22 enero 2022
12 °C
$ 19.60
$ 20.60

Publicidad

Los vinculan a proceso por abuso

Estos hombres son acusados de violación en distintos hechos

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2021, 19:49

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), informó por medio de un comunicado de prensa, que obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de seis imputados por los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en Ciudad Juárez.

Los agentes del Ministerio Público presentaron datos de prueba y argumentación incriminatoria suficientes para que los Jueces de Control iniciaran procesos penales a los imputados: Jonathan Alexander S. C., Ángel Jesús H. H., Francisco Javier C. L., Josué A. L., Jesús Ramón E. B., y Raymundo S. R.

Estas personas enfrentan acusaciones por diferentes hechos registrados en las colonias, Senderos de San Isidro, Francisco Sarabia, Lomas del Rey, Morelos I, Rincones de Salvárcar y el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

El material presentando ante los Jueces de Control, fue determinante para que se girarán las órdenes de captura, mismas que fueron cumplimentadas por Policías Investigadores con la detención de los imputados.

Los Jueces de Control determinaron que los acusados deberán enfrentar sus procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante los plazos fijados para el cierre de las investigaciones.


Indigentes se agarran a golpes; uno muere

Net Noticias
Net Noticias
Adrián Macías
Adrián Macías

22 de enero del 2022, 13:20

Ciudad Juárez.- Dos hombres en situación de calle, que compartían una casa abandonada, tuvieron una discusión, se agarraron a golpes y uno de ellos murió, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal.

La vivienda abandonada en la que se registró la pelea se ubica en el cruce de las calles Fundadores de América y Acacias, en la colonia Parajes de San José.

Agentes ministeriales que llegaron hasta el sitio señalaron que el otro hombre involucrado padece de sus facultades mentales, por lo que no pudo narrar correctamente lo sucedido.

El fallecido prevalece en calidad de desconocido, mientras que sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Hasta el momento lo que ha transcurrido de este sábado no se ha notificado sobre alguna muerte violenta relacionada a la delincuencia organizada.


Difunden video del tiroteo en Xcaret

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:12

Cancún.- Al tiempo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informan la apertura de una carpeta de investigación por la balacera en un hotel de la zona turística de Xcaret, que dejó dos personas sin vida, en redes sociales se comparten grabaciones del momento de los hechos.

Otro de los videos que se comparte contiene imágenes fuertes luego del momento en que se escuchan las detonaciones, donde un grupo de visitantes quedan atónitos al rededor de tres heridos que se encuentran tirados el suelo de una estancia común.


‘Nenucovid’, muñeco se hace viral por incluir kit para enfrentar pandemia

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:00

En realidad el juguete se llama ‘Nenuco, ¿estás malito?’ y fue lanzado desde octubre de 2021, está equipado con:

  • Termómetro con luz real
  • Test
  • Pañuelo de papel
  • Jarabe
  • Cuchara
  • Chupón
  • Jeringa de vacuna
  • Cartilla de vacunación en papel

 “El termómetro tiene luz de verdad. Y cuando le haces el test a Nenuco, aparecerá una cara roja o verde al azar. Nenuco es un muñeco de 35 cm de cuerpo duro. Puedes vestir y desvestir al muñeco y la ropa se puede lavar. El muñeco puede beber agua”, se lee en la descripción de la página de muñecos Nenuco.

El muñeco está agotado en muchos sitios en línea, incluso en Mercado Libre, pero aún se puede conseguir en reventa y su precio varía entre los 600 y los 800 pesos.