24 diciembre 2025
11 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Manejaba ebrio y causa choque frontal en el viaducto

Una persona resultó lesionada

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

01 de octubre del 2024, 20:32

Ciudad Juárez.- Un conductor ebrio causó un aparatoso choque frontal en el viaducto Díaz Ordaz durante la noche del martes. 

Los involucrados en el accidente son un vehículo de la marca Nissan Altima y un Versa, ambos en color plata. 


Según agentes viales, el Altima circulaba sobre el viaducto Díaz Ordaz en el sentido de oriente poniente, mientras que el Versa iba en el sentido inverso.

Al tomar la curva a la altura del cruce con la calle Lucio Blanco, debido al estado de ebriedad, el conductor del Altima se abrió demasiado e invadió carril, por lo que generó el choque. 


Fue el conductor del Versa, una persona con prótesis en la pierna, quien resultó con lesiones leves y fue atendido por paramédicos. 

El tráfico fue afectado cerca de una hora debido a que uno de los vehículos quedó a la mitad del carril, sin embargo, los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial guiaron el tráfico mientras realizaron el peritaje.



Se une Martha Stewart a Snoop Dogg como propietaria minoritaria del Swansea

Associated Press
Associated Press
Associated Press

23 de diciembre del 2025, 19:52

Swansea.- Martha Stewart se unió a su amigo Snoop Dogg como propietario minoritario del equipo de futbol galés Swansea.

El exclub de la Premier League, que juega en la segunda división inglesa, no reveló detalles financieros en el anuncio de este martes sobre la empresaria y personalidad de los medios estadounidense.

Stewart, de 84 años, estuvo presente el viernes pasado en la victoria de local de Swansea por 2-1 sobre Wrexham, ese otro equipo desconocido de Gales que ha sido noticia por ser propiedad de celebridades .

"Martha es una amiga cercana de Snoop Dogg y vino al juego de Wrexham como nuestra invitada", escribieron los propietarios Brett Cravatt y Jason Cohen en un mensaje a los fanáticos.

“Pero estamos encantados de confirmar que Martha, quien ha construido una larga y exitosa carrera como la principal experta en administración de hogares y estilo de vida de Estados Unidos, ha seguido los pasos de Snoop y Luka Modric y se ha convertido en propietaria minoritaria de nuestro club de fútbol”.

Snoop Dogg se unió al club como copropietario e inversor en julio.

Stewart no fue citado en el anuncio del club y no ha hecho comentarios en sus plataformas de redes sociales.


Matan a expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de diciembre del 2025, 19:52

Oaxaca.- Erasmo Medina Ruiz, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y empresario del sector transporte, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Moctezuma, cerca del Palacio Municipal de esa localidad oaxaqueña.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, confirmó el hecho durante su conferencia de prensa matutina, donde expresó su solidaridad con la familia, amigos y habitantes de Xoxocotlán, y lamentó el crimen que ha generado consternación en la región.

"No habrá impunidad", aseguró el mandatario, al tiempo que hizo un llamado a las instancias correspondientes para esclarecer el caso y castigar a los responsables conforme a la ley.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de su Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, inició inmediatamente las investigaciones, abriendo la carpeta número 33129/UEIH/2025.

Erasmo Medina Ruiz fungió como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán durante el periodo 2014-2016, bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Tras su gestión, se dedicó al ámbito empresarial, particularmente en el rubro del transporte, lo que podría estar vinculado a las hipótesis investigativas.


El Paso: Chocan dos vehículos en la I-10

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

23 de diciembre del 2025, 19:17

El Paso.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque la tarde de este martes.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Lomaland.

Uno de los automotores involucrados quedó volcado arriba de la barrera media de la autopista.

No se registraron personas heridas.

El tráfico vehicular fue afectado.