Publicidad
Matan a uno en Valle Fundadores.
El hecho violento fue reportado en el cruce de las calles Roberto Gavaldon y José Felipe Díaz
Mat Romero
01 de noviembre del 2025, 22:23
Ciudad Juárez.- Una persona fue asesinada la noche de este sábado en el suroriente de la ciudad.
El hecho violento fue reportado en el cruce de las calles Roberto Gavaldon y José Felipe Díaz Feregrino, en el fraccionamiento Valle Fundadores.
La víctima del sexo masculino fue perseguida y atacada por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.
El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta en un pasadizo de la barda del fraccionamiento.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Estatal (SSPE) acudieron al sitio en atención a un reporte realizado mediante el servicio de Emergencias 911.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la investigación pertinente.
Juárez: Van tres ejecuciones este Día de Todos los Santos
01 de noviembre del 2025, 22:53
Ciudad Juárez.- Este 1 de noviembre se conmemora la fiesta religiosa del Día de Todos los Santos y, no obstante la celebración, se han registrado tres homicidios dolosos.
El último de los casos en este arranque de mes ocurrió en el cruce de las calles Roberto Gavaldon y José Felipe Díaz Feregrino, en el fraccionamiento Valle Fundadores. La víctima fue un masculino que vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera roja, y cuyo cuerpo quedó tirado sobre una banqueta.
Alrededor de las 8:00 de la mañana fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia tirado en un lote baldío en el cruce de las calles Mirador de Senecú y prolongación Oriente XXI, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IX.
El primer homicidio del mes fue perpetrado a las 6:00 de la mañana en el cruce de las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido López Mateos. La víctima del sexo masculino presentaba lesiones de arma de fuego y estaba semidesnuda tirada en un baldío.
Ultiman a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán
01 de noviembre del 2025, 22:14
Michoacán.- Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, fue asesinado a balazos este sábado en una agresión ocurrida esta tarde en el centro de esa ciudad.
El hecho violento ocurrió durante el Festival de Velas.
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México dio a conocer sobre la detención de dos personas involucradas en los hechos.
Otro de los agresores perdió la vida.
UACJ celebra la vida y la memoria con la edición 43 de 'Altares y Tumbas'
01 de noviembre del 2025, 20:32
Ciudad Juárez.– Esta noche, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se llena de color, tradición y creatividad con la edición número 43 de “Altares y Tumbas”, un evento que honra la memoria de los fieles difuntos.
Catrinas, catrines y calaveras adornan los pasillos del campus, donde estudiantes de distintas licenciaturas presentan altares dedicados a personajes históricos, artistas y seres queridos, en un ambiente lleno de flores de cempasúchil, velas y papel picado.
Cientos de visitantes recorren el lugar mientras disfrutan de música, comida típica, venta de artesanías y presentaciones artísticas. Familias y estudiantes se dan cita para admirar los montajes y capturar la foto del recuerdo en este espacio lleno de color y tradición.
“Altares y Tumbas” se ha consolidado como una de las celebraciones más representativas de la UACJ, reuniendo cada año a la comunidad fronteriza para mantener viva la esencia del Día de Muertos.
