Publicidad
Mariana Rodríguez pierde bebé
'Duele como si fuera la primera vez', expresó la empresaria y política
Redacción
31 de julio de 2024, 21:04
Monterrey.- Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, dio a conocer que perdió un bebé.
A través de redes sociales, la empresaria y política anunció que estaba embarazada, sin embargo, perdió al embrión que crecía en su vientre.
En un video que compartió se observa la prueba de embarazo y los ecos que su doctor le practicó.
"Duele como si fuera la primera vez", se lee en la publicación.
Se adjudica Trump abatimiento de capo mexicano
24 de February del 2026, 21:15
Washington.- Durante su discurso del Estado de la Unión, el presidente Donald Trump hizo referencia a la muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”.
El ejército mexicano abatió a Oseguera Cervantes el domingo durante un intento de captura en el estado de Jalisco. Tanto México como Estados Unidos confirmaron que hubo apoyo de inteligencia estadounidense en la operación.
“También hemos derribado a uno de los capos más siniestros de todos. Lo vieron ayer”, dijo Trump.
Alrededor de 70 personas murieron en el operativo y en la violencia que se desató posteriormente.
Ofrece Iván tacos de guisados 'al estilo chilango' en Juárez
24 de February del 2026, 18:42
Ciudad Juárez.- Hace tres años, Iván llegó a esta frontera junto a su familia, cargado de ilusión, objetivos y metas, dejando su patrimonio en la Ciudad de México.
Justo hace tres semanas se armó de valor y decidió comenzar a vender "tacos de guisados chilangos", después de haberlo intentado anteriormente sin lograr tener éxito. Fue justo en la esquina de la calle Simona Barba y Río Júcar donde logró atraer a clientes que circulan por el lugar y mantener su preferencia en poco tiempo.
“Vengo del DF, allá tenía mi negocio de tacos, así que todo lo que tengo aquí es ´chilango´ y aún no he encontrado otro lugar que lo ofrezca así, tal cual como en los puestos de las calles de Mexico”, mencionó Iván, agradecido por el apoyo y respaldo de la comunidad juarense.
Originario de Xochimilco, el emprendedor ofrece diferentes guisados como pastor, bistec a la mexicana, alambre, entomatado de res, carne de puerco en chile morita, campechano o conocido en Juárez como la discada, chorizo, chile relleno, longaniza, milanesa, rollos de jamón con queso o tortitas de pollo, según el día de la semana.
Cada taco tiene un costo de 30 pesos, incluyen dos tortillas de maíz de tamaño normal, arroz, frijoles y el guisado, y pueden encontrarlo de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
A partir de la próxima semana, Iván junto a su hijo implementarán el servicio a domicilio a la redonda del cruce (Simona Barba y Río Júcar), los interesados en conocer los guisados chilangos del día o en hacer sus pedidos y recoger, pueden comunicarse al número (554) 849 1989.
Lanza FC Juárez la Liga Oficial Superette para talento juvenil
24 de February del 2026, 17:39
Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez se prepara para vivir una nueva época de oportunidades futbolísticas con el estreno de la Liga Bravos Oficial Superette, una competición que iniciará en marzo de 2026 con el objetivo de impulsar el talento juvenil y brindar a jóvenes futbolistas del norte del país una plataforma real para mostrar su potencial.
La iniciativa, impulsada por el FC Juárez, surge como respuesta al creciente interés de la comunidad por el desarrollo deportivo en edades tempranas y como un puente entre las canchas amateur y los circuitos profesionales. A diferencia de las ligas convencionales, la Liga Bravos Oficial Superette está diseñada para jóvenes que buscan una exposición competitiva con visibilidad de entrenadores, reclutadores y clubes de mayor nivel.
El torneo no sólo será un espacio para competir, sino también un semillero de oportunidades: los organizadores han garantizado la presencia de scouts, entrenadores y evaluadores profesionales durante los encuentros, con la intención de detectar talento emergente que pueda trascender más allá de la frontera norte.
Además de la competencia, la liga planea ofrecer clinics, talleres tácticos y evaluaciones técnicas gratuitas, con la participación de exjugadores, preparadores físicos y especialistas en rendimiento deportivo. Esto busca generar un ambiente integral donde los jóvenes puedan mejorar habilidades, recibir asesoría profesional y entender los requisitos para avanzar en su carrera futbolística.
La Liga Bravos Oficial Superette se dividirá en varias categorías juveniles, permitiendo a jugadores desde edades tempranas hasta próximos a la categoría adulta competir en un formato oficial, con calendario programado, árbitros certificados y seguimiento de estadísticas para cada deportista.
Equipos de distintos sectores de Ciudad Juárez y municipios cercanos ya han expresado interés en formar parte de esta primera temporada, con expectativas de que el torneo inspire a cientos de jóvenes a seguir una carrera deportiva y motive a sus familias a respaldar sus sueños con nuevas oportunidades.
El impacto de esta liga va más allá del deporte, ya que se espera que fortalezca la comunidad local, dinamice la economía de los sectores deportivos y reafirme a Juárez como un semillero de talento futbolístico en el norte de México.
