Publicidad
Máxima de 35 grados hoy
La posibilidad de lluvia es de entre el 10 y 20 por ciento

Redacción
13 de agosto del 2025, 08:42
Ciudad Juárez.- Este miércoles se prevé un día soleado, con temperaturas que oscilarán entre una máxima de 35 y una mínima de 23 grados centígrados. Las condiciones de viento y probabilidad de precipitación se mantendrán similares a las de ayer, con rachas de hasta 32 kilómetros por hora y posibilidad de lluvia de entre el 10 y 20 por ciento.
Mañana se pronostica cielo mayormente soleado, con temperaturas entre 36 y 23 grados centígrados. El viento será de 5 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 32 kilómetros por hora y una probabilidad de precipitación del 20 al 30 por ciento.
El monzón mexicano, en combinación con divergencia, originarán lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el noroeste del país.
Venía de EU a consultorio de Simi; muere tras ser atendido

13 de agosto del 2025, 22:36
Ciudad Juárez.- Cruzó la frontera para ser atendido en un consultorio de farmacias Similares y finalmente, un hombre murió la noche de este miércoles.
El hecho fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en la avenida Juárez, cruce con Cristóbal Colón, en la zona del Centro Histórico.
Testigos señalaron que el hombre de 76 años que padecía enfermedades crónicas cruzó junto a su familia desde El Paso, Texas para atenderse en la urbe fronteriza.
Luego de recibir la atención, presuntamente fue inyectado por el médico y al paso de algunos instantes, el malestar no cesó y el hombre pereció.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) entrevistaron a familiares y personal médico.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartaron algún factor o práctica que pusiera en riesgo al hombre.
Muere en Simi consultorio del Centro

13 de agosto del 2025, 21:28
Ciudad Juárez.- Un hombre falleció dentro de un consultorio de Farmacias Similares de la zona del Centro Histórico la noche de este miércoles.
Personal médico llamó a las autoridades para reportar una persona fallecida dentro del local ubicado en la avenida Juárez cruce con Cristóbal Colón.
Autoridades mencionaron que el hombre llegó desde Estados Unidos para ser atendido en el consultorio.
Al momento de ser ingresado recibió medicamento y tras varios minutos más perdió la vida.
Elementos de la Policía Municipal custodiaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara la investigación.
Localizan a niña reportada por sustracción o retención de menores en Guerrero

13 de agosto del 2025, 20:47
Guerrero.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente dio a conocer que localizó sana y salva a una menor que fue reportada por su madre por retención y/o sustracción.
El reporte indica que a las 12:30 de la tarde de este miércoles, se localizó a la menor de iniciales L.Y.R.V., de 3 años, en la localidad de Ariseachi, municipio de Guerrero.
La madre de la menor, Ximena V. C., manifiestó que la menor no le fue entregada en la fecha estipulada por su exsuegra el 25 de julio de 2025, siendo hasta el 11 de agosto que acudió a interponer una denuncia por los probables delitos de retención o sustracción de menores o incapaces agravada.
Una vez realizadas las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, fue localizada y entregada a su madre en buen estado de salud físico y mental, dando por concluida la carpeta de investigación.