DIF Municipal Rubí Enríquez y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar participaron en la ceremonia de graduación de 121 estudiantes de los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias.
Fue en el salón de eventos Milán donde se reunieron autoridades municipales, así como amigos y familiares de los estudiantes para presenciar la ceremonia de graduación de los alumnos que durante los últimos meses cursaron su nivel primaria, secundaria y preparatoria.
“Estamos contentos porque se nos gradúan de primaria, secundaria y preparatoria, son 121 jóvenes que se gradúan de estos espacios educativos que tenemos en el DIF Municipal, son jóvenes que no están estudiando y llegan con nosotros y les damos el sistema educativo, terapias psicológicas y alimento” dijo la presidenta.
Detalló que el tiempo que cursan los estudiantes su nivel educativo depende de la voluntad de cada uno de ellos para avanzar en el programa, por lo que reconoció el esfuerzo de cada uno de los graduandos y les instó a seguir preparándose.
Durante el evento el alcalde felicitó a las y los graduandos por su compromiso personal de salir adelante y reiteró que su gobierno continuará comprometido con la educación facilitando este tipo de programas.