Publicidad
Máxima de 28 grados hoy en Juárez
Ráfagas de viento alcanzarán hasta los 40 kilómetros por hora
Redacción
15 de abril del 2025, 07:21
Ciudad Juárez.- Este martes se registrará un día soleado, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 17 grados.
Los vientos oscilarán entre los 5 y los 25 kilómetros por hora, con ráfagas de 26 a 40 kilómetros por hora.
Para mañana se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 18 centígrados.
Se registran ligeras precipitaciones; llaman a conducir con precaución
19 de noviembre del 2025, 07:02
Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial emitió un llamado a la ciudadanía para manejar con precaución ante las ligeras lluvias que se registran en distintos puntos de la ciudad.
La humedad en el pavimento puede generar derrapes, así como reducir la visibilidad, por lo que se pide extremar precauciones mientras las precipitaciones continúan.
Además, se recomienda a los automovilistas disminuir la velocidad, guardar la distancia adecuada entre vehículos y encender las luces para mejorar la visibilidad.
Las autoridades recordaron que, aun cuando las lluvias sean ligeras, el riesgo de incidentes viales aumenta debido a que el pavimento húmedo puede volverse resbaloso.
Seguridad Vial también exhortó a evitar distracciones al conducir, no utilizar el teléfono celular y respetar en todo momento los señalamientos de tránsito.
Sube el dólar en casas de cambio
19 de noviembre del 2025, 06:59
Ciudad Juárez.- Este miércoles el precio de la divisa norteamericana registró variación en su valor con un ligero incremento.
De acuerdo con el reporte de los centros cambiarios, esta mañana el dólar alzó su precio diez centavos por encima del registrado la mañana de ayer; es decir, hoy se posiciona en los 19.00 pesos a la venta.
El cambio también impactó el precio de compra, el cual hoy amanece en 18.00 pesos.
Mientras tanto, en sucursales bancarias el precio del billete verde fue a la baja y hoy cotiza en 17.47 pesos a la compra y 18.80 pesos a la venta.
Así las filas para ir a El Paso
19 de noviembre del 2025, 06:54
Ciudad Juárez.- Los tiempos de espera para cruzar a El Paso, Texas, este miércoles 19 de noviembre se prolongan hasta por más de una hora.
Durante un recorrido matutino por los cruces internacionales se observó que el puente Libre registra una línea que se extiende hasta llegar a las oficinas de gobierno, mientras que del lado de la ready lane las filas se observan desde la maquiladora Genpact.
Para usuarios que cruzan por Santa Fe, el puente se encuentra saturado, con fila que se extiende por varias cuadras detrás de la caseta de cobro.
Finalmente, por Zaragoza la fila se prolonga en los carriles regulares hasta la gasolinera, mientras que la fila express se registra hasta más atrás del establecimiento Caffenio.
El reporte en tiempo real se puede seguir en este enlace.
