Publicidad
Masacre en bar de Tabasco deja 3 muertos
En un video se observa a un grupo de personas golpearse, cuando uno saca un arma y dispara a quemarropa
Redacción
12 de febrero de 2024, 08:36
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto asesinó a tres jóvenes en un antro de Villahermosa, Tabasco.
La masacre sucedió la madrugada de este domingo en el antro Hope 52, donde tras una pelea se desató una balacera que dejó tres jóvenes muertos.
En el video se ve como los jóvenes discuten y posteriormente se enfrentan a golpes, sin embargo, un hombre con sombrero saca un arma y la detona al aire, mientras que otro sujeto saca otra pistola y dispara a quemarropa contra las personas.
Tras la masacre, peritos de la Fiscalía de Tabasco acudieron al antro para iniciar las primeras investigaciones y retirar los cuerpos de los jóvenes que perdieron la vida.
Mientras que la zona se encuentra acordonada por elementos de la Guardia Nacional.
Detienen a siete por masacre en el antro
En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a siete hombres relacionados con el enfrentamiento en el antro de Villahermosa en el que perdieron la vida tres personas.
Además fueron aseguradas un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee color gris con blindaje nivel 4 en la que intentó huir uno de los hombres.
Fans celebran llegada de BTS a El Paso
17 de January del 2026, 21:43
El Paso.– BTS, uno de los grupos más influyentes del K-pop a nivel mundial, confirmó su primera presentación en El Paso como parte de su gira mundial 2026-2027, marcando su regreso oficial como grupo tras casi cuatro años de pausa por el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
El anuncio fue realizado por la propia agrupación a través de sus redes sociales e incluye dos conciertos programados para el 2 y 3 de mayo de 2026. Estas fechas representan un hecho histórico para la ciudad, que nunca antes había recibido al septeto surcoreano integrado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook.
Te puede interesar: Así luce estrella de la montaña Franklin iluminada por concierto de BTS

La gira coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para el 20 de marzo de 2026, y contempla otras paradas en ciudades como Tampa, Stanford, Las Vegas y la Ciudad de México, donde se presentarán los días 7, 9 y 10 de mayo.
Tras el anuncio, fans locales expresaron su entusiasmo en redes sociales, destacando que ahora podrán ver a BTS sin necesidad de viajar a otras ciudades, como ocurrió en giras anteriores.
La preventa de boletos iniciará el jueves 22 de enero a partir de las 3:00 de la tarde, hora local.

Hallan a dos hermanas que huyeron de casa tras contacto en Roblox
17 de January del 2026, 21:06
Estado de México.- Este sábado, las autoridades confirmaron la localización de Mary (16 años) y Sabine (10 años), dos hermanas que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 9 de enero. Las menores fueron halladas sanas y salvas en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) y la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, las hermanas abandonaron su hogar voluntariamente tras ser contactadas por un sujeto desconocido a través del videojuego en línea Roblox.
El individuo habría utilizado la plataforma para ganarse la confianza de las menores y persuadirlas de viajar hacia el estado de Campeche. Para lograr su cometido, el sujeto les proporcionó instrucciones y recursos para trasladarse de forma independiente.
Cronología y localización
- 9 de enero: Las hermanas salieron de su domicilio en Nezahualcóyotl durante la noche. Cámaras de vigilancia captaron su trayecto inicial hacia la estación del Metro Impulsora.
- Investigación: Tras seis días sin rastro, las autoridades vincularon la desaparición con perfiles de videojuegos como Roblox y Free Fire.
- 17 de enero: Durante la madrugada, operativos conjuntos permitieron ubicarlas en la terminal TAPO antes de que pudieran abordar un transporte foráneo de largo alcance.
Las hermanas ya se encuentran bajo el resguardo de sus familiares tras completar los protocolos de certificación médica y psicológica correspondientes.
Este es el avance de la SSPE tras ataque
17 de January del 2026, 19:12
Ciudad Juárez.- Pasaron ya nueve días desde que se registró un ataque mortal en contra de uno de los elementos de la Policía Estatal y estos han sido los avances realizados por la corporación.
La tarde de este sábado fue asegurado un vehículo involucrado en el atentado, el cual fue ubicado en el cruce de las calles Las Cruces y Tito Guizar, en el fraccionamiento Villa Colonial.
Se trata de una camioneta de la marca Ford Explorer que no tenía placa delantera y que fue reportada por vecinos que tenía una semana abandonada.
Estos han sido los vehículos asegurados en distintos sitios tras la agresión perpetrada en el cruce de la Simona Barba y Adolfo López Mateos:
- GMC Sierrra.
- Chevrolet Malibú.
- Nissan Sentra.
- Honda Civic.
- Jeep Cherokee.
- Dodge Durango.
- Tres Nissan Altima.
- Ford Expedition.
Luis Ángel Aguirre Rodríguez, subsecretario de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), informó que aún faltan cuatro vehículos relacionados por localizar.
También han sido detenidas en distintas intervenciones a 20 personas por participar en el homicidio del agente Edgar David Quezada Villa.
