Publicidad
Messi reconoce lenta recuperación tras Covid-19
El delantero argentino no estará disponible para el juego frente al Brest
Agencia AP
14 de enero de 2022, 12:04
París.- Lionel Messi se perderá otro partido del Paris Saint-Germain después de reconocer que su recuperación del Covid-19 ha sido más lenta de lo que se esperaba.
El delantero argentino no estará disponible para el juego frente al Brest en Parc des Princes, anunció el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, este viernes.
Messi, de 34 años, no disputó el empate del PSG de 1-1 en casa del Lyon el domingo pasado, cuando la liga francesa regresó de su receso de invierno. Messi contrajo Covid-19 durante su visita a Argentina, posteriormente dio negativo en las pruebas y regresó a París.
Messi indicó en una publicación en las redes sociales el jueves que “me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha".
“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, escribió en Facebook.
Pochettino dijo que Messi sigue bajo supervisión del cuerpo médico del club, el cual señaló el viernes que Messi “gradualmente se reincorporará al plantel la próxima semana”.
Después de su partido de este fin de semana, el PSG, líder de la liga, recibe al Reims el 23 de enero antes de la pausa por compromisos de selecciones nacionales.
Neymar sigue fuera por la lesión de tobillo que sufrió a finales de noviembre y no fue incluido en la convocatoria de Brasil revelada el jueves para las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo.
Argentina y Brasil de antemano tienen un boleto para el Mundial.
Pronóstico del clima en Juárez: día soleado y sin lluvias
15 de April del 2026, 09:02
Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez registró este miércoles 15 de abril una temperatura mínima de 13 grados centígrados, con una máxima prevista de 25 grados, bajo condiciones mayormente soleadas.
De acuerdo con los pronósticos, no se esperan lluvias durante el día, lo que permitirá un ambiente estable en la región.
Asimismo, se prevé viento ligero, con velocidades que oscilarán entre los 4 y 17 kilómetros por hora.
Ante estas condiciones, se recomienda a la población utilizar protector solar, mantenerse hidratada y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente entre el mediodía y la tarde.
Muere hombre tras persecución armada en la 16 de Septiembre
15 de April del 2026, 09:02
Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes tras un ataque armado contra el vehículo que conducía en la colonia 16 de Septiembre.
El atentado inició en el cruce de Isla Jamaica e Isla Mindanao, donde se reportaron al menos 12 detonaciones de arma de fuego.
La víctima intentó huir, pero fue alcanzada cuadras más adelante, en la intersección de Isla Malta e Isla Tiburón, donde quedó sin vida al interior de un Nissan Versa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron el deceso y notificaron a la Policía Ministerial, que quedó a cargo de las investigaciones.
Choque en Montes de Oca y Rubén Posada deja daños
15 de April del 2026, 09:01
Ciudad Juárez.– Un accidente vial registrado en el cruce de Fernando Montes de Oca y Rubén Posada dejó daños en infraestructura urbana, sin personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte, un Pontiac deportivo que circulaba de sur a norte intentó incorporarse sin percatarse de un Nissan Versa que transitaba por la vía, lo que provocó el impacto.
Tras el choque, el Pontiac derribó barreras de contención y causó daños en la banqueta.
Vecinos del sector señalaron que el cruce es conflictivo, ya que en lo que va del año se han registrado al menos 12 accidentes en ese punto.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron a las autoridades la instalación de señalamientos viales para prevenir más percances.
