Publicidad
Madre busca a su hijo Alexander Mateos tras 46 días desaparecido
La bicicleta que llevaba cuando desapareció se halló cerca de una cámara, pero no han logrado que se revisen la grabación
Carlos Sánchez Colunga
10 de enero del 2025, 11:17
Ciudad Juárez.– Han pasado 46 días desde que Alexander Mateos López desapareció el pasado 23 de noviembre, y su madre, Yunma López, continúa buscándolo incansablemente. La mujer denunció la falta de avances por parte de las autoridades.
“Más de un mes y Fiscalía no nos da una respuesta. Estamos desesperados, por favor, si alguien lo ha visto, ayúdenme a compartir la información de mi hijo”, expresó Yunma en un llamado urgente a la comunidad.
Según la madre, la bicicleta que Alexander llevaba el día de su desaparición fue localizada cerca de una cámara de seguridad, pero no ha logrado que se revisen las grabaciones debido a la demora en el regreso del agente a cargo del caso, programado para el 17 de enero.
Yunma pide apoyo a cualquier persona o autoridad que pueda contribuir con información para dar con el paradero de su hijo. “Estamos viviendo una angustia interminable. No nos vamos a detener hasta encontrarlo”.
La Navidad: Un verdadero reto para la sociedad
25 de diciembre del 2025, 08:24
Fuera del consumismo y las celebraciones, la Navidad se ha convertido en un verdadero reto para la sociedad, entre la convivencia, la tradición y su verdadero significado ¡Feliz Navidad!
Lo matan cuando esperaba a alguien en estacionamiento
24 de diciembre del 2025, 15:37
Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos mientras esperaba a una persona en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel a la altura del cruce con Oasis Revolución
La víctima del sexo masculino estaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en color negro en espera de alguien cuando sujetos a bordo de un Malibú llegaron y lo acribillaron.
El hombre bajó de la pick up y trató de huir, pero fue alcanzado por las balas y falleció al paso de unos minutos.
Agentes de la Secretaría Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron en atención a un reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y resguardaron la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las investigaciones pertinentes en torno a este homicidio, con el cual alcanza el mes 48 víctimas.
Se espera una Navidad cálida
24 de diciembre del 2025, 14:52
Ciudad Juárez.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante los días de Nochebuena y Navidad se mantendrán temperaturas cálidas para la temporada, con máximas de hasta 24 grados centígrados y mínimas entre los 8 y 10 grados.
El delegado del Centro Regional Juárez de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Mauricio Rodríguez, explicó que para los días miércoles, jueves y viernes se prevén máximas de 23 a 24 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 8 y 10 grados. Para el fin de semana, el pronóstico se mantiene similar, con temperaturas máximas de 24 y mínimas cercanas a los 10 grados.
Sin embargo, señaló que a partir del domingo comenzará a registrarse un descenso gradual en la temperatura, el cual se acentuará durante la próxima semana, cuando podrían presentarse mínimas de entre 2 y 3 grados centígrados.
En cuanto a la posibilidad de lluvias, indicó que para esta semana no se contemplan precipitaciones, aunque existe probabilidad de lluvias para la siguiente semana, aclarando que los pronósticos pueden variar.
Rodríguez explicó que las temperaturas cálidas se deben principalmente a los efectos del cambio climático, que ha provocado un retraso en la llegada de las condiciones invernales, pese a que el invierno ya ha comenzado oficialmente.
Mauricio Rodríguez agregó que se espera una Navidad con clima templado, pero exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos oficiales ante el descenso de temperatura previsto para los próximos días.
