26 diciembre 2025
12 °C
$ 17.75
$ 18.75

Publicidad

Manejaba ebrio y causa choque frontal en el viaducto

Una persona resultó lesionada

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

01 de octubre del 2024, 20:32

Ciudad Juárez.- Un conductor ebrio causó un aparatoso choque frontal en el viaducto Díaz Ordaz durante la noche del martes. 

Los involucrados en el accidente son un vehículo de la marca Nissan Altima y un Versa, ambos en color plata. 


Según agentes viales, el Altima circulaba sobre el viaducto Díaz Ordaz en el sentido de oriente poniente, mientras que el Versa iba en el sentido inverso.

Al tomar la curva a la altura del cruce con la calle Lucio Blanco, debido al estado de ebriedad, el conductor del Altima se abrió demasiado e invadió carril, por lo que generó el choque. 


Fue el conductor del Versa, una persona con prótesis en la pierna, quien resultó con lesiones leves y fue atendido por paramédicos. 

El tráfico fue afectado cerca de una hora debido a que uno de los vehículos quedó a la mitad del carril, sin embargo, los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial guiaron el tráfico mientras realizaron el peritaje.



La Navidad: Un verdadero reto para la sociedad

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

25 de diciembre del 2025, 08:24

Fuera del consumismo y las celebraciones, la Navidad se ha convertido en un verdadero reto para la sociedad, entre la convivencia, la tradición y su verdadero significado ¡Feliz Navidad!


Lo matan cuando esperaba a alguien en estacionamiento

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

24 de diciembre del 2025, 15:37

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos mientras esperaba a una persona en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel a la altura del cruce con Oasis Revolución

La víctima del sexo masculino estaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en color negro en espera de alguien cuando sujetos a bordo de un Malibú llegaron y lo acribillaron. 

El hombre bajó de la pick up y trató de huir, pero fue alcanzado por las balas y falleció al paso de unos minutos. 

Agentes de la Secretaría Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron en atención a un reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y resguardaron la zona. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las investigaciones pertinentes en torno a este homicidio, con el cual alcanza el mes 48 víctimas.


Se espera una Navidad cálida

Net Noticias
Net Noticias
Rogelio González

24 de diciembre del 2025, 14:52

Ciudad Juárez.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante los días de Nochebuena y Navidad se mantendrán temperaturas cálidas para la temporada, con máximas de hasta 24 grados centígrados y mínimas entre los 8 y 10 grados.

El delegado del Centro Regional Juárez de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Mauricio Rodríguez, explicó que para los días miércoles, jueves y viernes se prevén máximas de 23 a 24 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 8 y 10 grados. Para el fin de semana, el pronóstico se mantiene similar, con temperaturas máximas de 24 y mínimas cercanas a los 10 grados.

Sin embargo, señaló que a partir del domingo comenzará a registrarse un descenso gradual en la temperatura, el cual se acentuará durante la próxima semana, cuando podrían presentarse mínimas de entre 2 y 3 grados centígrados.

En cuanto a la posibilidad de lluvias, indicó que para esta semana no se contemplan precipitaciones, aunque existe probabilidad de lluvias para la siguiente semana, aclarando que los pronósticos pueden variar.

Rodríguez explicó que las temperaturas cálidas se deben principalmente a los efectos del cambio climático, que ha provocado un retraso en la llegada de las condiciones invernales, pese a que el invierno ya ha comenzado oficialmente.

Mauricio Rodríguez agregó que se espera una Navidad con clima templado, pero exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos oficiales ante el descenso de temperatura previsto para los próximos días.