Publicidad
Matan a hombre en la colonia Andrés Figueroa
El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Boricua y Macheteros
Mat Romero
03 de febrero del 2025, 15:59
Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos a media calle en la colonia Andrés Figueroa la tarde de este lunes.
Personas que pasaban por el cruce de las calles Boricua y Macheteros atestiguaron como la víctima fue asesinada por un sujeto pedestre que le disparó en varias ocasiones.
Luego de realizado el llamado al servicio de Emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar y localizaron a la víctima sin signos vitales por lo que acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la indagatoria correspondiente del homicidio 10 del mes.
Dos baleados en distintos hechos; uno fue por carjacking
17 de diciembre del 2025, 22:29
Ciudad Juárez.-Dos personas fueron heridas a balazos en distintos hechos durante la noche de este miércoles, incluido un carjacking.
El primero de los casos fue el de un hombre lesionado por sujetos desconocidos en el cruce de las calles Uva y Rododendro, en la colonia El Granjero.
La víctima fue llevada por familiares a un hospital.
En el segundo caso, testigos mencionaron que sujetos sorprendieron a un hombre en un Superette ubicado en el cruce de las calles Cueva de la Frontera y Barranca de Urique, en la colonia Misiones de Creel.
Los sujetos le dispararon y lo despajaron de la unidad.
En ambos casos la zona de los hechos fue resguardada por elementos de la Policía Municipal para el procesamiento realizado de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Encuentran cadáver encobijado debajo de puente
17 de diciembre del 2025, 21:09
Ciudad Juárez.- Un adulto mayor fue localizado sin vida y envuelto debajo del puente Plaza Bensa.
El hallazgo ocurrió en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional.
Personas que cruzaban por el sitio observaron el cuerpo y realizaron el reporte a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 70 años, de aspecto indigente, el cual no presentaba huellas de violencia y tenía indicios de fallecimiento por causas naturales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para descartar que se tratara de un hecho doloso.
Escribe Vin Diesel un papel para Cristiano Ronaldo en 'Rápido y Furioso'
17 de diciembre del 2025, 19:42
Nueva York.- El actor y productor Vin Diesel reveló que ha escrito un papel específicamente para el astro portugués Cristiano Ronaldo en la próxima película de la saga "Rápido y Furioso".
Diesel, quien interpreta al protagonista Dominic Toretto, compartió una foto junto a Ronaldo en su cuenta de Instagram, acompañada de un pie de foto que dice: “Todo el mundo preguntó, si estaría en la mitología rápida... Tengo que decirte que él es uno real. Escribimos un papel para él...”.
La publicación ha generado miles de interacciones y especulaciones sobre el rol que podría desempeñar el futbolista, aunque aún no se ha confirmado su participación oficial.
La película en cuestión es "Fast X: Part 2", la undécima entrega de la saga y planeada como el gran final de la historia principal.
Según declaraciones previas de Diesel en el evento Fuel Fest en junio, el filme apunta a un estreno en abril de 2027.
