25 abril 2025
30 °C
$ 18.80
$ 19.80

Publicidad

Magaly Chávez de ‘Enamorándonos’, la nueva novia de Alfredo Adame

El conductor fue sorprendido muy romántico junto a una de las exparticipantes del reality show

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de febrero del 2022, 10:48

Una vez más, Alfredo Adame, se convirtió en tema de conversación después de que una famosa revista ventilara un par de fotografías en las que luce sumamente romántico con una guapa exparticipante de Enamorándonos.

El conductor de televisión fue sorprendido bastante romántico junto a una de las exparticipantes de Enamorándonos; la guapa modelo rompió el silencio y habló sobre su posible noviazgo con él.


Durante una entrevista Magaly Chávez, exintegrante de Enamorándonos, confesó que lleva tiempo saliendo con Alfredo Adame; sin embargo, hasta hace unos días decidieron aparecer juntos ante todo el público.

La modelo y chica fitness argumentó que no tiene la intención de "etiquetar" su relación con Alfredo Adame, pero argumentó que las cosas van funcionando con el paso del tiempo pues comparten los mismos gustos. Además, negó los distintos rumores que lo tachan a él de misógino y machista.


Sin guardarse nada, la exintegrante de Enamorándonos aseguró que Alfredo Adame no es su sugar daddy pues afortunadamente cada uno de ellos tiene sus negocios, por lo que no hablan sobre sus finanzas personales ya que cada quien se hace responsable de sus gastos.

Imagen
Cortesía | TV Notas

 



Localizan aquí a un adulto mayor reportado como desaparecido en Parral

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de abril del 2025, 18:22

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó en un comunicado que fue localizado sano y salvo a un hombre de 88 años de edad, que contaba con reporte de desaparición interpuesto el 29 de junio de 2020, en la ciudad de Parral.

“Las indagatorias coordinadas por el Ministerio Público, permitieron que este viernes 25 de abril, policías investigadores localizaran a quien responde al nombre de José de la Luz C. R., en Ciudad Juárez”, informó el documento.

En su declaración indicó que su ausencia fue voluntaria y explicó que el tiempo que permaneció como desaparecido, estuvo en el extranjero y desconocía que lo estaban buscando.

Concluyendo así los protocolos de localización y se iniciaron los trámites y procedimientos para reintegrar a la persona localizada a su núcleo familiar.


Acercan boletas a centros comerciales para promover voto el 1 de junio

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

25 de abril del 2025, 18:22

Ciudad Juárez.– Consejeras de la Asamblea Distrito Bravos y del Instituto Estatal Electoral (IEE) aseguraron que, con el inicio del proceso electoral para la elección del Poder Judicial, mantienen una campaña de promoción para que la ciudadanía conozca las boletas de votación que se utilizarán el próximo 1 de junio.

Hoy, durante la presentación en Juárez de un simulador digital que permite a la ciudadanía practicar la votación antes de llegar a las casillas, Yanko Durán Prieto, presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE), afirmó que desde el comienzo del proceso han implementado acciones de difusión y promoción de la participación ciudadana.

“Es el reto más grande que tenemos como autoridad. Operativamente, hemos enfrentado muchos desafíos: el diseño de las boletas, del sistema de cómputo y todo lo que implica proporcionar a la ciudadanía los insumos necesarios para que puedan ejercer su voto. Sin embargo, las boletas han sido uno de los mayores retos, y lograr que la ciudadanía las conozca es, creo, el más importante”, afirmó la consejera presidenta.

De acuerdo con Fryda Licano, consejera electoral, tanto la oficina regional de Juárez como la Asamblea Regional Bravos están realizando actividades presenciales de promoción del voto en espacios públicos como Plaza Sendero, Plaza Las Torres, La Rosita, centros comunitarios, Plaza Monumental y Soriana Iglesias, donde el personal lleva las boletas físicas.

“Además, a partir de ahora contaremos con material impreso sobre el simulador, porque no solo queremos que las personas en estos lugares conozcan las boletas, sino que el simulador sea una herramienta que llegue a los hogares chihuahuenses”, explicó la consejera Licano.

Selene Landa, consejera electoral del Distrito Bravos, informó que las Asambleas, en colaboración con la presidenta, están visitando instituciones de educación superior para promover el voto, además de informar sobre las nuevas herramientas y los cargos que se elegirán.

Se destacó que, mientras la Asamblea Distrital acude a espacios universitarios, la oficina regional del IEE realiza actividades en espacios comunitarios.

“En estos encuentros con estudiantes han surgido muchas dudas, lo que ha generado un diálogo muy interesante. Hemos visitado la UACH, estaremos en la UPN el 29 de abril y en la UACJ hemos estado en distintos espacios. Hasta el momento, hemos realizado unas nueve charlas y planeamos llegar a 14 más. Estamos gestionando espacios en la UTPN y la URN, ya que se han enviado oficios para agendar estas visitas”, detalló la consejera local.

Adelantó que a principios de mayo buscarán acercarse a pueblos originarios, mediante mesas de trabajo que incluirán el uso del simulador y la presentación de boletas físicas.


Le formulan imputación por homicidio en Senderos de San Isidro

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de abril del 2025, 18:21

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, presentó cargos en contra de Roberto C. O., por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
 
Se le atribuye posible participación en los hechos ocurridos entre las 11:00 de la noche del 20 de abril y las 12:30 de la medianoche del 21 de abril del presente año, en calles Sendero de Alderete y Fundadores de América, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la investigación ministerial, junto con otra persona, privó de la vida a Luis David V. A., con un objeto contuso y agredió, a las víctimas Edilberto C. D., y Eder Adrián C. F., quienes lograron escapar para recibir atención médica.

Hechos delictivos por los que fue detenido por policías investigadores con una orden de aprehensión y el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, procedió penalmente en su contra.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo lunes 28 de abril a las 11:00 de la mañana, la audiencia de vinculación o no a proceso penal donde se determinará su situación jurídica.

Gracias al trabajo del Ministerio Público, se logra llevar ante la justicia a quienes agravian a la sociedad y reitera su compromiso para continuar las investigaciones hasta que se esclarezcan totalmente los hechos y se alcance además la reparación del daño a las víctimas familiares.
 
*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).