Publicidad
Localizan Silverado abandonada con rastros hemáticos
El hallazgo fue reportado calles de la colonia Villas del Sur
Mat Romero
10 de febrero del 2025, 20:45
Ciudad Juárez.- Una camioneta pickup abandonada, con rastros hemáticos en su interior, fue localizada al sur de la ciudad.
El hallazgo fue reportado calles de la colonia Villas del Sur.
Lo detienen por manosear a mujer en Chico's Tacos; hijo intentó evitar arresto
18 de diciembre del 2025, 17:46
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de José Valles Ríos, 58 años, por agresión, y Vicente Ríos, 38 años, por los delitos de intento de quitarle un arma a un oficial, resistencia al arresto e interferencia con los deberes públicos.
Alrededor de las 4:10 de la tarde del 22 de noviembre, los oficiales respondieron a una llamada por agresión en curso en 1365 George Dieter Drive (Chico's Tacos). La investigación inicial resultó en el arresto de José Valles Ríos por manosear a una mujer que estaba en la fila con su hijo.
Mientras los agentes investigaban, el hijo adulto del arrestado, Vicente Ríos, quien presentaba signos de intoxicación, interfirió repetidamente en la investigación a pesar de que se le había ordenado repetidamente que abandonara el área.
Mientras el agente que lo arrestó se preparaba para transportarlo, Vicente Ríos se acercó nuevamente al agente y se negó a obedecer las órdenes legales.
Cuando el agente intentó detener a Vicente Ríos, este se resistió al arresto, lo que provocó un forcejeo. El agente sufrió una lesión en la rodilla durante el encuentro.
El incidente continúa bajo investigación.
Solicitan apoyo económico para mujer accidentada; recién dio a luz
18 de diciembre del 2025, 17:33
Ciudad Juárez.- Familiares de Karen Olivares solicitan el apoyo de la comunidad para que done dinero para solventar los gastos hospitalarios luego de que la mujer sufrió una accidente automovilístico que le ocasionó lesiones de gravedad.
Karen se encuentra en terapia intensiva tras el percance ocurrido la tarde del miércoles 17 de diciembre en la avenida Pedro Rosales de León, a un costado de la plaza Galerías Tec.
Los interesados en donar deben ingresar a este enlace.
Hace poco más de una semana dio a luz a su bebé de forma prematura. Desde el primer momento, su prioridad ha sido luchar por su vida. La bebita se encuentra hospitalizada en una incubadora, recibiendo cuidados intensivos, y ella estaba amamantándola y acompañándola cada día para ayudarla a salir adelante.
El accidente automovilístico le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Debido a esto, actualmente se encuentra en terapia intensiva, bajo constante vigilancia médica. Esta situación ha sido devastadora, no solo por su estado de salud, sino porque la ha separado de su bebé en un momento tan crítico para ambas.
Los gastos médicos han aumentado de manera inesperada: hospitalización, terapia intensiva, estudios, medicamentos y los cuidados especializados. Por esta razón, la familia de Keren Olivas pide a la comunidad apoyo económico que les permita enfrentar esta etapa sin la preocupación constante de cómo cubrir los costos.
"Cualquier donación, por pequeña que sea, representa una gran ayuda para mi recuperación y para poder volver a casa con mis otras dos pequeñas. Si no pueden donar, compartir esta campaña también significa muchísimo para nosotros", se lee en la página de GoFundMe.
Iba caminando y lo ultiman
18 de diciembre del 2025, 17:31
Ciudad Juárez.- Una persona iba caminando y la ejecutaron en un hecho ocurrido la tarde de este jueves.
El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Emilia Carrillo Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.
Testigos mencionaron que la víctima iba caminando cuando un sujeto a pie lo alcanzó y le disparó en repetidas ocasiones.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las indagatorias del homicidio 40 del mes.
