Ciudad Juárez.– Una osamenta fue localizada durante un operativo de búsqueda realizado en una brecha ubicada al suroriente de Ciudad Juárez, a unos dos kilómetros del cruce de la prolongación del bulevar Manuel Talamás Camandari y el bulevar Siglo XXI.
El hallazgo ocurrió como parte de labores de rastreo encabezadas por autoridades de investigación en la zona.
En las acciones participaron agentes de la Unidad de Personas Ausentes, personal de criminalística y un binomio canino especializado en la localización de restos humanos.
De acuerdo con el reporte, durante el rastreo se identificó un punto de interés que posteriormente fue excavado por los equipos de búsqueda.
Fue durante estas diligencias que se localizó una osamenta en el área intervenida.
Las autoridades informaron que continuarán los trabajos periciales en la zona para determinar si existen más restos humanos y avanzar en la posible identificación de la persona localizada.