10 agosto 2025
32 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Maluma enciende la CDMX con el arranque de su gira

El cantante colombiano dio un vibrante concierto en el Palacio de los Deportes

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

07 de agosto del 2025, 14:56

Ciudad de México.- El ícono global del reggaetón, Maluma, dio inicio a su esperada gira mexicana como parte de su "+Pretty +Dirty World Tour" con un vibrante concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Miles de fanáticos se dieron cita para disfrutar de una noche llena de ritmo, energía y los éxitos que han consolidado al cantante colombiano como una de las figuras más destacadas de la música latina.

El espectáculo, que marcó el comienzo de su paso por México, arrancó con una producción espectacular que combinó luces, efectos visuales y una puesta en escena que resaltó el carisma y talento de Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma. A bordo de un escenario central, el “Pretty Boy” conectó con su público interpretando hits como "Hawái", "Felices los 4", "Borró Cassette", "Según Quién" y "Mojando Asientos".


La gira, que comenzó en marzo en Barcelona, España, llega a México tras recorrer diversos escenarios internacionales, consolidando a Maluma como un artista global. En su presentación, el cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores mexicanos: “México lindo y querido, gracias por tanto, sin ustedes no existiría un Maluma Baby”, afirmó entre aplausos, destacando la importancia del país en su carrera.

El concierto en la capital mexicana es solo el inicio de una serie de presentaciones en el país. Maluma continuará su gira con shows confirmados para el 8 y 9 de agosto en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México; el 13 de agosto en la Arena Monterrey, Nuevo León; y el 15 y 16 de agosto en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco. Además, el artista estará presente en el Baja Beach Fest en Rosarito, Baja California, el 10 de agosto.






Juárez: Peregrinan con fe a San Lorenzo

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

09 de agosto del 2025, 21:57

Ciudad Juárez.- Con fe, convicción y fervor hacia San Lorenzo, cientos de personas peregrinaron la noche de este sábado.

La cita fue en el parque del fraccionamiento Alameda, sobre la avenida Vicente Guerrero, cerca del Hospital Regional 2 del IMSS.

Alrededor de 2 mil personas se aglomeraron y comenzaron el andar entre rezos de Rosario y cantos dedicados con cariño al Patrono de Ciudad Juárez.

Al concluir la peregrinación, los fieles se dispondrán a escuchar la misa en el santuario de San Lorenzo; a medianoche también se celebrará la misa de gallo.


Lo arrestan por golpear a su mamá

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de agosto del 2025, 20:22

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Ángel Eduardo V. P. por la probable comisión del delito de violencia familiar.

Policías que patrullaban en la colonia Eréndira atendieron el reporte de un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce las calles Eréndira y Carácuaro.

En el lugar, se percataron de una mujer lesionada a golpes, por lo que fue necesario la presencia de una ambulancia para que la víctima fuera trasladada de emergencia a un hospital, denunciando que el responsable de sus lesiones fue su hijo con quien sostuvo una discusión, razón por la cual fue detenido a quien dijo llamarse Ángel Eduardo V. P. de 27 años, mismo que se encontraba en estado de intoxicación.

"Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Despiden a Fernandito, niño asesinado por una deuda de mil pesos

Redes
Redes
Redacción
Redacción

09 de agosto del 2025, 19:14

Estado de México.- Familiares le dieron el último adiós este sábado a Fernandito, quien fue asesinado por una deuda de mil pesos en el municipio de Los Reyes La Paz.

El niño de 5 años fue despedido entre globos blancos y flores, en un cortejo fúnebre que culminó en el panteón municipal Altavista, ubicado en en la colonia Paso de Minas.

Alrededor de 100 personas acompañaron el cortejo fúnebre. En la tumba fueron colocados muñecos, veladoras y dos coronas florales.

Fernandito fue hallado muerto el 4 de agosto luego de que fue secuestrado por presuntos prestamistas, quienes aparentemente lo habrían mantenido retenido al menor de edad en un domicilio como garantía por el impago de una deuda de mil pesos por parte de la familia.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Ejidal El Pino, donde el menor, identificado como Fernando, estuvo privado de su libertad desde el pasado 28 de julio.

Por este caso fueron detenidas tres personas, quienes fueron señalados por los delitos de secuestro y homicidio.