02 diciembre 2025
9 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Más de una hora para cruzar a El Paso; reportan largas filas

El puente Libre es el que fluye más rápido de los tres

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

31 de octubre del 2024, 06:53

Ciudad Juárez.- Este jueves conductores que se dirigen hacia El Paso, Texas, hacen extensas filas para llegar a su destino.

Durante un recorrido realizado por los cruces internacionales se observó que las filas se extienden en el puente Zaragoza hasta más atrás del restaurante Toro Bronco y una vez que se llega a la caseta de cobro se observa puente lleno.


Para quienes llegan por Santa Fe la fila se observa ya hasta la altura de la calle Francisco Villa, llegando a la plaza de toros Alberto Balderas.

Usuarios en el puente Libre reportan lentitud en el flujo de la filas que hasta este momento llegan a la altura del bulevar Juan Pablo II por Pérez Serna y por ready lane la fila se extiende hasta más atrás de la avenida Hermanos Escobar.


Para consultar a detalle los tiempos de espera de los diferentes cruces internacionales puedes dar clic en este enlace.





Llega muerto a clínica tras ser baleado

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 21:35

Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.

Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.


Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 20:50

El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.

La zona fue afectada con un embotellamiento.


La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 20:34

Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.

La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.

Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.

La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.