Publicidad
Matan a hombre y hieren a su pareja en la colonia Kilómetro 20
Autoridades logran detener a uno de los agresores
Carlos Sánchez Colunga
17 de enero del 2025, 08:02
Ciudad Juárez.- Cerca de las 2:15 de la madrugada, se reportaron al número de emergencias disparos en la colonia Kilómetro 20. Al llegar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida a consecuencia de impactos de arma de fuego.
El ataque ocurrió en las calles Leonardo Bernal y Gabriel Gavira, donde también una mujer, pareja del fallecido, resultó lesionada por un disparo.
Momentos después, agentes municipales que ya contaban con la descripción de los responsables lograron detener a uno de ellos, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Este homicidio se convierte en el número 49 registrado en la ciudad durante el mes de enero. Las investigaciones continúan para dar con los demás implicados en el ataque.
Visitará Sheinbaum Ciudad Juárez el fin de semana
11 de diciembre del 2025, 08:49
Ciudad Juárez.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, anunció hoy durante su conferencia "la Mañanera del Pueblo" que este fin de semana visitará Chihuahua y Ciudad Juárez.
"El sábado iremos a Chihuahua para entregar tierras en Santa Gertrudis, la Sierra Tarahumara y también el sábado y domingo a Ciudad Juárez para inaugurar el primer CECI (Cntros de Educación y Cuidados Infantiles)", dijo la mandataria nacional.
Sheinbaum no dio más datos de su llegada, por lo que se espera que entre hoy y mañana se den a conocer más detalles.
Camioneta sin placas provoca daños y escapa en Juárez Porvenir
11 de diciembre del 2025, 08:41
Ciudad Juárez.- Una camioneta Chevrolet Silverado sin placas provocó daños en la avenida Juárez Porvenir la noche del miércoles, luego de que su conductor perdiera el control y huyera del lugar.
El vehículo circulaba de poniente a oriente y, al llegar al cruce con Ramiro Vega Valdez, invadió más de un carril y terminó subiéndose al camellón central, ingresando al sentido contrario.
En su trayectoria, impactó un poste de concreto de la CFE y una malla ciclónica de aproximadamente diez metros, que quedó derribada tras el golpe.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial quedaron a cargo del hecho. No se reportaron lesionados.
Emite Protección Civil recomendaciones por fiestas guadalupanas
11 de diciembre del 2025, 07:57
Ciudad Juárez.– Ante los próximos festejos guadalupanos en la región, la dirección de Protección Civil llamó a la ciudadanía a extremar cuidados, ya que se espera una alta afluencia de visitantes en distintos puntos de la ciudad, especialmente en la zona Centro.
Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, pidió a los asistentes acudir bien abrigados debido a las bajas temperaturas previstas y recordó evitar que niñas y niños permanezcan expuestos por largos periodos al frío, ya que esto podría representar riesgos para su salud.
Además, reiteró la prohibición del uso de pirotecnia, señalando que estos artefactos pueden provocar quemaduras, incendios y generar contaminación ambiental.
En el caso de peregrinaciones o actividades religiosas en la zona Centro, se recomendó llegar con tiempo suficiente ante la posibilidad de retrasos en accesos y movilidad por la concentración de feligreses.
