19 mayo 2022
20 °C
$ 19.10
$ 20.10

Publicidad

Manejaba Impala con placas sobrepuestas; lo detienen

Caen cuatro que conducían vehículos con placas de circulación sobrepuestas; uno resulta con orden de aprehensión

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de mayo del 2022, 17:36

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos e diferentes intervenciones.

Jesús Demetrio F. de 55 años, fue puesto bajo detención en el cruce de la calle Costa Rica y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Partido Romero, al conducir una motocicleta de la marca Suzuki, color rojo, modelo 2010, misma que portaba placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a una motocicleta de la marca Italika 2001.


Santiago M. C. de 36 años, fue detenido en el cruce de la avenida Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, en la colonia Senecú, al ser sorprendido conduciendo una camioneta de la marca Grand Cherokee, color blanco, modelo 2000, con placas sobrepuestas, pertenecientes a un automóvil de la marca Ford Focus, modelo 2001, así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el 9 de mayo del 2022.

Jonathan Rogelio M. C. de 27 años y Andrés L. H. de 33 años, fueron arrestados en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Salomón Acosta Bailón, en la colonia San Francisco, cuando tripulaban un vehículo de la marca Impala, color gris, modelo 2013, el cual portaba placas de circulación pertenecientes a un Ford Focus, modelo 2000, además les aseguraron un envoltorio de plástico con cristal en su interior.


Previa lectura de derechos a los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 



Ejecutan a hombre frente a las casetas del Cereso

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

18 de mayo del 2022, 23:58

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a las casetas de vigilancia del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3, ubicado en la calle Barranco Azul, junto a la Guarnición Militar.

De acuerdo con el primer reporte que se hizo en torno al homicidio, el crimen fue reportado a las 11:00 de la noche al número de emergencias y generó la movilización de agentes de la Secundaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes hallaron el cuerpo del hombre sin vida.

El asesinato ocurrió en el lugar pese a la seguridad que se encuentra en el centro penitenciario y la cercanía de la sede del Ejército.

Agentes de la Unidad de Homicidios y elementos de Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de iniciar la carpeta de investigación en torno al crimen para esclarecer los hechos.


Encuentran droga a involucrado en accidente en la Gómez Morín

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

18 de mayo del 2022, 23:07

Ciudad Juárez.- Los hombres que fueron detenidos tras protagonizaron un aparatoso accidente vial, en el que estuvieron involucrados agentes de la Policía Municipal, traían consigo droga, según informaron elementos preventivos en el lugar.

Tras el accidente y la revisión de los hombres y la camioneta Ford F-150 que conducían, los agentes encontraron estupefacientes y billetes de 500 pesos, además de que los ahora detenidos, supuestamente se encontraban intoxicados, según se informó.

Además, se dio a conocer que el saldo total del accidente fueron tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) heridos, dos de ellos de gravedad que fueron traslados en patrullas y el tercero en una ambulancia del Departamento de Rescate Municipal, paramédicos que trasladaron a un cuarto herido, quien era un hombre de alrededor de 50 años de edad.


Fallece hombre que sufrió atentado frente a PASA

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

18 de mayo del 2022, 22:58

Ciudad Juárez.- El hombre que fue atacado a balazos a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color rojo, frente a las instalaciones de la empresa recolectora de basura Pasa, murió un par de horas después en la clínica número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el lesionado falleció alrededor de las 9:00 de la noche, por lo que la investigación pasó de la Unidad de daños y lesiones a la de Homicidios de la Fiscalía.

El crimen ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde junto a la carretera Panamericana, frente a las instalaciones de PASA, donde de acuerdo con los primeros respondientes, el ahora occiso se encontraba a bordo de una camioneta cuando llegó otra unidad tipo mini va, de la que dispararon en por lo menos cuatro ocasiones.