01 abril 2026
19 °C
$ 16.90
$ 17.70

Publicidad

Migrante queda atorado en alambre de púas en sector de El Paso

Agentes de la Patrulla Fronteriza tuvieron que usar equipo para liberar al individuo

Redes
Redes
Redacción
Redacción

19 de noviembre de 2025, 21:05

El Paso.- Un hombre quedó atrapado en el alambre de púas en la parte superior del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, y posteriormente fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza. 

Un individuo quedó atrapado en el alambre de púas en la parte superior del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, y posteriormente fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza. 


Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos del Sector El Paso rescataron a la persona, que intentaba cruzar la frontera ilegalmente.

Los elementos tuvieron que usar equipo para cortar el alambre de púas y liberar al individuo. 


"¡Deberías haber elegido la ruta legal, ahora estás atrapado con nosotros! Sí, las barreras sí funcionan. Algunas lecciones cortan profundamente", se lee en la redes sociales de la Patrulla Fronteriza.


Hallan a hombre sin vida en hotel del Centro de Juárez; presentaba golpes

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

01 de April del 2026, 08:06

Ciudad Juárez.– Un hombre identificado como Juan, de aproximadamente 55 años, fue localizado sin vida al interior de una habitación del Hotel Viajero, en la zona Centro.

El hallazgo ocurrió en el cruce de Francisco Javier Mina, entre Jesús Escobar y Rafael Velarde, en la parte alta del establecimiento, donde la víctima se encontraba sobre una cama con golpes severos en la cabeza.

De acuerdo con versiones, personas que habitan en el lugar señalaron que lo habían visto un día antes. Fue durante la madrugada cuando un hombre acudió a despertarlo alrededor de las 5:00 de la mañana, encontrándolo ya sin vida.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como del Ejército Mexicano y agentes de la Agencia Estatal de Investigación, quienes mantienen el resguardo en espera de peritos en criminalística y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el procesamiento de la escena.


Mantiene Limpia recolección de basura en Juárez en Semana Santa

Cortesía
Cortesía
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

01 de April del 2026, 07:55

Ciudad Juárez.– La Dirección de Limpia informó que el servicio de recolección de basura operará de manera regular en toda la ciudad durante el próximo fin de semana correspondiente a la Semana Santa, por lo que se hizo el llamado a la población a sacar sus residuos.

Gibrán Solís, director de la dependencia, aseguró que no habrá suspensión en los recorridos de los camiones recolectores, pues recordó que el contrato con las empresas proveedoras de este servicio solo contempla el 25 de diciembre y el 1 de enero como días de asueto.

El funcionario aprovechó para invitar a la ciudadanía a mantener despejadas las vialidades durante sus días de recolección, a fin de que las unidades puedan acceder a las calles y recoger los residuos.

Respecto a las zonas con acceso controlado, Solís Kanahan destacó que existe una comunicación constante a través de grupos digitales entre supervisores, choferes y comités de vecinos.

En caso de que el acceso a un fraccionamiento se encuentre bloqueado, el personal operativo reporta la situación de inmediato para recibir apoyo de los residentes. De no lograrse el ingreso en un lapso de entre uno y cinco minutos, la unidad continuará su ruta y regresará al día siguiente para evitar retrasos en el resto de la jornada.


Tiran dos cuerpos 'encobijados' en la colonia Hidalgo

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

31 de March del 2026, 20:12

Ciudad Juárez.- Dos personas perdieron la vida en un ataque armado perpetrado la tarde de este jueves en la colonia Hidalgo.

El hecho fue reportado por vecinos en el cruce de las calles Texcoco y República del Salvador.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hallaron los dos cuerpos envueltos en cobijas en color gris y amarrados, de los cuales, a uno se le alcanzaba a apreciar la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones en torno a este doble homicidio con el cual, llegó el mes a 65 víctimas.