16 noviembre 2025
26 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Mariana Rodríguez pierde bebé

'Duele como si fuera la primera vez', expresó la empresaria y política 

Redes
Redes
Redacción
Redacción

31 de julio del 2024, 21:04

Monterrey.- Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, ​gobernador de Nuevo León, dio a conocer que perdió un bebé.

A través de redes sociales, la empresaria y política anunció que estaba embarazada, sin embargo, perdió al embrión que crecía en su vientre.


En un video que compartió se observa la prueba de embarazo y los ecos que su doctor le practicó.

"Duele como si fuera la primera vez", se lee en la publicación.






El Paso: Popular centro nocturno anuncia su cierre

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

16 de noviembre del 2025, 16:05

El Paso.- Malolam Cantina, un popular centro nocturno de El Paso, dio a conocer su cierre tras 11 años de operación.

"Después de 11 años inolvidables, hemos tomado la difícil decisión de cerrar. Mientras miramos hacia atrás, lo que más destaca no es la comida, las bebidas o las noches hasta tarde - eres tú", se lee en un comunicado compartido en redes sociales.

Malolam Cantina, ubicada en 5001 N Mesa St., agradeció a la comunidad que lo eligió para realizar sus celebraciones, pasar sus noches y eventos.

"Aunque este capítulo está llegando a su fin para nosotros, no es el fin para el espacio. Estamos orgullosos de compartir que estamos entregando Malolam a alguien nuevo, que le dará una remodelación fresca y reabrirá pronto. Estamos emocionados de ver la próxima evolución y agradecidos de que el espíritu de este lugar continuará en la comunidad que amamos", agregó el comunicado.

La publicación se llenó de comentarios de personas que en alguna ocasión visitaron el espacio.


Critican foto con filtros de Pepillo Origel

Redes
Redes
Redacción
Redacción

16 de noviembre del 2025, 16:05

Ciudad de México.- El conductor de televisión Juan José Origel, conocido popularmente como "Pepillo", se convirtió en tendencia en las redes sociales tras publicar una fotografía que generó una ola de comentarios sarcásticos y críticos.

Usuarios de plataformas como X no tardaron en señalar el aparente uso excesivo de filtros digitales, comparando su apariencia con la de alguien "embalsamado" en una funeraria.

La controversia inició con un post de la cuenta @TuTiaSandra: "En redes sociales, usuarios dicen que la nueva foto de JUAN JOSÉ ORIGEL parece 'embalsamado' de tanto filtro. Internet NO PERDONA".

La imagen en cuestión muestra a Origel con un aspecto pulido: luciendo gafas, una sonrisa sutil, camisa blanca y suéter negro, con un fondo que incluye botellas de licor en un estante de vidrio y un cuadro abstracto. Sin embargo, el efecto de los filtros ha sido el centro de las burlas, haciendo que su piel parezca excesivamente lisa y su expresión rígida, lo que provocó comparaciones con procedimientos post-mortem.

 


Choque bloquea un carril en la Vicente y Uruguay

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

16 de noviembre del 2025, 15:55

Ciudad Juárez.- Un choque entre un automovil Nissan Versa blanco y un Mazda gris oscuro bloqueó un carril de la avenida Vicente Guerrero, por lo que se recomienda precaución al conducir por la zona.

De acuerdo con el oficial de la coordinación de Seguridad Vial que realiza el peritaje, el responsable fue el conductor del auto blanco, quien, al conducir de norte a sur sobre la avenida Uruguay, omitió la señal de alto e impactó al Mazda que tenía libre tránsito sobre la Vicente Guerrero.

Ambos automóviles presentan daños de consideración, pero no se reportan heridos.

A los conductores que circulan por la zona se les recomienda manejar con precaución, pues el carril de extrema izquierda de la Vicente Guerrero está obstruido con uno de los autos involucrados en el percance vial.