Publicidad
Manejaba Impala con placas sobrepuestas; lo detienen
Caen cuatro que conducían vehículos con placas de circulación sobrepuestas; uno resulta con orden de aprehensión
Redacción
13 de mayo de 2022, 17:36
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos e diferentes intervenciones.
Jesús Demetrio F. de 55 años, fue puesto bajo detención en el cruce de la calle Costa Rica y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Partido Romero, al conducir una motocicleta de la marca Suzuki, color rojo, modelo 2010, misma que portaba placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a una motocicleta de la marca Italika 2001.
Santiago M. C. de 36 años, fue detenido en el cruce de la avenida Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, en la colonia Senecú, al ser sorprendido conduciendo una camioneta de la marca Grand Cherokee, color blanco, modelo 2000, con placas sobrepuestas, pertenecientes a un automóvil de la marca Ford Focus, modelo 2001, así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el 9 de mayo del 2022.
Jonathan Rogelio M. C. de 27 años y Andrés L. H. de 33 años, fueron arrestados en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Salomón Acosta Bailón, en la colonia San Francisco, cuando tripulaban un vehículo de la marca Impala, color gris, modelo 2013, el cual portaba placas de circulación pertenecientes a un Ford Focus, modelo 2000, además les aseguraron un envoltorio de plástico con cristal en su interior.
Previa lectura de derechos a los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Condenan a más de 31 años de prisión a responsable de abuso
26 de February del 2026, 17:34
Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó en un comunicado de la sentencia condenatoria de 31 años y ocho meses de prisión contra de Daniel H. S., declarado penalmente responsable del delito de violación agravada cometido en Ciudad Juárez.
De acuerdo con la investigación encabezada por la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, el Ministerio Público acreditó que los hechos ocurrieron entre noviembre de 2021 y marzo de 2022, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Residencial, en perjuicio de un niño de nueve años de edad.
La detención del imputado fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control del Distrito Judicial Bravos.
El caso avanzó hasta la etapa de Juicio Oral, donde el órgano jurisdiccional, dentro de la causa penal 263/2024, dictó fallo condenatorio e impuso además el pago de 31 mil 462 pesos por concepto de reparación del daño.
Colocan moño negro en Recaudación de Rentas por empleada fallecida
26 de February del 2026, 16:47
Ciudad Juárez.- Al exterior de los módulos de Recaudación de Rentas colocaron un moño en color negro, en honor a la empleada que fue asesinada el pasado lunes.
Raúl García Ruíz, recaudador de Rentas en Juárez informó que se colocó un moño negro al exterior de todos los módulos, como un homenaje póstumo a Marisol Domínguez, de 32 años, quien era empleada sindicalizada y adscrita a la Unidad Administrativa El Mezquital, como cajera.
El funcionario lamentó su fallecimiento y extendió el pésame para sus familiares deseándoles pronta resignación.
La mujer de 32 años fue localizada la mañana del lunes sin vida al exterior de su domicilio, en el fraccionamiento Complejo Roma.
Identifican a ciclista atropellado en el Km. 29 en Juárez
26 de February del 2026, 16:46
Ciudad Juárez.- Fue identificado el hombre que pereció tras ser atropellado por un camión cisterna en la colonia Kilómetro 29.
Autoridades revelaron que el sujeto llevaba por nombre Rodolfo T.L. de 63 años.
Según el peritaje realizado por la Coordinación General de Seguridad Vial, el hombre circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Villa del Oeste, en el sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Villa Flor, el conductor de la pipa trató de rebasarlo, lo golpeó con el camión y causó que cayera y perdiera la vida.
Tras la conclusión del análisis pericial, se determinó que el responsable del percance con consecuencias fatales fue el conductor del camión cisterna.
