Publicidad
Monterrey y Atlas no se hacen daño
El partido se disputó en el Estadio BBVA Bancomer
Redacción
24 de noviembre de 2021, 22:07
Si la fase regular fue poco vistosa, la Liguilla arrancó igual. Rayados y Atlas tuvieron la oportunidad de borrar la grotesca exhibición de Pumas y América en Ciudad Universitaria, sin embargo, prefirieron imitarlos y ofrecieron futbol a cuentagotas.
Rogelio Funes Mori pudo cambiar la historia, pero la bandera de Enedina Caudillo echó para abajo el festejo de los locales.
El 0-0 dejó la serie abierta, atreverse a poner a los Zorros en semifinales por jugar el regreso en el Jalisco es arriesgado, Rayados tiene el arsenal necesario para ganar lejos de Guadalupe. La preocupación es saber dónde están los goles.
El juego en el BBVA fue tenso, poco vistoso, los jugadores pasaron más tiempo empujándose. El primer tiempo no fue tan malo, hubo propuestas alegres, pero los golpes aparecieron, Jorge Isaac Rojas metió su mano al short a cada rato para mostrar tarjetas amarillas, Maxi Meza, Jesús Gallardo y Luis Reyes fueron amonestados, después se les unieron Aldo Rocha y Rogelio Funes Mori, los roces reinaron en el campo.
La batalla tuvo más emoción en el resto del juego, Rogelio a pase de su Gallardo, abrió la cuenta, sin embargo, la jugada que tiene perfeccionada con su amigo no subió al marcador por fuera de lugar.
El Vasco sintió que era el momento de hacer algo más, Aguirre metió a su Toro, Vincent Janssen en su primer balón que tocó le pegó a la portería. Esa acción despertó a sus compañeros y hubo más tiros a la portería, pero nunca pudieron vencer a Camilo Vargas.
Los cambios refrescaron los ánimos, el BBVA imploró una anotación, sin embargo, nunca llegó.
Con información de Esto
¿Vendiste o ya no tienes tu vehículo? Puedes darlo de baja con 500 pesos
04 de February del 2026, 09:13
Ciudad Juárez.- Pese a que ya concluyó el programa de descuentos Borrón y Cuenta Nueva, la Secretaría de Hacienda, a través de la Recaudación de Rentas, continúa implementando las bajas precautorias de vehículos chatarra o que fueron vendidos, pero en los que nunca se realizó el cambio de propietario.
El secretario de Hacienda, José Granillo, informó que este beneficio continuará durante el presente año, con el cual los contribuyentes que ya no cuenten con el automóvil o que este ya no se encuentre en circulación pueden darlo de baja con solo 500 pesos.
Indicó que, a nivel estatal, un millón 412 mil vehículos pagaron la revalidación vehicular 2025, mientras que alrededor de 700 mil aún presentan algún adeudo.
En Ciudad Juárez, durante 2025 pagaron la revalidación un total de 530 mil 355 contribuyentes, de un padrón vehicular de alrededor de 800 mil vehículos; es decir, cerca de 270 mil automóviles permanecen pendientes de pago.
Granillo destacó que el programa Borrón y Cuenta Nueva fue bastante exitoso, pues desde noviembre y hasta el 31 de enero se contabilizaron un total de 716 mil 839 operaciones, lo que representa cerca de 74 mil operaciones más que en el mismo periodo del año anterior.
Adicionalmente, invitó a los usuarios que tienen adeudos superiores a los 10 mil pesos a acercarse a cualquier módulo de Recaudación para solicitar un convenio de pago, con un 20 por ciento de anticipo y el resto en mensualidades.
Durante el año pasado se otorgaron 15 mil 41 convenios, mientras que en este 2026 se han autorizado mil 631. Desde el inicio del programa se han celebrado 43 mil convenios, y prácticamente todos se encuentran al corriente, puntualizó el funcionario.
Joven resulta lesionado tras volcadura en Miguel de la Madrid
04 de February del 2026, 09:08
Ciudad Juárez.- Una volcadura se registró este miércoles en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Joaquín Fierro, luego de que un joven conductor presuntamente perdiera el control del vehículo debido al exceso de velocidad.
De acuerdo con testigos en el lugar, el automóvil terminó volcado y el conductor quedó atrapado en el interior, por lo que no fue movido mientras arribaban los cuerpos de emergencia. Una mujer que vende burritos en el sector y cuenta con conocimientos de primeros auxilios brindó apoyo inicial al lesionado.
Minutos después arribó una ambulancia, cuyos paramédicos lograron rescatar al joven, quien presentaba golpes, pero se encontraba consciente. Trascendió que su estado de salud es estable y que el incidente no pasó de un fuerte susto.
El vehículo permaneció volcado en el sitio, lo que generó afectaciones a la circulación mientras se realizaban las maniobras de atención y el retiro de la unidad.
Choque de grúa provoca cierre y caos en el bulevar Talamás
04 de February del 2026, 08:24
Ciudad Juárez.- Un accidente ocurrido durante la madrugada de este miércoles en el bulevar Talamás Camandari mantiene cerrados varios tramos viales y ha generado una fuerte congestión vehicular durante la mañana, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.
De acuerdo con la dependencia, una grúa se impactó contra un poste de madera de alta tensión y, al derribarlo, provocó la caída de un segundo poste de la Comisión Federal de Electricidad, a la altura del cruce con la calle Hermanos Soler. El conductor del vehículo se dio a la fuga y no se reportaron personas lesionadas.
A consecuencia del choque, permanece cerrada la circulación en la lateral del bulevar Talamás Camandari, en sentido de poniente a oriente, así como los accesos y salidas hacia los carriles de baja velocidad, situación que ha provocado largas filas de automovilistas en la zona.
Seguridad Vial informó que los trabajos para la reposición de los postes y del cableado podrían extenderse hasta las 19:00 horas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a utilizar vías alternas y extremar precauciones mientras continúan las labores.
