Publicidad
Matan a sobrino de ‘El Chapo’ en Chihuahua: versión
La víctima murió en un hospital luego de ser atacada a balazos
Redacción
15 de septiembre de 2022, 14:34
Chihuahua.- Un hombre identificado como Edel Guzmán, de 36 años de edad, fue asesinado a balazos la madrugada del jueves en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Se informó de manera extraoficial que el hombre es sobrino de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, antiguo líder del Cártel de Sinaloa y que ahora cumple una condena en Estados Unidos por narcotráfico.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre originario de Badiraguato, Sinaloa, fue atacado a balazos cuando se encontraba en la plaza principal de Guadalupe y Calvo. Fue trasladado en un hospital donde falleció.
Otra persona fue asesinada en el municipio barrio La Minita de ese municipio. Se informó que fue atacada con un arma blanca.
Construye JMAS bóveda pluvial en colonia Olimpia
26 de April del 2026, 14:38
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) realiza la construcción de infraestructura pluvial entre las calles Apolo y Atlante, con la cual se busca resolver las inundaciones que se han presentado durante más de 50 años en la zona.
Para beneficiar a más de mil vecinos de la colonia Olimpia, se trabaja en la construcción de una bóveda de captación, la cual ya presenta un avance del 65%. Dicha bóveda funcionará como un vaso subterráneo que conducirá el agua de lluvia de manera más eficiente, sin colapsar el drenaje sanitario.
“En este momento están ingresando la última columna o estructura que conforma la bóveda completa para ya poder realizar posteriormente el trabajo de pavimentación y los trabajos finales que lleven esta estructura”, compartió Daniel Rodríguez, jefe de supervisión de obra de la JMAS.
La JMAS agradece la paciencia de vecinos y conductores que transitan por la zona, y recuerda que estas obras continúan dando soluciones a las necesidades de los juarenses.
Consume incendio recicladora y genera columna de humo en Chihuahua
26 de April del 2026, 14:26
Chihuahua.– Una planta recicladora se incendió la tarde de este domingo sobre la avenida Juan Pablo II, con llamas que se elevaron varios metros y una densa columna de humo negro visible a gran distancia.
Elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y acordonaron la zona para evitar riesgos a la población, mientras los bomberos iniciaron maniobras para sofocar el fuego.
El siniestro generó múltiples reportes de ciudadanos al número de emergencias 911, alertados por la magnitud del humo.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; las labores para controlar el incendio continúan.
Muere adulto mayor por presunto infarto en el Centro de Juárez
26 de April del 2026, 14:05
Ciudad Juárez.– Un adulto mayor falleció la tarde de este domingo en el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, entre los distintos puestos instalados en la zona.
De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a sentirse mal y cayó, por lo que personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo, sin lograr reanimarlo.
Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de un infarto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar el área. El hombre fue identificado por sus pertenencias como Camilo Silva, de 71 años, y se notificó a sus familiares.
