11 febrero 2026
19 °C
$ 17.05
$ 18.05

Publicidad

Máxima de 28 grados hoy en Juárez

Ráfagas de viento alcanzarán hasta los 40 kilómetros por hora

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de abril de 2025, 07:21

Ciudad Juárez.- Este martes se registrará un día soleado, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 17 grados.

Los vientos oscilarán entre los 5 y los 25 kilómetros por hora, con ráfagas de 26 a 40 kilómetros por hora.

Para mañana se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 18 centígrados.



Así auxiliaron en hotel a joven baleado y secuestrado en Ciudad Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de February del 2026, 18:59

Ciudad Juárez.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven baleado y secuestrado en la taquería El Potrero el pasado domingo, solicitó ayuda la noche del lunes en un hotel ubicado en la Zona Centro.

Fueron colaboradores del Hotel Santa Fe quienes escucharon gritos de auxilio provenientes del exterior. De inmediato se dio aviso al resto del personal, quienes ingresaron a la víctima a sus instalaciones para resguardarlo y brindarle apoyo. 

Le facilitaron una silla de ruedas y un teléfono para que pudiera comunicarse con sus familiares, al tiempo que el equipo del hotel llamó al número de Emergencias para que se hicieran cargo de la situación.

A la redacción de NetNoticias llegó un video que muestra lo sucedido.

Hotel Santa Fe se deslindó de las versiones que indicaban que el establecimiento fue escenario de los hechos que originaron la situación, y precisó que no tiene ninguna relación con los acontecimientos previos. "Nuestra intervención fue estrictamente humanitaria y se limitó a brindar auxilio mientras arribaban las autoridades".

La víctima fue identificada como Omar Ernesto C., de 23 años. Él fue "levantado" por al menos seis sujetos en la taquería ubicada sobre la avenida Valle del Sol.

Hasta el momento no se han reportado detenciones y la Fiscalía continúa con las investigaciones para localizar a los responsables.


Aclara Hotel que joven secuestrado no fue agredido en sus instalaciones

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

10 de February del 2026, 18:29

Ciudad Juárez.- La administración del Hotel Santa Fe dio a conocer que sus empleados solo auxiliaron a un hombre que había sido baleado y solicitó auxilio en el exterior de su establecimiento, pero que dicha agresión no se registró dentro de sus instalaciones.

“Es importante precisar que el Hotel Santa Fe no fue escenario de los hechos que originaron la situación, ni tiene relación alguna con los acontecimientos previos, nuestra intervención fue estrictamente humanitaria y se limitó a brindar auxilio mientras arribaban las autoridades”, expresó a través de un comunicado de prensa.

Además, adjuntó videos en donde se muestra que sus empleados salieron con una silla de ruedas para auxiliar a la víctima.

La confusión se generó ya que el reporte del 911 marcaba este establecimiento como el lugar donde se encontraba la víctima.

Imagen
Cortesía

 

 


Rocío Nahle auxilia a madre e hija atropelladas en Veracruz

Redes
Redes
Redacción
Redacción

10 de February del 2026, 17:02

Veracruz.- La mañana de este martes, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, interrumpió su agenda oficial para brindar auxilio inmediato a una mujer y una niña que resultaron lesionadas tras ser atropelladas por una motocicleta.

El incidente ocurrió en la carretera federal Boca del Río–Paso del Toro, a la altura del municipio de Medellín de Bravo. La mandataria estatal se percató del siniestro mientras transitaba por la zona, por lo que decidió detener su convoy para socorrer personalmente a las víctimas.

Nahle coordinó en el lugar la llegada de los servicios de emergencia y gestionó el traslado de ambas lesionadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Ante el percance, pobladores de la zona se acercaron a la gobernadora para demandar medidas de seguridad vial, tales como la instalación de topes y la construcción de un puente peatonal para evitar futuros accidentes.

Tras el evento, se anunció la proyección de un puente en la zona para garantizar la seguridad de los peatones que cruzan esta transitada vía.