Publicidad
¡Los dejan sin café! Se va otro patrocinador de La Casa de los Famosos
Representa un golpe significativo para la producción del reality show
Redacción
4 de septiembre de 2024, 12:47
Ciudad de México.- En medio de una serie de controversias, Nestlé ha decidido retirar su patrocinio de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México". Esta decisión se suma a la salida de otros patrocinadores importantes, como Rexona y Coca Cola, quienes también han abandonado el programa debido a las polémicas generadas por algunos de los participantes.
La salida de Nestlé representa un golpe significativo para la producción del reality show, que ahora enfrenta el desafío de encontrar nuevos patrocinadores para mantener su emisión. La empresa ha expresado que su decisión se debe a que los valores promovidos por algunos de los participantes no se alinean con los principios de la marca.
Esta situación pone en evidencia la importancia de mantener una imagen pública positiva y coherente con los valores de las marcas patrocinadoras en programas de televisión de alto perfil.

Arde maderera en El Paso
07 de March del 2026, 09:03
El Paso.- Una intensa movilización del Departamento de Bomberos de El Paso se registró desde las primeras horas de este sábado 7 de marzo, tras registrarse un incendio de grandes proporciones en un patio de maderas en el oeste de la vecina ciudad.
El siniestro ocurrió en la maderera 84 Lumber, situada en la intersección de Doniphan Drive y Redd Road. Alrededor de la 1:30 de la mañana, las llamas eran visibles desde distintos puntos del sector, lo que obligó al despliegue de más de 20 unidades de bomberos para intentar contener el fuego.
Medios locales reportaron una fuerte presencia de camiones cisterna, ambulancias y patrullas de la Policía de El Paso, quienes mantuvieron el control del tráfico en el perímetro.
Debido a la magnitud del incendio y al material altamente inflamable en el sitio, las autoridades pidieron a los conductores no transitar por Doniphan y Redd para permitir el libre paso de los vehículos de emergencia; además de mantenerse alejados debido a la densa columna de humo que emana del lugar.
Hasta el momento, el Departamento de Bomberos no ha confirmado si existen personas lesionadas o traslados a hospitales. La causa del incendio permanece bajo investigación y se espera que las labores de extinción continúen durante gran parte de la mañana.
Cae sujeto tras disparos en la Refinería Olmeca en Dos Bocas
07 de March del 2026, 08:34
Tabasco.- Elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, en coordinación con el "Comando Tiburón", detuvieron la mañana del viernes 6 de marzo a un hombre identificado como Omar "N", tras realizar detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones y el interior de la Refinería Olmeca en Dos Bocas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando se reportó la irrupción de sujetos armados que realizaron disparos cerca de la puerta tres del complejo energético. El incidente activó un fuerte despliegue de seguridad que incluyó a la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía estatal.
Durante el operativo, las autoridades lograron la captura del sospechoso, un hombre de 34 años originario de Jalpa de Méndez. Tras su detención, se le aseguró armamento de grueso calibre, municiones y diversas dosis de estupefacientes.
A pesar de las detonaciones y la intensa movilización, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas durante el evento. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Villahermosa para determinar su situación jurídica.
Muere uno y quedan dos lesionados en choque contra poste en Villarreal Torres
07 de March del 2026, 08:03
Ciudad Juárez.- Un percance vial dejó una persona sin vida y dos lesionadas en el bulevar Francisco Villarreal Torres la noche del viernes.
El siniestro ocurrió poco después de las 10:00 de la noche, a la altura de la intersección con el Paseo de la Victoria, donde el conductor de un vehículo Chevrolet de color rojo se impactó contra un poste en el camellón central.
La carrocería del vehículo quedó compactada debido al impacto, provocando la muerte del copiloto, mientras que dos pasajeros que viajaban en la parte trasera fueron rescatados con maniobras realizadas por personal de los departamentos de Bomberos y Rescate.
Ambos pasajeros fueron trasladados a recibir atención médica de emergencia, mientras que el conductor también presentaba lesiones y quedó bajo arresto ante la presunción de conducir en estado de ebriedad.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) atendieron el siniestro y resguardaron la zona durante las acciones de los cuerpos de emergencia, por lo que se realizó el cierre de la circulación vehicular durante al rededor de una hora.
Debido al fallecimiento de una persona, la escena fue consignada a las autoridades de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE); el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
